Escuche esta historia

--:--

1:59

Primer miembro de la serie Redmi Note 11 "confirmado"

Guzmán Leal
2 min de lectura
Primer miembro de la serie Redmi Note 11 "confirmado" – Móviles  – WebMediums
La nueva serie de Redmi pronto estaría disponible a escala global.

Con el lanzamiento oficial de su actualización MIUI 13 (por ahora disponible en China), ya tenemos rumores de cómo será la serie Redmi Note 11. En efecto, se ha confirmado la primera terminal que formará parte de esta línea y que además es la que conoceremos inicialmente a nivel global.

Se ha hablado mucho acerca de la nueva serie Redmi, y se espera además que tenga la misma relación de calidad precio como es habitual. Gracias a los rumores, y a 91Mobiles, se pudo conocer que el primer miembro será el Redmi Note 11S.

¿Qué sabemos acerca del nuevo Redmi Note 11S?

Debemos destacar que por ahora solamente lo que se sabe acerca del nuevo miembro de Redmi es con base en rumores. Quiere decir que, no existe ninguna confirmación oficial de parte de Xiaomi con respecto a las características que tenga.

Sin embargo, es muy probable que en cuanto a su procesador, nos encontremos con un MediaTek Helio G95. Para un mayor rendimiento, su memoria RAM puede llegar hasta los 6 GB de capacidad.

Por otra parte, su pantalla también será una novedad, pues contará con unas dimensiones de tamaño de 6.4 pulgadas.

Asimismo, se acompañará con una tasa de refresco de 90 Hz. Con respecto a la cámara, tendremos a nuestra disposición un poderoso lente principal que captura hasta en 108 MP.

Primer miembro de la serie Redmi Note 11 "confirmado" – Móviles  – WebMediums
La cámara sería una de sus características resaltantes.

¿Cuándo estaría disponible y a qué precio?

A falta de confirmación oficial, los rumores indican que podríamos tener disponible el Redmi Note 11S durante el primer trimestre del 2022. En específico, se habla que ya podría estar en el mercado global en el transcurso de febrero.

Por último, en lo que se refiere al precio, considerando sus características se podría llegar a especular que rondaría alrededor de los 200 euros. En esencia, se uniría a la extensa línea de dispositivos Xiaomi que cuentan con una excelente relación de calidad-precio.

Responses