Listen to this story

--:--

2:02

¿Cómo cambiar la voz de Siri y el idioma?

Andy Vilchez
2 min read
¿Cómo cambiar la voz de Siri y el idioma? – Móviles  – WebMediums
Cómo cambiar la voz de Siri de una forma sencilla.

Seguramente te preguntes cómo cambiar la voz de Siri o si siquiera es posible hacerlo. La respuesta corta es que sí, puedes cambiar la voz de esta herramienta de una manera bastante sencilla. Las razones para hacerlo pueden ser muchas, pero de poder hacerlo, vas a poder.

En este artículo vamos a hablarte sobre cuáles son los pasos necesarios para que puedas cambiar la voz a tu asistente.

Al igual que ocurre con Alexa, dependiendo del idioma y la región, la voz de este asistente puede cambiar, así que, en este punto se encuentra la clave para poder cambiar la voz según lo necesites.

¿Cómo cambiar la voz de Siri?

¿Cómo cambiar la voz de Siri y el idioma? – Móviles  – WebMediums
Cambiar la voz de Siri.

Si quieres darle una nueva personalidad a tu asistente de voz, debes saber que cambiar la voz de Siri es mucho más sencillo de lo que crees. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo compatible con el asistente. Esto incluye smartphones, tablets, relojes, ordenadores y asistentes del hogar.

En todos los casos, cambiar esto muy similar, por no decir que es igual. Así que, este breve tutorial te va a servir para cambiar la voz en cualquier plataforma. Tan solo deberás seguir los siguientes pasos para que puedas cambiar la voz de tu asistente.

  1. Accede a la configuración de Siri en el dispositivo donde quiera modificar la voz.

  2. Entra en el apartado de “Acento”.

  3. Elige el acento que desees dependiendo del idioma que elijas. Por ejemplo, en el caso del español, podrá elegir entre español y mexicano.

  4. También podrás elegir entre la voz de un hombre o el de una mujer, según sea tu preferencia.

Es importante mencionar que no todos los idiomas o acentos cuentan con una voz masculina o femenina. Así que, es posible que en el que elijas no se encuentre disponible.

Ahora ya sabes como cambiar la voz de Siri, por lo que en caso de que lo necesites, podrás hacerlo de una manera realmente rápida y sencilla. Como ya mencionamos, el proceso es muy similar entre los diferentes dispositivos de la marca, así que, no importa que tengas un Mac, el proceso es muy similar.

This post is also available in english
How to change Siri's voice and language?
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Member since about 1 year

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Móviles

Móviles

Publication start about 4 years

Todo sobre móviles, trucos, sistema operativo y algo más.

Responses