Escuche esta historia

--:--

2:49

Teatro Digital: “Curtis in Tour” protagoniza su nueva entrega

Luis Rafael
3 min de lectura

Esta gran iniciativa de giras a través del mundo Nina von Maltzahn del Curtis Institute of Music será accesible como parte de los "Espectáculos Incomparables" que se estrenan hasta el 25 de noviembre en la fundación avanzada del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El gran programa de Teatro Digital continúa con su programación de noviembre con “Curtis on Tour”, que será la mayor iniciativa de giras mundiales mundial Nina von Maltzahn de unos de los institutos de música más prestigiosos.

Contará con un espectáculo que será accesible como una de las partes más relevantes de "Espectáculos Incomparables", en uno de los programas más esperados para la fecha del 25 de noviembre.

Teatro Digital: “Curtis in Tour” protagoniza su nueva entrega
Teatro Digital: “Curtis in Tour” protagoniza su nueva entrega

¿Quiénes formarán parte de “Curtis in Tour”?

Esta transmisión incluirá a Bella Hristova en violín, Mimi Stillman en viento madera, Gabriel Cabezas en violonchelo, Roberto Díaz en viola y Michelle Cann en piano. Estos talentosos artistas Estructuran un conjunto de artistas del Curtis Institute of Music.

Piezas se van a tocar durante el “Curtis in Tour”

Durante su preciada presentación van a interpretar el Cuarteto en re significativo K 285 de Mozart, la Sonata n.º 2 para viento-madera, el Assobio a jato de Heitor Villa-Lobos, piano de Samuel Zyman y el Cuarteto n.º 1 en sol menor, Op. 25 de Johannes Brahms.

¿Qué es el “Curtis Institute of Music”?

El “Curtis Institute of Music” se propone enseñar y preparar a jóvenes con capacidad melódica de todo el mundo con la plena intención de darles los instrumentos para cambiar sus redes a través de la música.

Abrió sus puertas a nuevos músicos

Asimismo, se centra en ofrecer una orientación musical de calidad a través de un personal que incorpora un alto grado de animadores dinámicos.

Además, construye la forma de pensar de "aprender haciendo", en la que los estudiantes perfeccionan sus habilidades en más de 200 presentaciones creativas anuales que subrayan la ejecución frente a una audiencia, pero además el alcance del área local.

¿Cómo será la programación del Teatro Digital?

La coordinación de Teatro Digital se divide en cuatro segmentos: Lo Nuestro, con introducciones de los increíbles referentes de la música colombiana.

Grandes Espectáculos, que cuenta con las extraordinarias creaciones que se han presentado en el Teatro Mayor.

También incluye Armonía Sura, que reúne los increíbles espectáculos de las principales sinfonías de música antigua del planeta, y Ventana de América, compuesta por espectáculos de la organización teatral Ola Ópera Latinoamérica.

Asimismo, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo continuará con sus misiones de sustancia avanzada de Teatropedia, un programa de obligación social en organización con Sura que ofrece sustancia instructiva a través de diferentes piezas.

Responses