Escuche esta historia

--:--

3:27

La nueva tendencia en vestidos de novia para el 2022

Ruth Chacon
3 min de lectura
La nueva tendencia en vestidos de novia para el 2022 – Moda – WebMediums

Para esta próxima temporada la tendencia en vestidos de novia es para todo tipo de ceremonias, desde bodas en la iglesia, así como bodas en la playa y ceremonia civil; en cada una de estas ocasiones debes tener el vestido correcto y soñado.

El estilo que elijas para tu boda ayudará a encontrar el vestido perfecto. Eso sí, antes de escoger toma en cuenta el tipo de novia que eres, según tu personalidad:

  • Romántica

  • Bohemia

  • Moderna

  • Elegante

  • Actual

Tomando en cuenta tu estilo, en lo siguiente que debes pensar es en la silueta de tu cuerpo, tu estatura, y color de piel. Esto te llevará a encontrar el look perfecto.

Los mejores vestidos de novia para el 2022

La nueva tendencia en vestidos de novia para el 2022 – Moda – WebMediums
Vestidos de novia para el 2022

Vestidos corpiños tipo corsé

Este vestido es ajustado al cuerpo dando estilo de princesa soñado por muchas novias. Es una prenda sin mangas puede ser ideal para novias más atrevidas, y con una personalidad muy definida.

Colas largas para bodas de realeza

Una de los mejores tendencias en vestido para novias y que nunca pasará de moda, son los vestidos de cola larga. Es un estilo que da gran volumen y principalmente definidos con tejidos ligeros sin añadirle gran peso.

Generalmente tiene un principal diseño de escote en la parte de los hombros para dar un estilo de elegancia.

Vestido de novia manga larga

Los tejidos ligeros y el encaje forman parte de este diseño: perfecto para quienes se sientan más cómodas con los brazos cubiertos. Ideales para novias románticas, o quienes desean un estilo más recatado.

Vestido de novia con bolsillos

Se caracterizan por tener bolsillos en las faldas de corte bajo. Es muy práctico, y es ideal para novias actuales.

Los cortes en vestidos de novia que van según tu silueta

La nueva tendencia en vestidos de novia para el 2022 – Moda – WebMediums
Elige el corte según tu silueta

Además de estilos y tipos de tejidos debes saber que, más allá de tendencias o gustos personales, existen diferentes cortes para vestidos de novia.

Línea A: Son aquellos ceñidos desde el pecho hasta la cintura y con una caída más amplia para la falda. Perfectos para mujeres con curvas que no estés demasiado marcadas, en forma rectangular o triángulo.

Corte Sirena: Si tienes cintura muy delgada, un vientre plano y pechos bien colocados, entonces es el ideal, porque el vestido de corte sirena sería perfecto para ti.

Es un clásico entallado hasta la rodilla, donde arranca el vuelo. Si eres bajita conviene evitarlo porque te hará parecer aún más pequeña aunque es perfecto para siluetas tipo reloj de arena o triángulo invertido.

Vestidos corte imperio: Si eres de esas novias que buscan la comodidad, el corte imperio es perfecto. Es muy fácil reconocer su talle corto que termina bajo el pecho y, a partir de ahí, podemos ver la caída de la falda, para que así dar un toque como las diosas griegas.

Corte Princesa: Si quieres organizar una boda de cuento de hadas, es posible que quieras algún vestido de corte princesa. Este tiene un entalle hasta la cintura y cuenta con un corte en forma de V.

A esta cierta altura podemos ver que se pronuncia una falda con volumen.

Entallados o tipo tubo: Para novias altas con figuras estilizadas, delgadas y para aquellas que quieran conseguir algo más de altura los vestidos entallados, pueden ser una gran elección, ya que favorecen las curvas, pero, debes estar segura de poder sentirte cómoda con él.

Responses