Escuche esta historia

--:--

5:06

Aprende a como crear outfit con zapatos oxford

Crea diferentes looks que reflejen mucha personalidad

Maria de Piña
5 min de lectura
Aprende a como crear outfit con zapatos oxford – Moda – WebMediums
Outfit con zapatos oxford

Los zapatos oxford son un tipo de zapato de estilo antiguo, los cuales son una apuesta segura para hombre en eventos de etiqueta. Pero, si eres una chica y te atraen estos zapatos, debes aprender a como lucirlos.

Por lo general estos zapatos cuentan con una personalidad algo masculina, pero esto es un encanto que fusionado con el perfecto atuendo, revelará un estilo muy personalista.

Ya sea que tengas o no estos zapatos, lo que verás adelante te fascinará e impulsará a comprar más de este genial calzado.

Ideas de outfit con zapatos oxford para toda ocasión

Para crear un buen outfit con zapatos oxford debes romper con las comunes tendencias de estilo, ya que este es un calzado que demanda originalidad y un derroche de personalidad al vestir.

Los atuendos que te mostraremos cuentan con estas cualidades, tanto para looks formales y casuales, los cuales podrás recrear con facilidad.

Zapatos oxford con saco

Aprende a como crear outfit con zapatos oxford – Moda – WebMediums
Combinación de blazer con calzado oxford

Esta es una de las combinaciones más fáciles y menos arriesgadas, debido a que estos zapatos desde su creación combinan perfectamente con los sacos.

Looks formales con un aire casual que aporta seguridad, esto es lo que reflejan los atuendos con saco, los cuales deben estar acompañados con otros elementos.

Para este elige un blazer que combine con el color de los zapatos, agrégale una blusa unicolor, esta puedes variarla con una playera.

Una pieza indispensable es el jeans ajustado, este le dará el toque femenino al atuendo. Si deseas destacar aún más los zapatos en tu outfit, debes subir unos centímetros el ruedo del pantalón, así se podrán apreciar tus tobillos y los zapatos.

Combínalos con vestidos

Aprende a como crear outfit con zapatos oxford – Moda – WebMediums
Combinación de vestido con zapatos oxford

Esta es una de las propuestas más arriesgadas, ya que al pensar en vestidos, automáticamente lo asociamos con sandalias, pero artistas y socialité nos demuestran que los looks de zapatos oxford con vestidos están de moda.

La idea es buscar que sean sueltos y sin tantos detalles de confección, esto para crear un equilibrio entre lo llamativo de los zapatos y lo simple del atuendo.

Si quieres colocarle más personalidad, busca vestidos con estampados, tales como flores, puntos y hasta rayas.

Por otro lado, con la implementación de accesorios puedes marcar tendencia. Puedes integrar a tu look sombreros, medias largas, pantimedias o lentes de sol.

Zapatos rojos oxford con atuendos oscuros

Aprende a como crear outfit con zapatos oxford – Moda – WebMediums
Atuendos oscuros con zapatos rojos clásicos

El rojo es un color muy llamativo y teniendo en cuenta el estilo de zapatos, muchas no se animan a comprarlos, sin embargo, esta idea es la solución para ser valientes y lucirlo.

La idea es darle el protagonismo que se merecen, por ello balanceando nuestro atuendo, debemos optar por colores más oscuros, tales como el negro y el azul marino.

Crea un atuendo con un pantalón negro, acompañado de una camisa azul y un saco oscuro.

Otra opción muy utilizada es darle claridad al atuendo con una camiseta blanca, esto equilibra las tonalidades en general.

Oxford para un estilo invernal

Aprende a como crear outfit con zapatos oxford – Moda – WebMediums
Zapatos oxford con suéter

Aunque este tipo de calzado no se puede comparar con la funcionalidad de unas botas de invierno, si es un buen complemento para un look invernal.

Este ofrece cierta calidez en ambientes levemente fríos, por lo cual si deseas sentirte abrigada, un suéter y estos zapatos te servirán

Para comenzar escoge un suéter que combine con el color de tus zapatos, junto a un pantalón de vestir o un jeans de color neutro.

Juega con las texturas que te ofrecen los suéteres de la temporada, pero busca que los zapatos oxford que elijas sean en colores neutros o sobrios tales como el negro, marrón oscuro o claro, azul marino y beige.

Una variante de esta idea es utilizar camisas blancas clásicas de mangas largas y colocar sobre ella un suéter de color, culminando con un jeans y este calzado especial.

Esta idea para vestir es efectiva para ir al trabajo, o como un atuendo juvenil y chic para estudiantes.

Faldas y pantimedias para impactar

Aprende a como crear outfit con zapatos oxford – Moda – WebMediums
Combinación de falda tubo con calzado clásico

Si deseas una imagen impactante femenina, casual y muy moderna, te animo a crear un outfit con faldas y pantimedias.

Si con vestidos estos zapatos lucen, con una falda impactarás, lo único que debes tener presente es que con el largo de la falda puedes crear diferentes tipos de looks.

El que te recomiendo es el juvenil, este fusiona un estilo chic, atrevido y moderno. Para ello debes escoger una falda corta, sobre las rodillas, puedes escoger una de tubo o corte circular.

Para tener una imagen diferente utiliza una falda de color negro, y complementa con una camiseta, suéter o camisa clásica de tonalidad clara.

A esto añádele unas pantimedias de color negro junto a tus zapatos, los cuales pueden ser de colores llamativos y hasta con estampados, pero si quieres ir a lo seguro, el color negro te servirá.

No tengas mido a expresar tu estilo con este clásico calzado, busca ya el look que más te guste y comienza a lucir de la mejor manera tus zapatos oxford.

Responses