Escuche esta historia

--:--

3:14

Sony Santa Mónica está desarrollando God Of War: Ragnarok en un estudio externo

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Sony afirma que el estudio que está detrás del juegazo es un diseñador muy experimentado en este tipo de tareas.

Sony Santa Mónica está desarrollando God Of War: Ragnarok en un estudio externo
God Of War: Ragnarok

Se ha dado a conocer horas antes de que se informará con autoridad, pero Kratos será el siguiente personaje de PlayStation en hacer una gran aparición en PC. Lo hará con God of War, su juego de 2018, una especie de reboot razonable que continúa con la historia de su héroe.

Tras Horizon Zero Dawn: Complete Edition y Days Gone, esta adaptación para PC no ha sido creada por ningún estudio de Sony. La propia organización japonesa lo ha afirmado en un comunicado enviado a Arstechnica.

Sony Santa Monica está administrando la empresa, aunque el diseñador que se ocupa de la transformación es Jetpack Interactive, un estudio canadiense situado en Vancouver y con cierta experiencia en ports.

Zombies: Garden Warfare II, Dark Souls 2 en PC y algunos juegos de NBA Live. VGC también observó que uno de los ingenieros de software senior de Jetpack señala en su Linkedin que es esencial para el avance de God of War: Ragnarok, recomendando una posible forma de PC más adelante.

La llegada de este gran juego será en enero

God of War llegará el 14 de enero a Steam y Epic Games Store, con un precio estimado de 49,99 euros/$. Incluirá la innovación de NVIDIA DLSS y Reflex, aunque también añadirá otras mejoras gráficas y el respaldo para pantallas superanchas, entre otros elementos nuevos.

La historia nos traslada al folclore nórdico, lugar conocido por los vikingos. Kratos y su hijo Atreus viven en un lugar duro, francamente gélido y cargado de riesgos.

No tardarán en verse inmersos en otra experiencia, que fabricará su relación mientras encuentran más con respecto a ellos mismos. Este título coordinado por Cory Barlog inicia otra aventura, que se cerrará con la continuación.

God of War: Ragnarok será el desenlace del argumento de este folclore, aunque no concluirá la aventura. Reservado para PS4 y PS5, aún no se ha dicho nada sobre una teórica versión para PC.

God of War es la resurrección de la popular experiencia de actividad de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que prosigue con las empresas del increíble espartano Kratos y los resultados de sus actividades.

Esta porción, prevalentemente conocida como God of War 4, sucederá después de las ocasiones ocurridas en God of War 3, sin embargo, esta vez se ha decidido suplantar las leyendas del folclore griego como sistema argumental, por el folclore nórdico, además de incluir a otra persona: El hijo de Kratos.

El GOW: Ragnarok será un juego completamente sustancial en versión para PC. Esto sobre todo para los amantes de este increíble título, se espera una gran jugabilidad, gráficos y que no eliminen ningún tipo de contenido para la nueva versión.

Podemos decir que será mucho mejor que jugarlo en consola, ya que tenemos un mejor control del jugador y no dará tanta fatiga experimentar a través de los mapas, debido que en consola hay que estar con el botón de esprintar y el dual shock hacia adelante.

Responses