Escuche esta historia

--:--

3:19

The Libertines se presentará en Colombia para el Festival Estéreo Picnic

Luis Rafael
3 min de lectura
The Libertines se presentará en Colombia para el Festival Estéreo Picnic
The Libertines

Uno de los grupos musicales que ha creado diversos himnos mundiales afirmó que próximamente se va a realizar presentación en tierras colombianas. Esta es una gran noticia para todos los amantes del rock en Colombia, puesto que, será la primera ocasión en la que la banda británica se presenta en la nación latinoamericana.

El Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos musicales más reconocidos de Colombia, en 3 días seguidos se presentan los artistas más relevantes del momento mientras miles de personas están bailando y disfrutando de la mejor música.

Este año se presentará la edición 11 del festival Estéreo Picnic y todo el país está hablando acerca de ello.

¿Cuáles serán los artistas de rock que destacarán en el Festival Estéreo Picnic 2022?

Para comenzar el año, los creadores de este asombroso festival decidieron revelar cuáles serán sus tres artistas sorpresas que estarán en la undécima edición de este maravilloso evento.

Entre los principales artistas mencionaron la participación de The Libertines, Foo Fighters y Doherty.

Las tres agrupaciones se estarán presentando en una de los eventos de rock más importantes de todo el mundo.

La fecha de inicio este espectáculo mundial está prevista para el 25 de marzo del 2022, será la apertura del Festival Estéreo Picnic después de una larga espera tras su cancelación en los años anteriores por la pandemia mundial.

The Libertines se presentará en Colombia para el Festival Estéreo Picnic
The Libertines se presentará en Colombia para el Festival Estéreo Picnic

"The Libertines" expresa su agradecimiento

The Libertineses una de las agrupaciones de rock más escuchadas en toda Latinoamérica. Hace un par de décadas se hicieron tendencia gracias a sus gloriosos temas: “Music When The Lights Go Out”, “Can’t Stand Me Now” y “Don’t Look Back Into The Sun”.

Sin embargo, a pesar de todos los años que lleva la agrupación en la industria musical nunca ha realizado una presentación en Colombia y en esta ocasión decidieron iniciar el año mientras celebraban con sus fanáticos de América Latina durante el maravilloso festival.

Los integrantes de la agrupación están realmente emocionados y demostraron su energía en una de sus historias de su cuenta de Instagram:

“Todos nosotros estamos emocionados por pisar tierras colombianas por primera vez, estamos bastante ansiosos, puesto que, desde que inició esta pandemia no hemos hecho muchos viajes de negocios, pero este año será diferente”.“Además, queríamos mencionarles que estamos muy agradecidos con todo su apoyo y el 25 de marzo estaremos presentándonos mientras interpretamos nuestros temas más emblemáticos y le presentaremos una gran sorpresa para todos ustedes”.

Así culminó The Libertines su comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Artistas reconocidos que confirmaron su participación en el festival

El rock no será el único género que predominará en el espectáculo de 3 días, ya que, varios artistas de pop y género urbano ya han confirmado que se presentarán durante el festival que tendrá su inicio el 25 de marzo.

Entre los artistas que hicieron oficial su participación en el Festival Estéreo Picnic están: C. Tangana, J Balvin, Doja Cat, The Strokes, Martin Garrix, Jungle, Machine Gun Kelly, entre otros.

Las entradas del famoso evento colombiano estarán disponibles a través de la web de “Entradas Amarillas” en las próximas semanas.

Responses