Escuche esta historia

--:--

5:36

Las mejores Apps para descargar música en tu dispositivo móvil

Con estas aplicaciones puedes obtener tu música favorita en segundos

Enrique R
Enrique R
5 min de lectura

Gracias a las Apps, los móviles se han convertido en herramienta multifunción que nos permiten disfrutar de muchas ventajas con un solo artículo.

Durante años, los mp3 y mp4 eran referencia para disfrutar de música y video con reproducción de calidad. Almacenar, descargar y crear una biblioteca musical ahora es posible solo con instalar ciertas aplicaciones.

El hecho de que los móviles cada vez cuenten con mejores recursos para almacenamiento y reproducción, implica que podemos sacar mayor provecho a estos programas.

Mejores Apps para descargar música

Hemos seleccionado para ti las mejores Apps para descargar música y video, así tendrás en un solo sitio una lista filtrada.

LiveXLive

Este programa es reconocido por ser uno de los mejores para disfrutar de las mejores emisoras de varios países, con secciones para grandes clásicos por género o autor, te permite escuchar prácticamente lo que busques.

Las mejores Apps para descargar música en tu dispositivo móvil

Lo que hace que incluyamos a LiveXLive en esta lista es que tiene una funcionalidad en su versión pro, al activarla LiveXLive permite que descargues música desde cualquier estación radial que estés escuchando.

Es una combinación de disfrutar las mejores radioemisoras y a la vez con la versión paga, descargar algo que escuches si te gusta.

Snaptube

Se trata de uno de los software más conocidos de todos los tiempos en la temática de descargar videos. La ventaja que ha elevado a Snaptube sobre muchos competidores, es poder descargar video y música desde muchas fuentes distintas.

Si quieres descargar un video de Youtube puedes hacerlo en segundos, pero también desde Instagram, Vimeo u otras redes como Facebook. Si necesitas más ventajas, esta App para descargar música y video te brinda la opción de bajar varias pistas al mismo tiempo sin ningún problema.

Elegir la resolución en la que quieres disfrutar del video es otra de las opciones que te ofrece Snaptube. Con tantas ventajas, no es extraño que cuente con millones de usuarios y su número de usuarios siga creciendo.

Las mejores Apps para descargar música en tu dispositivo móvil

Full Video Downlader

Esta aplicación se hizo de muchos usuarios con su sencilla interfaz como la principal ventaja. En algún momento, prácticamente el 25% de los usuarios de android tenían esta App en su dispositivo.

Es fácil descargar montones de archivos con Full Video Downlader y con el mismo programa almacenar música, video, imágenes y archivos de distintos formatos.

Por la calidad nadie debe dudar en su uso, al bajar música o video con esta App la tendrás almacenada con la mejor calidad posible.

Deezer

Una de las aplicaciones más interesantes aunque por alguna razón no ha logrado colarse entre las más grandes en su área.

La particularidad de Deezer es que aparte de música o videos, Deezer te permitirá descargar y organizar en tu móvil tus podcasts favoritos.

Video Grabber

Con la descarga de video como su fuerte, esta App te ayuda a bajar a tu móvil toda la música o videos que te gusten, gracias a comandos tan intuitivos que cualquier niño de 8 años aprendería a utilizarlo en minutos.

Podrás obtener música de gran variedad de plataformas y lo mejor de todo es que podrás renombrarlas para organizarlas a gusto en una carpeta. Es compatible con prácticamente todas las versiones del sistema operativo android.

Si no quieres complicarte con comandos complejos o muchos pasos, Video Grabber es la mejor App para descargar videos hecha para ti.

Las mejores Apps para descargar música en tu dispositivo móvil

Pandora

La característica que más reluce de esta aplicación es su algoritmo, te permite elegir una, dos o tres canciones para escuchar en la radio y este sistema hará que sigan sonando canciones parecidas en varios aspectos a las primeras seleccionadas.

Parece algo poco relevante, pero si vas en un tren o avión, en un viaje de horas y solo quieres relajarte con tus audífonos escuchando lo que te gusta. Pandora es la App que te garantiza que escucharás solo canciones de tu estilo o muy parecidas.

Esto último es lo mejor, ocasionalmente obtendrás melodías que no escuchaste antes, pero que sin duda están en la línea de lo que adoras escuchar.

Si pagas por el servicio pro, tendrás activa una función para ir descargando lo que te guste dentro de lo que el algoritmo hace sonar para ti. Elige las canciones en automático para tu gusto y luego te permite descargar las que te vayan buscando, es difícil dar con una mejor manera de armar una buena biblioteca de música durante un viaje.

Soundcloud

Si lo tuyo son melodías de estilo alternativo, electrónica, esta es la aplicación que mejor te va. Contiene un registro histórico de autores y música de este tipo y es la plataforma líder en impulsar artistas emergentes en dicho estilo.

Algunas canciones podrás descargarla sin necesidad de pagar el servicio premium, pero si cancelas el más costoso (poco menos de 9 dólares al mes), tendrás acceso a docenas de millones de pistas, disponibles únicamente para usuarios con este perfil pagado.

Las mejores Apps para descargar música en tu dispositivo móvil

Spotify

La gran aplicación para escuchar y descargar música de referencia en la actualidad. Si eres fan de algún artista de moda, sabrás que una de las medidas del éxito y / o popularidad de un cantante de estos tiempos, es la cantidad de reproducciones o descarga de sus singles en Spotify.

La app te permite crear y personalizar listas de canciones, con lo que tendrás configuradas las canciones por autor, estilo o como te plazca organizarlas.

El servicio pago te permite descargar las piezas musicales que desees y al ser un referente de los nuevos éxitos a nivel mundial, poco se puede agregar para que se entienda que es la mejor del momento.

Responses