Escuche esta historia

--:--

2:56

La agrupación Il Divo anuncia su nueva gira y el remplazo de Carlos Marín

Luis Rafael
3 min de lectura
La agrupación Il Divo anuncia su nueva gira y el remplazo de Carlos Marín
La agrupación Il Divo anuncia su nueva gira y el remplazo de Carlos Marín

La famosa agrupación musical Il Divo sorprendió a todos sus fanáticos con la inesperada noticia del remplazo de Carlos Marín. Además, también aprovecharon esta gran oportunidad para hacer el anuncio de una nueva gira que está pautada para este año 2022.

Cientos de fanáticos de la agrupación clásica se encuentran muy emocionados por esta gran noticia.

Puesto que, Il Divo no había realizado nuevos proyectos musicales desde hace varios meses, pero ahora después del remplazo de su exintegrante decidieron realizar una nueva gira mundial, para promocionar su música clásica.

Cabe mencionar que, El integrante español Carlos Marín falleció el pasado 19 de diciembre del 2021 a causa del coronavirus.

Esta noticia entristeció a miles de personas incluyendo a sus colegas que se manifestaron bastante tristes en sus redes sociales cuando anunciaron la trágica noticia de la muerte del integrante de 53 años en el mes de diciembre.

¿Quién es el nuevo integrante de Il Divo?

Desde que la agrupación anunció que estaban buscando candidatos para un nuevo integrante muchas personas se mantuvieron ansiosas y esperando la fecha en la que revelaran al nuevo artista.

Este 14 de enero el estadounidense David Dave Miller, suizp Urs Bühler y el francés Sébastien Izambard anunciaron el nombre de su nuevo colega.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la agrupación anunció que su nuevo integrante es “Steven LaBrie”, uno de los mejores artistas musicales de la actualidad.

Es importante mencionar que, los seguidores de Twitter de la agrupación quedaron sorprendidos ante tal noticia y no pararon de comentar a lo largo del tuit.

¿Quién es Steven LaBrie?

“Steven LaBrie” es un reconocido cantautor proveniente de México, caracterizado por realizar canciones líricas, si registro vocal es barítono.

Además de su carrera musical, también es un actor en la industria del cine y a su vez es director de artes vocales en la academia Juilliard.

Posterior a la revelación del nuevo integrante de la banda y el anuncio de la gira de Il Divo los integrantes afirmaron que van a realizar un tributo en memoria a Carlos Marín.

Acerca de la gira de Il Divo

Decidieron empezar este nuevo año con su gira llamada “Greatest Hits Tours” presentará los éxitos más preciados desde los inicios de su música.

En dicha gira incluirán a un invitado especial quien participará como vocalista en algunos temas, hasta la fecha no han revelado quien será.

Además, estará participando el mexicano Steven LaBrie por primera vez como integrante oficial de la banda.

¿Cómo comprar las entradas de “Greatest Hits Tours”?

Las entradas para los espectáculos de la gira “Greatest Hits Tours” aún no están disponibles para la venta al público, en las próximas semanas se va a realizar la preventa a través de la página oficial de la banda y serán válidas para todos los espectáculos del 2022.

Responses