Escuche esta historia

--:--

6:00

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer

Maria de Piña
6 min de lectura

Si bien un buen reloj puede ser una herramienta muy práctica, no deja de ser un elemento que resalta nuestro estilo.

En el mundo de los accesorios existen muchos modelos, pero solo algunos estilos y marcas son los más buscados, en su mayoría por hombres.

Ahora bien, cada uno de ellos cuentan con características únicas, que llevan a complementar perfectamente el outfit que elijas para representar tu propio estilo.

Por ello entre diseños y funciones debes conocer los relojes más populares que sin duda querrás lucir.

Descubre qué tipo de hombre eres según tu reloj

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer

Clásico, elegante, dinámico, divertido, esto y mucho más es lo que puedes proyectar desde tu muñeca, ya que las cualidades y diseños de los estilos de relojes que te mostraremos son claves, no solo para complementar un outfit, sino para dar a conocer el tipo de hombre que eres.

Relojes de modelo clásicos

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer
Tissot Clasico

Este tipo de relojes son particularmente antiguos en cuanto a fabricación y diseño, por lo cual sus modelos gozan de gran prestigio entre los conocedores.

Vienen de épocas donde las joyas y la ostentosidad era más notables en ellos, y sin duda son los ideales para completar un outfit para un evento de etiqueta.

Algunos cuentan con diseños minimalistas y delicados, sin embargo, todos lucen para acompañar un atuendo formal, reflejando una apariencia elegante y sofisticada.

Entre los modelos podemos encontrar para caballeros y para damas, los cuales tienes detalles más sutiles adaptados a la mujer.

Relojes digitales

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer
Reloj ejecutivo digital

Si hablamos de funcionalidad, son mucho más prácticos que otros relojes. Esto debido a que su diseño está basado en una pantalla que nos permite visualizar de forma numérica la hora.

Aunque sus modelos son variados, estos son los más utilizados por niños y adultos, ya que les permite apreciar mejor el tiempo y cuentan con estilos más casuales.

Los modelos de relojes digitales representan energía y dinamismo, ya que cuenta con una imagen que se combina perfectamente con una apariencia relajada y deportiva.

Son un básico para usar en tu vida cotidiana, ya que se adapta a la mayoría de los estilos casuales. Y cómo no hacerlo, si su diversidad en cuanto a materiales de fabricación los llevan hacer de diferentes colores y contar con distintos diseños.

Relojes Marinos

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer
Reloj estilo marino

Este estilo cuenta su propia historia, donde se entrelaza precisión, calidad e innovación, los cuales pueden apreciarse más allá de sus diseños.

Aunque son los preferidos por los hombres del mar, no escapan de ser perfectos para outfit casuales, siendo un acierto en estilo para caballeros de 35 a 55 años.

Estos relojes destacan por sus combinaciones en metal cromado y cuero, dando un aspecto regio y minimalista, lo cual los hace ser un gran aliado para infundir respeto y experiencia.

Relojes pilotos

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer
Reloj clásico de piloto

Un poco más grandes que los modelos comunes de relojes, y con algunas aplicaciones especiales que lo hacen destacar.

Estos relojes son únicos, y fácilmente despiertan el interés de quien los ve, esto debido a los detalles que posee, los cuales fusionados con su diseño, los hace ideal para hombres jóvenes y adultos.

Si bien es cierto que vienen equipados con funciones especiales para los domadores del aire, su diseño que fusiona lo elegante con lo moderno logra complementar tanto atuendos casuales como formales.

Relojes de carrera

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer
Tag Euer Grand de carrera

Todo piloto, ya sea en el aire o en la pista debe estar muy atento del tiempo, y es que esto fue lo que dio paso a la creación de este tipo de relojes.

Con diseños inspirados en las pistas de carreras o en los innovadores autos, los relojes de carreras marca su estilo contando la historia de estos. Sus diseños son únicos y reflejan el paso de los años de las carreras de autos.

Sus modelos reflejan masculinidad y en algunos casos por sus modelos clásicos, un sentir de madurez, los cuales los hacen perfectos para atuendos casuales.

Marcas que definen mucho más que el tiempo

Aunque los estilos son la base de todo, no podemos negar que grandes marcas se han posicionado en la historia de los relojes, perdurando en el tiempo y siendo aun los preferidos por los amantes de los relojes.

Conozcamos los gigantes relojeros encargados de darle vida a los mejores diseños, que han vestido las muñecas de todo tipo de celebridades.

Rolex

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer
Rolex Datejust 36 en acero

No en vano su nombre representa prestigio y poder, pues sin duda es uno de los preferidos de quienes quieren llamar la atención sin ser extravagantes.

Esto se debe a que no hace falta lucirlos demasiados, porque sus diseños brillan por si solos.

La marca presenta modelos tanto para caballeros, como para damas, donde la elegancia es el estandarte de quien lo luce. Por ello son elementales para atuendos formales y de etiqueta.

Sus diseños son apreciados por personajes públicos como Barak Obama, e inclusos por celebridades como Rihanna.

Casio

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer
Reloj Casio para hombres

Son la primera opción para aquellos que mantienen un look fresco y relajado, quienes buscan un buen reloj que cumple con su trabajo.

Inspiran dinamismo y cuentan con una gran variedad de modelos, por lo cual puedes optar por diseños clásicos para look más formales y estilos digitales más deportivos para look más casuales.

Swatch

Relojes: Un mundo de estilos y marcas que te gustará conocer
Swatch Sistem51 Ecológico

Autenticas joyas suizas que llegan hacer el compañero ideal para desfilar por los escenarios más elegantes. A su vez, con sus otros modelos puede ser el accesorio que nunca cambiarás.

Sus modelos representan la más viva esencia de la modernidad en relojes, ya sea para damas o caballeros siempre habrá un reloj que estará esperando por ti.

No es solo calidad en la durabilidad o función, es la mezcla de texturas, colores y un ligero toque artístico, lo que hace de ellos una de las mejores opciones.

Los relojes son accesorios con personalidad, por ello nuestra tarea está en escoger el que mejor se adapte a nosotros, obteniendo así todo en un mismo paquete, es decir, calidad, funcionalidad y un estupendo diseño reflejo de ti.

Responses