Escuche esta historia

--:--

4:20

¿Cómo vestir en verano?: Los mejores looks para lucir perfecta

Dilis Salazar
4 min de lectura
¿Cómo vestir en verano?: Los mejores looks para lucir perfecta
Looks de verano mujer

En esa temporada donde las temperaturas empiezan a subir, es momento de destacar con piezas hermosas y cómodas, que nos permitan combinar colores vivos, con escotes singulares, para vernos siempre muy chic.

Seguramente no tienes idea cuáles son las tendencias de verano 2022, pero descuida, aquí te mostraremos todo lo que se está usando, desde jeans acampanados, hasta deslumbrar con el verde neón, como parte de las piezas para enfrentar las altas temperaturas.

Looks de verano: Los estilos que están marcando tendencia este 2022

Para este verano 2022 las opciones serán infinitas, así que depende de la ocasión y el lugar, podrá optar entre estas recomendaciones para lucir genial.  

El uso del color rosa

¿Cómo vestir en verano?: Los mejores looks para lucir perfecta
Tono rosa para combinar el verano

Para las mujeres más tímidas, que no quieren arriesgar con otros colores, el rosa es su tono ideal. Por suerte hay muchas formas de combinarlo, desde blusas, pantalones, o en los accesorios.

Lo puedes combinar con colores neutros como el negro, el blanco, o el gris, pero también luce con estampados. Si vas a una fiesta, o una reunión de día, también puedes emplear el rosa en un vestido.

No dudes, este tono además de romántico, te hará lucir siempre muy especial. Seguramente tienes prendas en color rosa en tu closet, así que desempólvalas, y arma tu look de verano con este tono.

Atrévete con el Animal Print

¿Cómo vestir en verano?: Los mejores looks para lucir perfecta
Looks de animal print

Muchas mujeres asocian el animal print solo con los abrigos de leopardo, y no es así. Este estampado va mucho más allá, y lo puedes combinar en un outfit de verano.

Si bien es cierto que estos estampados son más para meses de frío, claro que podemos conseguir ciertos modelos para destacar con un look de verano.

Lo ideal es usarlo en pequeñas dosis para que logre un buen efecto. Si exageras en los complemento, perderás el efecto veraniego que se le busca dar. Procura llevar este estampado en una camiseta, o calzado.

También lo puedes agregar a un pantalón con estampado de cebra, combinado con un top de color neutro.

El estampado de rayas

¿Cómo vestir en verano?: Los mejores looks para lucir perfecta
Estampado de rayas verticales

El estampado de rayas verticales es uno de los diseños más complementarios para un look de verano. Lo puedes llevar en vestido, en los tonos blancos y negros, estos se han convertido en tendencia este año.

Las rayas verticales son una buena elección, pues estas te ayudarán a estilizar la figura, para verte más delgada. Y te permitirán lucir más alta, por lo que también las puedes llevar en pantalones, blusas, o faldas.

Muéstrate optimista con el amarillo

¿Cómo vestir en verano?: Los mejores looks para lucir perfecta
Amarillo el color rey del verano

Sin duda, el amarillo no solo es el color de la alegría, sino que también es el tono ideal para llevar en temporadas calurosas.

El amarillo, en prácticamente todas sus tonalidades, fue el color rey de las diferentes pasarelas de la primavera/verano 2022.

A pesar de que este tono ha tenido desencanto porque no se adhiere fácilmente a todo color de piel, no se puede perder de vista que sus diferentes tonalidades, si se pueden emplear, según tu tez, si se combina perfectamente.

No puedes olvidarte que este es el tono de luz, así que si lo llevas a la perfección en tu look de verano, podrás verte fenomenal.

Zuecos: el calzado en tendencia

¿Cómo vestir en verano?: Los mejores looks para lucir perfecta
Zuecos en tendencia

Para el verano, los zuecos no pasan de moda. Quien lo iba a imaginar, que después de tener su gran auge en los años 70, estos volverían a las pasarelas de moda, pero esta vez más empoderados que nunca.

Los puedes llevar con tus outfits casuales, o informales, lo cierto es que nunca pasarán desapercibido, y son perfectos para llevarlos durante el verano.

Son cómodos, versátiles, y muy prácticos, solo debes darle una buena combinación, y lucir hermosa. Uno de los looks más usuales es llevarlos con vaqueros, y camisetas. Hay chicas más arriesgadas y lo llevan con faldas, pero en ambos casos lucen genial.

Las transparencias: ¡Deberías llevarlas!

¿Cómo vestir en verano?: Los mejores looks para lucir perfecta
Outfit con transparencias

No tengas miedo, solo aplica transparencia en alguna de las piezas y verás que lucirás perfecta.

Para el verano, mi recomendación es llevarlo en encajes, sin exagerar en la transparencia para que no te veas vulgar, sino que más bien puedes dar un aire sexy, pero romántico. Las transparencias son prendas muy propias del estilo Street Style.

Cómo verás, el verano es la temporada ideal para lucir outfits más arriesgados, con colores preciosos que destacarán sobre nuestro tono de piel.

Responses