Escuche esta historia

--:--

4:38

Mejores apps de películas para descargar en Android

Irene de Espinoza
4 min de lectura

Las películas, cortometrajes y videos han sido parte de la humanidad desde el primer momento en el que se creó la televisión. Con el avance digital podemos disfrutar del mejor contenido audiovisual desde el móvil.

Hoy tenemos a disposición increíbles apps de películas que podemos descargar en Android.

Mejores apps de películas para descargar en Android – Móviles  – WebMediums
La era digital nos cambió la vida.

La revolución tecnológica y la era digital nos han brindado nuevas y avanzadas oportunidades de entretenimiento. En la actualidad esto ha decaído, ya que grandes  aplicaciones han llevado las películas a nuestros dispositivos móviles.

El ver una película antes mostraba un esfuerzo más grande que el de ahora, puesto que anteriormente o tenías que esperar la salida de la película o muchas veces comprarla en un centro de venta de películas pre grabada.

Hoy en día ya no es para nada así, solo con tener un dispositivo móvil podrás ver cualquier película, serie y cortometraje con solo deslizar la pantalla.  

Mejores apps de películas para descargar en Android

Netflix: la numero 1 del mercado

La poderosa y mundialmente conocida en Netflix, comenzó vendiendo películas pre grabadas. Tiempo después, a la vez que la tecnología avanzaba, las ideas y la modernización llegaban a esta importante empresa de audiovisuales.

Por ello no solamente vendía como tienda, sino también a medida que el internet avanzaba, comenzaba a mejorar la calidad del video. Hasta hoy en día que produce y crea sus propios audiovisuales, que son estupendamente mejores que las de antes.

Netflix ha sido la aplicación más descargada para ver películas y series que solamente se transmiten ahí. Aunque para acceder a ella necesitas una subscripción que cuesta más allá de unos 3 dólares.

Esta aplicación ha sido la número uno durante años, ya que sus herramientas son realmente cómodas. 

Mejores apps de películas para descargar en Android – Móviles  – WebMediums
La opción más buscada del mercado audiovisual.

Esta aplicación te ofrece tanto verla en línea, como también descargarlas a una calidad máxima o baja, según lo que el subscriptor elija.

Puedes verlo con subtítulos y  sin subtítulos. También depende de qué lugar te encuentres del globo terráqueo, te mostrará cuáles son las series y películas más vistas de ese continente o país. 

Google Play Movies

Google siempre intercede e intenta ser el mejor proveedor de información, sin embargo, con esta aplicación demuestra que también sabe del entretenimiento audiovisual y que ofrece abiertamente a todas las personas las películas más sonadas del momento.

Aunque si es cierto, no tiene mucho ni tanta trayectoria como otras, pero sí que es una de la segunda más descargada de los usuarios del internet.

Mejores apps de películas para descargar en Android – Móviles  – WebMediums
Apps de películas y series en la que podemos encontrar ofertas con estrenos.

Para algunos no es tan necesaria y sus herramientas permiten descargar las películas más vistas de la historia de la cinematografía, como también algunas que son difíciles de conseguir. Muchas veces los usuarios suelen sentirse incómodos por pagar por ver una sola película, pero no solo por verla, sino también por descargarla.

Es una aplicación que es netamente gratis de descargar, pero su contenido debe ser pago para poder adquirir el producto.

Quizá es por eso que muchos de sus usuarios solamente esperan que hagan ofertas, porque sí, la aplicación en ciertos días ofrece grandes ofertas para las películas más taquilleras y que todo el mundo espera ver con ansias en la comodidad de sus manos.

Mejores apps de películas para descargar en Android – Móviles  – WebMediums
Espera las mejores ofertas en películas taquilleras.

Su programación no es para nada compleja, ya que muestra ampliamente la gran cantidad de contenido audiovisual que tiene a su disposición.

Desde géneros de terror hasta la película más romántica vista en el cine. Muchas veces también puedes acceder a los trailers, quizá para dejarte con el sabor en la boca y puedas comprar una película. 

Pluto TV

Es una aplicación completamente gratis y que muy fácilmente puedes obtener descargándotela, como también puedes ver las películas completamente gratis.

Pero como sabemos que todo lo gratis tiene un pago, pues no hace falta mencionar que tiene merecida publicidad. Aun así, no es para nada repetitiva y mucho menos invasiva. 

El ver la película y descargarla es algo muy llamativo para una persona que no desea suscribirse y que solamente quiere pasar su tiempo viendo películas.

Esta aplicación ofrece una gran cantidad de contenido audiovisual, como películas en blanco y negro, de terror, comedia, drama y hasta para los más pequeños de la casa.

Mejores apps de películas para descargar en Android – Móviles  – WebMediums
Una de las mejores opciones en aplicaciones para películas y series.

Sí, es cierto que para ver películas en esta aplicación necesitaras una conexión directa a internet, pero si las descargas no la necesitarás para nada.

Ofrece una interfaz muy fácil de manejar, además de las clasificaciones y hasta programas televisivos que podías ver hace años atrás, que ya no se consiguen. Algo íntegramente cómodo, rápido y fácil de usar. 

Responses