Escuche esta historia

--:--

1:39

Sofía Jirau hace historia en Victoria’s Secret

La modelo informó por su cuenta de Instagram que es parte de la campaña de inclusión de Victoria’s Secret, Love Cloud Collection.

Veronica Morao
2 min de lectura
Sofía Jirau hace historia en Victoria’s Secret – Moda – WebMediums
Sofía Jirau

Sofía Jirua es una empresaria y modelo puertorriqueña de 25 años. Poco a poco conquistó su sueño de llegar a las pasarelas más importantes de la moda, a pesar de tener Síndrome de Down.

En sus desfiles atrapa las miradas de los espectadores de los desfiles y supera las barreras que se le imponen a las modelos.

Su presentación importante en la Semana de la Moda en Nueva York, en el 2020, permitió su llegada a la familia de Victoria’s Secret. Para esto, tuvo que prepararse intensamente y por eso, tomó clases de modelaje, dicción y gimnasia.

La joven ha trabajado con diferentes fotógrafos en su país natal y ha modelado vestidos de diseñadores como Kelvin Giovannie. Uno de sus objetivos es ayudar a las personas como ella.

Además de modelo, cuenta con una tienda en línea en la que promociona su marca Alavett. El nombre está inspirado en “I love it”, su frase favorita. En esta tienda ofrece productos de belleza, de moda y artículos para el hogar.

Ahora, junto a Hailey Bieber y Taylor Hill, hará acto de presencia en la presentación de la nueva campaña de inclusión “Love Cloud Collection”.

La puertorriqueña publicó en sus redes sociales y recibió mucho apoyo de sus seguidores obteniendo miles de “Me gusta” por la meta cumplida.

Asimismo, agradeció a quienes la han apoyado en sus proyectos, especialmente a Victoria’s Secret porque vieron en ella una modelo “Sin Límites” y la incluyeron en la campaña.

Responses