Escuche esta historia

--:--

6:00

Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?

Maria de Piña
6 min de lectura
Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?
Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?

Las chicas curvys se cohíben mucho cuando se habla de ropa interior atractiva, pero la verdad es que la lencería para gorditas tiene mucha variedad. No hay nada malo en comprar lencería, pero a muchas damas les atemoriza y más si no son delgadas.

Usar ropa interior sexi no tiene nada que ver con verse vulgar, además este tipo de prendas están diseñadas para disfrutarlas en intimidad. Si eres una chica curvy y quieres sorprender a esa persona especial, aquí te daremos algunos trucos para resaltar tu figura.

¿Por qué las gorditas le huyen a la lencería?

Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?
¿Por qué las gorditas le huyen a la lencería?

Antes de hablar de prendas, estilos y trucos, aclaremos por qué muchas están alejadas de este tipo de ropa y por qué no deberían hacerlo.

Las chicas curvys en su mayoría sienten vergüenza por algunas áreas de su cuerpo y evitan en todos los escenarios mostrarlas. Esto hace que piensen que no pueden verse atractivas en ropa interior, pero es un concepto errado.

Para empezar lo primero que deben saber es que necesitan conocer las ventajas de su cuerpo, así como hay áreas desfavorables, también hay otras que resaltan.

A estas pueden sacarle gran provecho con las prendas adecuadas y en cuanto a las zonas que no les agradan también pueden encontrar alternativas a su favor. Si tu preocupación es por las tallas, esto no es impedimento, la lencería no solo se fabrica para damas delgadas.

Y en cuanto al tema de la opinión externa, ten claro que este tipo de ropa no es para exhibirla al público. Basta con que tú y tu pareja se sientan cómodos, felices y agradados con tu apariencia, así que dicho esto no hay nada que te impida lucir lencería.

¿Cómo vestir lencería al ser curvy?

Te sorprenderá como esta puede favorecerte más de lo que piensas, claro que debes reservar su aplicación para momentos especiales, pero te será muy útil.

Aquí te mostramos algunas prendas y consejos que de seguro cambiarán tu opinión de la lencería.

Pantis altos a la cintura

Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?
Pantis altos a la cintura

Estos te harán ver elegante y sexi al mismo tiempo, más aún si los utilizas en conjunto con un brasier del mismo diseño.

Al ser de talle alto define mejor tu cintura, estiliza tu silueta y aleja la atención de tu abdomen, lo que es genial si esta área no te agrada lucirla. 

Bralette

Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?
Bralette lencería para gorditas

En cuanto a sujetadores hay mucho de donde escoger, pero los bralette que no poseen alambre son una de las mejores opciones para chicas de talla grande. Estos se ajustan fácilmente a la silueta del cuerpo y realzan el busto sin lastimar tu piel.

Otra ventaja es que sus diseños de encaje son llamativos y se hace muy fácil combinarlos con otro tipo de prendas para el resto del look.

La magia del Babydolls

Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?
Babydoll para mujeres curvys

Esta prenda es famosa en cuanto a lencería y no hay mucho que explicar sobre ella, lo que sí debes conocer es cómo sacarle provecho.

Procura vestir uno que puedas ajustar lo suficiente en el pecho para que defina mejor tu figura, centrando la atención en esta área.

Si lo que quieres es disimular la zona del abdomen, procura que sea de camisón cerrado, si es de encaje, seda o satén utiliza un color que no se transparente demasiado. Entre más llamativo sea el diseño del busto, lucirá mucho mejor si posees pancita.

Pantimedias

Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?
Pantimedias para curvys

No hay hombre al que no le fascinen, y si tus piernas son esa parte de tu cuerpo que no consideras muy atractiva, con ellas resolverás el problema.

Las medias pantis son un icono de la sensualidad, pero además le suman elegancia y picardía a tu apariencia.

Combínalas o contrástalas con el resto de tu look y verás como estas te ayudan a lucir unas piernas esbeltas y sin detalles.

Los ligueros son opcionales, existen muchos tipos de modelos entre los que puedes escoger para hacer más o menos notoria tu piel.

Corsets

Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?
Corset para curvys

Si buscas una prenda que te ayude a definir la silueta, ocultar los rollitos y derrochar sensualidad, esta es la más indicada. Los corsets se utilizan tan ajustados como sea posible, pero recuerda que lo importante es que te sientas cómoda con él sin forzar tu respiración.

Hay todo tipo de opciones, desde el cuero, hasta la sutil seda, todo está en cómo desees verte y sentirte, esta prenda te ayuda a verte mucho más entallada y voluminosa.

Trucos para vestir bien lencería

Lencería para gorditas: ¿Cómo lucir sexi para esa persona especial?
Trucos para lucir bien en lencería

Más allá de los detalles respecto lo beneficioso de la aplicación de algunas prendas, también existen otros datos favorables. A continuación, un par de secretos para usar ropa de dormitorio de la forma más sexi.

Presta atención al tono de tu piel

La lencería no es diferente en aplicación que el resto de las prendas, así que antes de fijarte en el color de la ropa fíjate bien en el tono de tu piel. Recuerda que este tipo de ropa es más diminuta y el mayor volumen visual está en tu cuerpo, así que combina bien.

Elige colores que se destaquen sobre tu tono de piel y resalten las áreas sobre las que coloques las prendas, no uses colores al azar enfócate en crear armonía entre tu cuerpo y la lencería.

El negro es un arma infalible

Si lo que deseas es una imagen más refinada entonces el negro es tu color, este tono hace que todo el que lo utilice luzca más delgado.

Procura comprar un atuendo que no muestre demasiada piel, así causarás mejor efecto, en este caso son muy recomendables las pantimedias.

Busca la comodidad

No uses pantis, tangas, brasieres o cualquier otro tipo de prendas ajustadas solo por buscar una imagen sensual.

Hay todo un mundo de diseños y modelos, ubica prendas que te hagan sentir bien y estar cómoda, nunca olvides que debes disfrutar lo que vistes.

La actitud es tu mejor prenda

Algo que debes saber es que no importa cuál sea la marca de tu ropa interior, si la luces llena de temor y sin actitud, no causarán la impresión deseada.

Siéntete segura de ti misma, eres hermosa y la lencería que vistes solo la va a admirar una persona que te ve así.

Toma una actitud positiva cuando vistas lencería, sé seductora, picara o coqueta y has que las prendas que vistas hagan juego con tu personalidad sacando a flote lo mejor de ti.

 

Responses