Escuche esta historia

--:--

1:32

En 24 horas de ventas Kanye West ha recaudado 2 millones de dólares

El nuevo álbum del cantante podrá ser escuchado solamente en su nuevo dispositivo electrónico

Veronica Morao
2 min de lectura
En 24 horas de ventas Kanye West ha recaudado 2 millones de dólares
Kanye West

El cantante Kanye West suele capturar la atención de sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales. Esta vez, West compartió el total del número de ventas generado por su último lanzamiento tecnológico llamado Stem Player.

El pasado 18 de febrero, el rapero le había contado a sus fanáticos sobre dicha propuesta, señalando que los artistas obtienen solo el 12% del dinero ganado por la industria, por eso, decide tomar el control del sistema opresor.

Hace pocos días, publicó en sus redes para exigirle a Billie Eilish que se disculpe con Travis Scott y para informar que su nueva música solo estará en este dispositivo. Su próximo álbum DONDA 2 estará disponible en el dispositivo junto con DONDA que se lanzó el año pasado.

Los seguidores se sorprendieron cuando anunció la gran cantidad de ingresos que obtuvo con la venta del dispositivo Stem Player, ya que afirmó que ganó más de 2.2 millones de dólares en tan solo un día.

El sábado el rapero y productor, agradeció la receptividad en sus redes sociales el sábado a primera hora, indicando que ganó 2.227.012,05 en las últimas horas.

Este dispositivo tiene como característica que el usuario puede remezclar las canciones del álbum con tan solo utilizar fragmentos de bajo, voz, batería y muchas cosas más.

Responses