Escuche esta historia

--:--

3:56

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2022

Las aplicaciones móviles se encuentran dominando en la industria de la tecnología, con múltiples opciones y herramientas al alcance de nuestras manos.

Luis Rafael
4 min de lectura
Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2022 – Móviles  – WebMediums
Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2022.

En los últimos años, han destacado las aplicaciones para conocer gente, ya que, con la llegada de la pandemia las personas aprovecharon para interactuar con usuarios de todo el mundo.

Muchas personas utilizan este tipo de aplicaciones para conseguir nuevas amistades, oportunidades e incluso para ligar con personas. Entre las aplicaciones más exitosas destacan: ‘Tinder’, ‘Omegle’, ‘Ablo’ y ‘Skout’, que han logrado conseguir más de 200 mil millones de usuarios activos en 2022.

Las 5 aplicaciones para conocer gente más exitosas del 2022

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las aplicaciones para conocer gente más descargadas en este 2022.

1. ‘Tinder’

Esta es una de las aplicaciones móviles más descargadas de los últimos años, con una comunidad de 50 mil millones de usuarios activos.

Tinder’ forma parte de una plataforma cuyo objetivo es que las personas conozcan sus ‘matches’ más cercanos y puedan pautar un encuentro casual en caso de conectar sentimentalmente.

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2022 – Móviles  – WebMediums
1. ‘Tinder’

La aplicación móvil utiliza la opción ‘ubicación’ de los smartphones para que los usuarios de la plataforma puedan rastrear a las personas más cercanas que cumplan con sus intereses.

Filtra a los candidatos de cada persona según las características de su match ideal, por eso es de las mejores aplicaciones para conocer gente.

2. ‘Omegle’

Omegle’ es una página web que posee una aplicación móvil que permite a los usuarios conversar con personas de cualquier parte del mundo. La plataforma permite que las personas puedan hablar a través de texto o videochat para tener una mejor experiencia a la hora de conversar con usuarios aleatorios. 2.

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2022 – Móviles  – WebMediums
‘Omegle’

Cabe destacar que, la aplicación está diseñada para hablar con cualquier tipo de personas, manteniendo tu identidad y ubicación en anonimato. No obstante, también tiene opciones para agregar los intereses y ‘Omegle’ pueda emparejar con usuarios con intereses similares.

3. ‘Skout’

La aplicación ‘Skout’ ha logrado conseguir una suma de 50 millones de usuarios en este año, convirtiéndose en una de las aplicaciones para conocer gente más prosperas del 2022.

Su objetivo es que los usuarios puedan interactuar con personas del mundo y entablar amistades y aprender las diferentes culturas.

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2022 – Móviles  – WebMediums
3. ‘Skout’

La plataforma está diseñada para poder enviar contenido multimedia: imágenes, video y audios a través del chat de ‘Skout’. Cada usuario puede elegir a su ‘amigo’ mediante la sección de búsqueda, donde se puede filtrar por imagen y características.

4. ‘Ablo’

Ablo' se ha vuelto de las aplicaciones para conocer gente más exitosas de este año, llegando posicionarse en el top 1 de ‘la mejor app del 2021’. Con esta aplicación, personas de cualquier parte del mundo pueden acceder a un videochat en tiempo real con buena compresión de audio para establecer nuevos vínculos.

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2022 – Móviles  – WebMediums
4. ‘Ablo’

Los creadores tuvieron la iniciativa de crear una app en la que se pueda hablar con amigos de todo el mundo, mientras los usuarios aprenden nuevos idiomas. ‘Ablo' tiene una opción que facilita las traducciones y posibles respuestas en cuestión de minutos.

5. ‘Timpik’

Esta aplicación es la predilecta de los amantes del deporte, a través de ella se puede interactuar con personas acerca de cualquier disciplina. La plataforma está diseñada para que los usuarios puedan conversar acerca de partidos y estadísticas de Tenis, futbol, beisbol, básquet, entre otros deportes.

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2022 – Móviles  – WebMediums
5. ‘Timpik’

Además, tiene la opción de crear un itinerario y programar un diseño de cualquier partido con la ubicación específica del estadio para que las personas cercanas puedan asistir y participar.

 

Responses