SLP de Axie Infinity: Descubre porque cayó a mínimos durante el mes de abril

Grecia De Flores
3 min de lectura

Uno de los más famosos tokens del juego se encuentra basado en Ethereum, Axie Infinity, el Smooth Love Potion (SLP), a lo cual volvió a sus cotizaciones desde hace cinco meses, ya que justo en la mañana de este lunes 27 del mes de septiembre, SLP estaba puntuando un costo de USD 0,07.

En el mes de abril, SLP tenía negociaciones en un poco más de USD 0,071, negociación que se hizo justo antes de que se registre un pico de hasta USD 0,41, la cual viene siendo su más grande marca desde que se registró el 1 de mayo.

Sin embargo, es importante resaltar que se ha recuperado de manera leve con respecto a lo que se ha visto en los últimos días, razón por la cual en este momento tiene un costo similar, al que se podía ver hace cinco meses.

Las razones para que esto suceda pueden ser varias, sin embargo, una de las causas que podemos resaltar, es el aumento diario que se ha visto entro sus usuarios los cuales se encuentran activos, ya que esto al estar en una alza constante, genera u alto índice de inflación.

De acuerdo con diferentes analistas Your Crypto Pal, este incremento dentro de la cantidad de usuarios no fue nada positivo para poder poner en números a la cotización del SLP.

Si tomamos en cuenta algunas cifras, los más de 1,5 millones de jugadores, llegaron a crear un declive en el precio del token.

Así mismo, es importante señalar que la cantidad de SLP que se encontraba en circulación le generó una alta inflación a ese activo, ya que había un crecimiento importante dentro de sus usuarios de manera diaria, los cuales si bien entran al juego, lo hacen de manera única para poder obtener un token.

SLP de Axie Infinity: Descubre porque cayó a mínimos durante el mes de abril

Aprendiendo más sobre el crecimiento de 400% que esta circulante de SLP

En algunos datos que hemos podido explorar unos 540 millones de SLP se encontraban disponibles dentro del mercado incluso hacia el mes de julio, cuando este tenía un costo de USD 0,41,

Pero, al cabo de dos meses, esta cifra llego a subir a más de 2 mil millones de unidades, lo cual según el CoinMarketCap es un crecimiento de 400%.

De acuerdo con los datos que nos ha proporcionado el monitor CoinMarketCap, para la fecha de hoy existen un total de 2.145.135.756 unidades de SLP que están circulando dentro del mercado, a lo cual podemos prever que existe una capitalización del $150.685.953.

Axie Infinity ya posee una amplia aceptación en todo el mundo

Axie Infinity, a pesar de estar basado en Ethereum, ha ganado de manera bastante amplia una gran popularidad, incluso en el último año, ya que diferentes medios del mundo de los criptos, afirmas que uno de los países con mayor número de “jugadores” es Venezuela, donde el amplio uso de la aplicación ha comenzado a tener una resonancia importante sobre sus puntos positivos.

De hecho, es tanto las ganancias que algunos usuarios de SLP han llegado a obtener que sus ganancias las han podido invertir o cambiar por medio de la plataforma de Exchange Binance, la cual es calificada como una de las aplicaciones con mejor receptividad en el país caribeño.

Responses