Escuche esta historia

--:--

6:05

Top 8 de los mejores bolsos Tous 2022

Maria de Piña
6 min de lectura
Top 8 de los mejores bolsos Tous 2022

Aunque la marca es experta en joyería, no podemos negar que su línea de bolsos son un espectáculo, por su variedad de diseños que infunden feminidad. Y si aún no los conoces, prepárate, Bolsos Tous hay muchos modelos que ver.

La marca por años presentó bolsos con diseños elegantes, en los cuales destacaban tonos tierra, y su icónico estampado de osos. Sin embargo, en este 2022 su oferta al mercado ha cambiado, apostando por el minimalismo, colores femeninos, apropiándose de tendencias y temporadas.

Si estás considerando salir a comprar un nuevo bolso, antes continúa leyendo, para que te convenzas de que los bolsos Tous son tu mejor opción.

Bolsos Tous: Los mejores diseños del 2022

Cada unos de los modelos que aquí verás, podrás encontrarlos en la tienda online de Tous o en sus tiendas físicas, siendo los bolsos de tendencia en esta temporada.

1. Bolso Tous Baguette de piel malva

Bolsos Tous Baguette de piel Malva

Este bolso es uno de los más populares de la colección Legacy de Tous, siendo un modelo que inspira feminidad de una manera sutil, elegante y chic. El diseño comprende la estructura de los bolsos baguette, siendo compacto, de proporciones pequeñas, junto a una asa simple y corta.

Considerado un bolso Tous tendencia en este verano, siendo hecho en cuero vacuno, adoptando el atractivo color malva. A su vez, el diseño cuenta con punto extra, un orificio en un lateral de el asa, para que puedas colgar un pañuelo decorativo.

2. Bandolero de rafia beige

Bandolera de rafia beige colección Tous Legacy Summer

Con un estilo muy veraniego y casual, este pequeño bolso tipo bandolero se destaca entre los demás al tomar una forma muy parecida a la de una cesta de pícnic con un tejido de rafia. Sin embargo, este integra otros materiales para darle la imagen chic que toda mujer actual desea.

En este sentido, el cuero sintético en color beige hace presencia en la solapa superior, junto a el asa ajustable de tres tonalidades en estilo webbing.

Al igual que en el anterior bolso, el sello de Tous se enmarca en su placa giratoria, y viene en otros colores como lima, rosa fluorescente y malva.

3. Bolsos Tous Shopping grande

Bolsos Tous Shopping grande colección Yummy

¿Quién dijo que para ir de compras no se puede ir con estilo?, la firma Tous cree en que no debe existir un escenario en el que tus complementos no estén a la altura de tu imagen. Por ello, estos bolsos Tous de shopping son lo que necesitas.

Su diseño cuenta con aires de elegancia y practicidad, que te permitirán usarlo no solo para ir de compras. Esto se debe a la integración de algodón y piel sintética, junto a dos tipos de asas, una corta para llevarla de mano, y una al hombro.

En cuanto a colores, los principales son el marrón claro del cuero, y el efecto de gris por líneas en la tela de algodón. Sin embargo, Tous coloca toques de rosa para distinguirlos y hacerlo más atractivo. Así mismo lo puedes ver en color lima, siendo estos de la colección Yummy.

4. Mini bolso bandolera Tous Legacy

Mini Bolso Bandolera Lima Tous Legacy

Con un sentir atemporal, pero siempre fresco y elegante, este bolso de la colección Legacy de Tous, es uno de los más versátiles de la lista.

Su diseño compacto, de pocos centímetros, con solapa, correa fina y ajustable, son cualidades que lo hacen ideal para cualquier escenario, ya sea casual, formal o de fiesta.

Está hecho de piel sintética lisa, con el llamativo sello de Tous en su placa giratoria de cierre. Puedes escogerla en color lima, pero también está la opción malva, rosa fluorescente y rosa claro.

5. Bolsos Tous bombonera en blanco

Bolsos Tous de moda bombonera en blanco

También de la colección Yummy, este es un diseño jovial y fresco, que si bien es excelente para primavera y verano, cuenta con un sentir de atemporalidad impreso.

Un bolso muy cómodo de llevar y a su vez en su almacenaje, gracias a sus dimensiones y a un cierre con cordón.

El bolso integra a la perfección el algodón y la piel sintética en blanco, sin embargo, esta también puede pedirse en marrón claro. Además, cuenta con una correa ajustable y su característico nombre seccionado en cuadros, como parte de la decoración.

6. Mochila Tous negro

Mochila Tous 2022

Para algo más casual y deportivo, pero sin perder el toque de los bolsos Tous, la marca te presenta esta mochila de color negro, amplia, cómoda y neutral.

Además de ser un modelo actual, como punto extra, la marca lo dota de gabardina impermeable, para que siempre estés segura del resguardo de tus pertenencias.

Posee tres diferentes tipos de cierre, comenzando por un cordón de colores ajustable en la apertura principal, acompañado de un botón magnético, y por último un cierre de cremallera en el bolsillo delantero y en el interno.

7. Bolsos Tous Capazo de caqui mediano

Bolsos Tous 2022 capazo mediano de caqui

Con la estructura de los bolsos capazos, pero con el estilo moderno y chic de Tous. Es por ello, que más allá de ser un complemento primaveral, esta prenda de la colección Empire Cotton funciona con todo tipo de look.

Confeccionado con gabardina impermeable en caqui, a la cual se le integran cuero sintético en color negro, para crear el contraste perfecto. A su vez, cuenta con dos asas largas, ideales para llevar este bolso al hombro.

Asegurado con cierres, este es un modelo mediano, sin embargo, Tous cuenta con modelos en otros colores y de tamaños más grandes.

8. Mini Bolsos Tous trenzado malva

Mini bandolera trenzada color malva

Una nueva tendencia que está surgiendo de Tous son los bolsos con efectos trenzados. La marca lo realiza con piel sintética en color malva, aprovechando los cuadros que deja el efecto para hacer lucir su logo.

Este diseño pertenece a su colección Damas, pensado para satisfacer las necesidades de estilo urbano y chic de las mujeres del hoy. Esto evidente en su diseño de trenzado y su asa ajustable que fusiona cadenas en color plata y correas delgadas de piel.

Además, se apropia de la tendencia de bolso mini, puesto que su estructura rectangular no supera los 18 cm de altura.

Si deseas conocer más opciones, y descubrir las mejores ofertas en bolsos Tous, entonces haz clic aquí.

Responses

0 min de lectura

Lost BTC Recovery Specialist

My sister and I wanted to come up with a beauty product company. She is really good in making her own beauty products that her coworkers and friends loved the products that they requested if she could make them at a price. Business was booming and we wanted to expand it but the cash to start up this company was very high and we did not have that capital. I looked around online on how we could come up with the cash and I came across someone’s testimony on how one can invest on cryptocurrency and get 50 percent profit. I spoke to my sister and we decided to invest $50,000. After I made the deposit, one week later, it became evident that they were experiencing serious operational problems because I was unable to withdraw any of my funds. I tried once again after 4 days and still the same thing happened. I started to panic after knowing that I had been scammed. I decided to reported to the authorities and there was nothing they could do to get these scammers or return my money. I came across a testimony on Goodreads on Software Specialist. I checked him out and I decided to contact him on his Email softwarespecialist@usa.com for his assistance. To cut the story short, Software really came through for me and my sister. He was able to recover our funds as well us the 50 percent profit. Thanks to him, my sister and I started our beauty product company. Contact him if for your recovery of funds and believe me, you will not regret it.

+0