Escuche esta historia

--:--

5:19

Conoce los nuevos modelos de tenis Nike para mujer 2022

Maria de Piña
5 min de lectura

Ya sea que estemos entrenando, o tengamos una vida muy acelerada, necesitamos un calzado resistente, con estilo y de la mejor calidad, algo que sin duda está garantizado en los nuevos modelos de tenis Nike para mujer 2022.

Cubriendo todas las exigencias de las mujeres del hoy, la marca Nike cada mes nos sorprende con tenis innovadores para cada escenario de nuestra vida. Estos lanzados desde sus plataformas digitales y tiendas.

Y si aún no tienes los últimos modelos, y deseas lo mejor de la última colección, aquí te muestro un listado de los más atractivos y funcionales tenis de Nike para nosotras.

Nike nuevos modelos para mujeres

Desde modelos diseñados para el running, hasta casuales que puedes usar para el día a día, esto y más ofrece la marca. Esto junto a materiales nuevos, y diseños que hacen honor al pasado con lo mejor del presente.

Así que ¡no elijas uno, pues desearás todos!

Air Jordan 1 Elevate Low

Conoce los nuevos modelos de tenis Nike para mujer 2022 – Moda – WebMediums
Air Jordan 1 Elevate Low

Con un diseño de los clásicos Jordan de corte bajo en cuero, este calzado hace su entrada, sin embargo, rompe lo común al conseguir combinar una plataforma.

A su vez, cuenta con la amortiguación Air, la cual te dará comodidad y firmeza. Y como punto extra, un contraste de colores claros, como lo es el blanco y el gris lobo.

Este atractivo tenis Nike para mujer aún no sale a la venta; sin embargo, la marca ya dio fecha de lanzamiento desde su app, por lo que deberás esperar al 10 de marzo para adquirirla.

Nike Air Max Dawn

Conoce los nuevos modelos de tenis Nike para mujer 2022 – Moda – WebMediums
Air Max Dawn Nike nuevos modelos.

Entre los Nike nuevos modelos para mujer, póstula la línea de calzados para running Air Max Dawn.

Lanzada recientemente, ha ganado popularidad por sus atrayentes diseños y colores que fusionan la imagen de los calzados de entrenamiento vintage, con detalles novedosos.

Cuenta con el característico sistema de amortiguación de Nike Air, acompañado de válvulas que le dan un toque moderno al tenis.

Algo que lo diferencia de otros calzados es el hecho de estar hecho en un 20% de materiales reciclados, apoyando la campaña de Nike de Move to Zero.

Aunque esta presentación comprende el blanco, hueso claro, negro y lila, cuenta con otros modelos con variedades de colores.

Air Jordan 1 Mid SE

Conoce los nuevos modelos de tenis Nike para mujer 2022 – Moda – WebMediums
Tenis Nike para mujer Air Jordan 1 Mid SE

Si quieres algo clásico y retador, los Air Jordan 1 Mid SE son para ti, pues ¿quién dice que los botines jordan no son para chicas?

En este sentido, estos tenis Nike para mujer son una pieza para coleccionar, por sus grandes detalles, que van desde las costuras, el logo y la aplicación seccionada de los colores retro.

El rojo gimnasio, blanco y el azul marino medianoche, son tonos llamativos, pero que a su vez nos llevan en un viaje en el tiempo.

Pero espera, aún no están disponibles, pues tiene un lanzamiento programado para el 22 de marzo de este año desde la app de Nike.

Nike Renew Ride 3

Conoce los nuevos modelos de tenis Nike para mujer 2022 – Moda – WebMediums
Nike Renew Ride 3

Los apasionados de Running saben que en este deporte se requiere de comodidad y un soporte perfecto que los haga sacar su mayor potencial en las calles. Por esto fueron creados los tenis Nike para mujer Renew Ride 3.

Un diseño moderno y resistente, con colores neutrales y mallas para hacerlo transpirable y fresco.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos del calzado es la comodidad y firmeza que ofrece en cada paso, gracias a su suela, algo muy importante al llevarlo a las implacables calles.

Nike Air Force 1 Shadow

Conoce los nuevos modelos de tenis Nike para mujer 2022 – Moda – WebMediums
Air Force 1 Shadow tenis Nike para mujer

Nike busco subir el nivel de dinamismo a sus clásicos tenis de básquetbol, y lo logro con los Air Force. Esto se debe a la variedad de colores, diseño en capas y la multiplicación fuera de lo común de sus logos.

Los detalles son mucho más evidentes y atrayentes, con una suela de plataforma y el soporte Air trabajando sin que te des cuenta.

Aunque este modelo comprenda el blanco como tono principal, el verde y azul claro como colores resaltantes, tienes a escoger otros modelos con tonos que van desde el rosa pálido, hasta el naranja enérgico.

Nike Air Force 1´07

Conoce los nuevos modelos de tenis Nike para mujer 2022 – Moda – WebMediums
Nike Force 1´07

Con un diseño de calzado de básquetbol que se remonta a 1982, y una temática de amor y paz, estos tenis Nike para mujer son una opción atractiva y con un mensaje que todas necesitamos probar.

Olvídate del cuero trabajado, pues la gamuza suave es el lienzo para plasmar el arte de los diferentes bordados con la temática del calzado, y por supuesto del icónico logo Nike.

El tenis cuenta con una sola paleta de colores, en la cual destaca el tono vela, blanco, coral desteñido y bordados de amarillo y rojo.

Nike Air Max 90 SE

Conoce los nuevos modelos de tenis Nike para mujer 2022 – Moda – WebMediums
Nike Air Max 90 SE

Culminamos con una propuesta dinámica e irreverente, que cuenta con una estructura clásica, con suela de wafle, válvula y costuras en los revestimientos.

Sin embargo, no podemos obviar el hecho de la explosión de colores, texturas y estampado presentes en este tenis Nike para mujer.

Pese a los llamativos colores y el animal print para darle un toque audaz, el diseño se equilibra gracias a un fondo blanco.

Un modelo cómodo y resistente, que te mantendrá firme y con estilo en donde quiera que pises.

Tienen calidad, comodidad y diseños con estilos a la vanguardia, así que no esperes más, y obtén tus tenis Nike para mujer

Responses