Escuche esta historia

--:--

2:02

Tencent anuncia el lanzamiento anticipado de Arena Breakout

Andy Vilchez
2 min de lectura
Tencent anuncia el lanzamiento anticipado de Arena Breakout – Juegos
Arena Breakout es un juego con una premisa diferentes y única.

El popular desarrollador y editor Tencent ha anunciado finalmente más detalles sobre el esperado FPS de estrategia para móviles Arena Breakout. Después de organizar una exitosa beta en agosto del año pasado, el título está finalmente listo para otra tanda de pruebas beta cerradas antes del lanzamiento oficial en China el 26 de julio.

Arena Breakout es, a primera vista, algo indiscernible de sus contemporáneos del género.

Sin embargo, este shooter en particular espera añadir algo de picante a lo que se ha convertido en un mercado relativamente similar, al menos para los móviles. Arena Breakout planea hacerlo inspirándose en un FPS exclusivo de PC muy querido, Escape From Tarkov.

Para aquellos que no hayan oído hablar de él, Escape From Tarkov es un shooter táctico hiperrealista que implica la subida de nivel de un soldado hecho a medida en forma de juego de rol, al que enviarás a varios campos de batalla para saquear todo el equipo posible sin morir y salir con la cabeza sobre los hombros.

Tencent anuncia el lanzamiento anticipado de Arena Breakout – Juegos
Es un juego que se va a ver bastante prometedor.

Aquí no hay respawns, así que el equipo que lleves podría perderse definitivamente si acabas muriendo. Este factor de riesgo-recompensa hace que el juego sea bastante intenso y muy divertido.

Dado que ningún otro shooter para móviles ha intentado emular esta experiencia, Arena Breakout toma esa premisa y la lleva directamente a tu bolsillo.

Casi todas las mecánicas comentadas anteriormente están en Arena Breakout y se presentarán con la misma amplitud, llevando la jugabilidad cargada de adrenalina de Tarkov a un público más amplio y accesible.

¿Cuándo va a estar disponible?

Si este juego te parece interesante, ya puedes inscribirte en la ronda final de pruebas de la beta cerrada que empezó el 17 de mayo. Para ello, solo tienes que visitar el sitio web oficial del juego.

Mientras tanto, el lanzamiento completo se producirá el 26 de julio de este año, exclusivamente para el público chino, sin que se sepa nada de la localización para otros países.

Responses