Bebes prematuros de 34 semanas

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Bebes prematuros de 34 semanas. Los bebes prematuros son todos aquellos que nacen con un periodo de tiempo de mínimo tres semanas antes de la fecha correcta del parto, es decir, que nacen antes de haberse desarrollado al 100 por ciento dentro del útero materno.

Para ser más exactos, podría decirse que un bebe se considera prematuros cuando nace antes de cumplir por lo menos las 37 semanas de gestación.

Bebes prematuros de 34 semanas – Mamas y Bebés – WebMediums

Estos tipos de bebes presentan características de insuficiencia en el desarrollo de algunas funciones de su cuerpo e incluso de algunas partes físicas y algunos incluso no logran sobrevivir a su adelantado nacimiento.

Las razones por las cuales los bebes prematuros nacen antes del tiempo son muy variables y extensas.

Esto se debe a que depende de diferentes factores y acontecimientos que pasan a lo largo de todo el periodo de gestación, incluso podría decirse que aun en la actualidad los médicos en general investigan las razones exactas de porque un niño nace prematuro.

A menos que sea un caso especifico de algún problema o complicación directa de la madre como traumas, patologías o enfermedades que puedan influir en la estimulación temprana del nacimiento de su hijo. Así como también las condiciones de accidentes, entre otros.

Las razones más comunes conocidas que se presentan al momento de la llegada de los bebes prematuros son cuando la madre padece de cualquier tipo de diabetes, algún problema relacionado con la hipertensión arterial, problemas a nivel de sistema renal, problemas cardíacos de cualquier tipo, cualquier tipo de infecciones en el cuerpo especialmente las que tiene que ver con el tracto urinario, vaginales o que afecten la membrana amniótica que rodea el feto.

Otras razones para considerar podrían ser sangrado por desprendimiento o mala ubicación de la placenta, anormalidades en el útero, cuando se trata de embarazos de más de un bebe, entre otros.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Mamas y Bebés

Mamas y Bebés

Publicación inicio más de 5 años

La información que necesitas sobre el embarazo y la maternidad, desde cómo quedar embarazada hasta la crianza de niños en edad preescolar.

Responses