Escuche esta historia

--:--

8:19

Últimas noticias sobre el Xiaomi 12 para el 2022

Fermín Díaz
7 min de lectura

Últimas noticias sobre el Xiaomi 12 para el 2022 – Móviles  – WebMediums
Así podría ser el Xiaomi 12 G1.

Contenido

  1. Fecha de lanzamiento del Xiaomi 12

  2. Potencia del Xiaomi 12 G1

  3. Memoria del Xiaomi 12 G1

  4. MIUI 13

  5. Cámaras del Xiaomi 12 G1

  6. Pantalla del Xiaomi 12 G1

  7. ¿Cómo será la batería del Xiaomi 12 G1?

  8. Diseño del Xiaomi 12 G1

  9. ¿Cuánto costará el Xiaomi 12 G1?

Tras varios meses de filtraciones y que el propio director de Xiaomi, Lei Jun anunciara que el Xiaomi 12 ya estaba en camino, y que por cierto, sería el primer teléfono del mundo que montaría el procesador Qualcomn snapdragon 8 generación nº 1, se tiene una fecha de lanzamiento.

Aparte de todo eso, ya se ha filtrado la primera imagen real del Xiaomi 12 y se han conocido todas las características.

El procesador Qualcomn, el diseño, la pantalla, las cámaras y quizás lo más importante, ¿qué día se va a presentar y cuál será su precio?

Así que, si quieres saber todas las novedades del nuevo Xiaomi 12 que saldrá para el próximo año 2022, te recomendamos que sigas leyendo.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi 12

Solo quedan semanas, ya que el próximo 28 de diciembre de 2021, Xiaomi anunciará oficialmente el Xiaomi 12. Pero eso no es lo único que se dirá, también saldrá el Xiaomi 12 Ultra o Xiaomi 12 Pro. Al parecer este año se cambiará el nombre, y el Ultra será el Pro.

Hay un tercer teléfono, el Xiaomi 12x que tanto queríamos. Si, ese Xiaomi 12 mini también llegaría el próximo 28 de diciembre. Así que toda la familia de Xiaomi 12 serán los primeros en el mundo en montar el chip Qualcomn snapdragon 8 G1, la auténtica bestia del año 2022.

Potencia del Xiaomi 12 G1

Este dispositivo no solo es potencia, también han conseguido multiplicar la potencia y sumarle más de un 30% en rendimiento, gastando menos batería y calentando mucho menos el teléfono.

Teniendo en cuenta lo mal que lo han pasado otros teléfonos con calentamiento, con gastos enormes de energía con el Qualcomn snapdragon 888, que ahora este nuevo 8 G1 sea mucho más potente, pero gaste mucho menos batería, es un punto demasiado importante para el dispositivo.

Memoria del Xiaomi 12 G1

Aparte del procesador también tenemos mucha memoria, ya que rondaremos entre los 8-12 GB de RAM con tecnología LTE DDR5, la mejor del mercado.

Aunque se rumorea por allí una versión de 16 GB, lo cual sería completamente espectacular y un poco sin sentido. Además será apoyado por la red virtual de Xiaomi.

Se invertirá de 128 a 256 GB de memoria interna con tecnología ufs 3.1, lo mejor del mercado y el primer teléfono global que montará este hardware.

MIUI 13

El Xiaomi 12 no vendría solo, vendría junto al lanzamiento del MIUI 13, y se convertirá en el primer teléfono del mercado que montará el MIUI 13, una capa que cambiaría Xiaomi para siempre.

Una capa que bien sea bonita o fea, widgets nuevos, fondos de pantalla o íconos, vendría para arreglar todos los problemas. Es una capa mucho más optimizada, gastaría menos batería, gestionaría mejor la memoria y haría que el teléfono rinda mucho más rápido, más fluido, más eléctrico.

Últimas noticias sobre el Xiaomi 12 para el 2022 – Móviles  – WebMediums
Xiaomi ya está probando MIUI 13 en otros móviles.

Liberaría de todos los fallos a MIUI y conseguiría ser una vez más lo que era antes, una capa atractiva, querida, que todos usamos muy bien y que no tenía fallos.

Se espera que cumpla bien, se ha visto en pruebas, en betas. A los usuarios les está gustando. Es una capa que promete mucho, y si cumple las expectativas, será espectacular.

Esto podría ser un cambio importante en Xiaomi, un antes y un después. Porque potencia tenemos y el software podría ser increíble.

