Suicide Squad: Kill The Justice League muestra su primera carátula

Alvaro Salazar
3 min de lectura
Suicide Squad: Kill The Justice League muestra su primera carátula
Suicide Squad: Kill The Justice League

Suicide Squad: Kill The Justice League es un juego de ordenador creado por Rocksteady Studios, y transmitido por Warner Bros. Intelligent Entertainment, para los escenarios de PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Microsoft Windows, a la luz del grupo de cómics de DC Comics, Escuadrón Suicida.

Warner Bros. Gamesy Rocksteady han desvelado hoy la portada de Suicide Squad: Kill The Justice League, un arte vital donde podemos ver a los cuatro personajes principales (Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark) que realmente querremos controlar cuando el juego de actividades de mundo abierto salga a la venta en algún momento de 2022.

Esta imagen no es del todo esclarecedora, pero nos permite imaginar por dónde irán los tiros en esta nueva tarea de los creadores de la aventura Batman: Arkham. Básicamente podemos ver las armas con las que contarán estos cuatro réprobos en su objetivo principal de perseguir a los superhéroes de la Liga de la Justicia, como recomienda su título.

Igualmente podemos ver una configuración de persona presumiblemente más cercana a la real y no tan especifica como la que encontramos en el estupendo primer tráiler y la persona es Deadshot sin su famosa mascara.

Habrá más información el 16 de octubre en el DC FanDome.

Donde veremos más información sobre Suicide Squad: Kill The Justice League será en el DC FanDome 2021, que tendrá lugar el 16 de octubre a las 19:00 h (hora peninsular española). La bajada de Rocksteady no acudirá sola a esta ocasión, sino que estará acompañada por el otro emprendimiento significativo del universo DC Comics, Gotham Knight, cuya obra clave se mostró igualmente en los últimos tiempos como muestra de su apoyo en esta celebración.

Hasta ahora todo lo que pensamos sobre esta nueva transformación de Rocksteady es que jugaremos en una Metrópolis aplastada en la que la doctora Amanda Waller ha descubierto cómo asumir la responsabilidad de las personalidades de los superhéroes de la Liga de la Justicia llevándolos a hacer su ofrenda.

Algunos individuos de la reunión aparecerán en el juego como focos a perseguir, empezando por Superman y siguiendo con otros previamente afirmados como The Flash. El juego combinará algunos estilos, tendrá capacidades extraordinarias para cada personaje y además tendrá un modo independiente, a pesar de que estará centrado en lo útil.

Suicide Squad: Kill the Justice League aparecerá en 2022 en PS5, Xbox Series X/S y PC. De este se espera un gran juego. Según fuentes notables el juego tendrá varios tipos de jugabilidad en las que nos podremos divertir, además de esto las gráficas parecen ser increíblemente buenas. A pesar de todo no es un juego con una historia increíble.

El juego estará basado en objetivos que debemos completar para legar a un final predecible. Puede que sea un gran juego. Dentro de este están agregadas varias referencias a la película con el título de Suicide Squad lo que lo convierte en un juego de acción con un poco de comedia.

Responses