Escuche esta historia

--:--

3:15

El Teatro Mayor de Colombia inaugurará el 2022 con 2 grandes espectáculos

Luis Rafael
3 min de lectura
El Teatro Mayor de Colombia inaugurará el 2022 con 2 grandes espectáculos
El Teatro Mayor comienza su programación del 2022 con 2 grandes espectáculos de lírica y jazz

Para el mes de enero los encargados del “Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo” decidieron empezar con su programación de la mejor forma con 2 increíbles presentaciones que representaran la apertura de lo que será un año repleto de conciertos de ópera, música clásica, danza y de música alternativa.

Para el 27 de enero del 2022 el Teatro Mayor de Colombia marcará el primer espectáculo del año con la participación de uno de los exponentes de la música lírica de México “Ramón Vargas”, quien es el tenor más reconocido de la música latina conservacionista.

Para su maravillosa presentación, va a realizar uno de los mejores recitales junto a la famosa pianista “Mzia Bakhtouridze”, Ramón Vargas afirma que esta será la presentación que marcará el regreso y la recuperación de las piezas más icónicas y emblemáticas de la ópera.

Sin embargo, también va a realizar interpretaciones de sus temas clásicos de América Latina y el Mediterráneo.

Ramón Vargas regresará nuevamente a "El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo" después de 20 años

Es importante mencionar que, la última ocasión en la que el famoso artista se presentó en el Teatro Mayor de Colombia fue en el año 2002 para la presentación del recital "El trobador".

No obstante, con esta nueva presentación marcará su comeback en uno de los teatros más prestigiosos de Latinoamérica.

Acerca del artista Ramón Vargas

El mexicano Ramón Vargas inició su carrera a mediados de los años 80 gracias a su triunfo en el concurso “Enrico Caruso” que está destinado para tenores de Milán, Italia.

Luego, decidió irse para Austria para dedicarse a perfeccionar su música y tono de voz, más adelante, comenzó a presentarse en teatros y festivales de todo el mundo interpretando grandes temas de la música clásica.

Precio de los boletos

El miércoles 19 de enero los encargados del Teatro Mayor informaron la fecha oficial del concierto de Ramón Vargas y la disposición de las entradas por un costo de 40.000 pesos colombianos.

El horario de esta maravillosa presentación será a las 8 pm del 27 de enero del 2022.

"Urpi Barco" también se presentará en Colombia para el 28 de enero

La aparición de Vargas no será la única que marcará el inicio de la nueva programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, puesto que, la cantante Urpi Barco va a realizar la celebración del aniversario 10 de su primer álbum como solista “Sueños”.

La famosa cantante quechua va a realizar un recorrido excepcional para su concierto donde va a ofrecer los mejores temas de sus álbumes “Retrato”, “Sueños” y “Manglares”. En el concierto van a predominar los géneros Jazz, cumbia, la boga, bambuco y currulao.

Actualmente, Urpi Barco es una de las cantantes y compositoras más reconocidas en la cultura de las nuevas músicas colombianas y el Jazz latino.

Precio boletos del concierto de Urpi Barco

La esperada presentación de la famosa cantante latina estará pautada para las 8 pm del 28 de enero del 2022 un día después de la presentación principal del Teatro Mayor. Las entradas tendrán un costro de 30.000 pesos colombianos.

Responses