Cámaras del Xiaomi 12 G1

Tiene una cámara principal de un tamaño realmente grande y cuenta con 50 MP. Además, espera ser la misma cámara del Xiaomi Ultra, por lo que esta vez la versión base del Xiaomi vendrá con la mejor cámara de gama alta de la compañía.

Últimas noticias sobre el Xiaomi 12 para el 2022 – Móviles  – WebMediums
El Xiaomi 12 traerá triple cámara con 50 MP.

La acompaña una cámara gran angular, una cámara macro y el flash. Lo cual se considera un salto grande en el apartado de las cámaras.

Sobre todo porque ese sensor de 50 MP lo van a montar rivales muy fuertes como OPO, One Plus y VIVO, teléfonos con cámaras espectaculares y que parece que finalmente el Xiaomi 12, el cual es mucho más barato, también dará el salto en cámaras.

No hay duda que es un teléfono que se ve muy bien y cada vez gusta más a los usuarios.

Pantalla del Xiaomi 12 G1

La pantalla llama mucho la atención a los usuarios, porque hace completamente lo opuesto a todos sus rivales de la gama alta en Android. Puesto que mientras los demás crecen, el Xiaomi 12 se hace ligeramente más pequeño.

Últimas noticias sobre el Xiaomi 12 para el 2022 – Móviles  – WebMediums
El Xiaomi 12 G1 cuenta con una muy atractiva pantalla trasera.

Esta vez pasará de las 6.8 pulgadas del Xiaomi 11 a las 6.6 pulgadas en el Xiaomi 12, Claro está, se mantiene la misma resolución quad HD plus, un panel que fue increíble y que aquí se repite.

Tenemos 120 Hz en una pantalla Amoled pero de siguiente generación, las pantallas E5 de Samsung, un panel que promete ser asombroso y de última generación.

¿Cómo será la batería del Xiaomi 12 G1?

Aunque no conocemos la batería con exactitud, esta puede rondar de los 4600 a 4700 miliamperios. Parecido a lo que teníamos en el Xiaomi 11. Pero con un Qualcomm que gasta menos batería y una pantalla más pequeña, lo que hace que la batería dure más.

Lo que si se mejora es en la carga rápida, debido a que será de 120 Watts. Lo que se podrá cargar completamente en 20 minutos desde el cero. La batería será normal y sencilla, sin problemas. Pero la carga rápida si será espectacular.

Lo cual es una ventaja, porque una batería más pequeña, naturalmente se cargará más rápida. Así que puede que tengamos una compensación, pero es un teléfono ultra completo en pantalla, potencia, batería y cámaras.

Diseño del Xiaomi 12 G1

Esta vez contamos con un cambio muy sutil que no solamente sigue la línea del Xiaomi 11, sino que además se parece mucho a lo que vimos en el Xiaomi civi, que para muchos usuarios es considerados uno de los teléfonos más atractivos del mundo.

En la parte delantera se observa un panel con pocos marcos, nuevos por cierto, pantalla ligeramente curva. Pero lo curioso es que el agujero en pantalla está arriba y en el centro, no a la izquierda.

Algo que diferenciaba a los teléfonos de Xiaomi, como por ejemplo los Redmi y los POCO. Puede que sea más cómodo, más simétrico, aunque es cuestión de gustos y preferencias.

En la parte trasera tenemos el módulo de cámaras montado con los sensores, donde además tenemos un acabado superficial brillante purpurina en negro con destellos. Lo cual se parece mucho al Xiaomi Civi.

Últimas noticias sobre el Xiaomi 12 para el 2022 – Móviles  – WebMediums
Un adelanto de lo que podría ser el diseño del Xiaomi 12/ Xiaomi 12 Ultra.

Hasta el momento se espera un diseño bien cuidado, un teléfono que luce y que es prémium, con cristal y aluminio. Con protección frente a agua y polvo IP68, por supuesto carga inalámbrica.

Tiene incluido altavoces estéreos duales, que últimamente Xiaomi ha estado haciendo un trabajo increíble en este aspecto. Esos altavoces firmados por harman/kardon o por JBL, están sonando realmente bien.

El audio también será muy bueno y de gama alta, lo que es algo muy ventajoso para muchos usuarios.

¿Cuánto costará el Xiaomi 12 G1?

Se mantendrá idéntico al que teníamos en el Xiaomi 11, el cual dependerá del país en que te encuentres y que puede rondar entre los 700 y 800 euros aproximadamente.

Si bien Xiaomi 12 G1 no es el dispositivo móvil más barato, no existe ninguna marca que te ofrezca todas estas prestaciones a un precio como el que ya te indicamos, pero si ha probado ser un poco más económica que sus rivales de gama alta.

Responses