Escuche esta historia

--:--

2:28

Los Grammy 2022 tienen nueva fecha de transmisión

Luis Rafael
3 min de lectura
Los Grammy 2022 tienen nueva fecha de transmisión – Música, arte y cultura
La prestigiosa premiación de los Grammy ya tiene fecha oficial de transmisión

Los Grammy representan una de las premiaciones musicales más importantes de todo el mundo, es la ceremonia de galardones más esperada de toda la industria de la música.

En esta ocasión estarán celebrando la gala 64 de los premios, y los encargados ya han mencionado que tienen varias sorpresas para esta nueva edición 2022.

Sin embargo, la expansión de la nueva variante ómicron en los Estados Unidos se ha incrementado rápidamente, esta fue la razón por la que decidieron posponer la gala de premiaciones hasta esperar que el virus se disminuya.

Los encargados del evento mencionaron que la fecha oficial en la que transmitirán los Grammy 2022 está pautada para el 3 de abril, esta información fue proporcionada desde la cuenta de Twitter de los Grammy el 18 de enero.

No obstante, el cambio de fecha no fue lo único que sufrió los Grammy, puesto que, en esta edición 64 de la gala la sede será cambiada por causa de la variante de la ómicron.

El lugar donde serán presentados estos premios será en el MGM Grand Garden Arena ubicada en Las Vegas, Estados Unidos.

Esta será la primera ocasión en que la famosa gala de premiaciones musical, abandona su sede principal de Los Ángeles, California, para realizar su primera presentación en Las Vegas, en el estado de Nevada.

El “MGM Grand Garden Arena” es la plaza predeterminada donde se celebran los Latin Grammy, por eso, el director oficial de la prestigiosa academia decidió que este sería un gran lugar para llevar a cabo la celebración de los premios.

Harvey Mason Jr dio unas palabras acerca de los Grammy 2022

Luego de toda la polémica que ocurrió por la novedad de los Grammy, Harvey Mason Jr, director ejecutivo de la academia de grabación decidió realizar un comunicado, donde expresó lo siguiente:

“Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial. La edición 64 de esta ceremonia será inolvidable y marcará una gran diferencia del resto. Estaremos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y protección”.

Por consecuencia de la prolongación de los premios Grammy 2022, los CMT Music Awards también tuvieron que posponerse, puesto que, estaban previstos para el 3 de abril y se vieron obligados a cambiar su fecha oficial.

Aún no han afirmado cuando será su fecha nueva fecha de transmisión, sin embargo se informará en las próximas semanas.

Responses