Escuche esta historia

--:--

3:26

Reina Letizia marcó con un fabuloso estilo en los premios Princesa de Asturias 2021

Maria de Piña
4 min de lectura
Reina Letizia marcó con un fabuloso estilo en los premios Princesa de Asturias 2021
Premios Reina de Asturias

Comenzaron los premios Princesa de Asturias y en la agitada agenda de esta semana la reina Letizia seleccionó sus atuendos para deslumbrar, marcando su estilo personal junto a sus hijas.

Cada año sorprende con sus atuendos sobrios y elegantes, y este año sin duda, sus atuendos han dado de que hablar desde el jueves 21 en el concierto previo y por su puesto este 22 en la audiencia con los galardonados del evento.

El atuendo de la reina Letizia para los Premios Princesa de Asturias 2021

Durante su reinado, la reina Letizia se ha caracterizado por mantener un estilo sofisticado, pero desde el punto de la simpleza, buscando destacar con detalles sutiles.

Estos dos días nos ha mostrado atuendos dignos de imitar, los cuales ha dado la vuelta al mundo, y que hoy te traemos aquí.

Así lució previo al concierto de la premiación

Reina Letizia marcó con un fabuloso estilo en los premios Princesa de Asturias 2021
Reina Letizia en el concierto de premios Princesa de Asturias

Este año contó con la aceptación de los críticos de moda, al asistir con un vestido estilo Midi, en color verde grisáceo.

Este contaba con un escote barco y mangas acampanadas, con bolados sutiles, los cuales dan la ilusión de una capa en la parte superior.

Lo que fascinó a todos fue el efecto de las plumas, una aplicación que en otras galas hemos visto de la reina. Esta vez lo lució en el lado izquierdo en una línea recta, que va desde la cintura al final del vestido dejando ver una sutil abertura en la pierna.

Este vestido no era para nada ajustado, mostrando una silueta perfecta y natural al solo entallar sutilmente en la cintura alta.

En contraste de color del verde grisáceo, junto al verde más intenso de la aplicación de plumas, acentúa más los rasgos de su atuendo convirtiéndola en una pieza clásica, pero con toques modernos.

El complemento perfecto lo tuvo al valerse de tonalidades doradas para sus accesorios, estos resaltaban sin quitarle el protagonismo al vestido.

Para seguir su estilo elegante y simple, escogió accesorios esenciales y funcionales, tales como una cadena sencilla, pendientes, tacones de punta y un bolso de mano tipo sobre.

El look que usó para recibir a los galardonados de este año

Reina Letizia marcó con un fabuloso estilo en los premios Princesa de Asturias 2021
Reina Letizia audiencia de premios Princesa de Asturias 2021

Horas antes de iniciar con el evento de la entrega de premios, la familia real debe recibir a los galardonados de la noche.

Para esta cita, vemos a una reina Letizia con un estilo enfocado en la formalidad sencilla, a diferencia del atuendo que uso el día anterior.

Para este se dejó ver con un vestido que ya antes había usado en otro evento. Un vestido tubo de corte a la rodilla, estilo clásico en cuadros de líneas en color gris.

Cuenta además con un escote a la clavícula en V, mangas cortas montadas y la falda cruzada con una sutil apertura en el medio en la parte inferior del vestido.

Este estilo lo acompañó con 3 accesorios básicos, los cuales fueron unos tacones de punta en negro, un cinturón delgado de la misma tonalidad y pendientes.

¿Qué esperar de los futuros atuendos de la reina?

Reina Letizia marcó con un fabuloso estilo en los premios Princesa de Asturias 2021
Looks de la Reina Letizia

Desde su inclusión a la familia real, hemos captado una gran evolución en su look, dejando ver estilos que sin duda le favorecen.

La vida de esta reina sin duda ha dado mucho de que hablar, pero también su estilo lleno de glamour; el que ahora más que nunca desfila en la semana de los premios Princesa de Asturias 2021.

Responses