¿Cómo convertir una amenaza en una oportunidad de negocio?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En la actualidad las empresas desean dejar de preocuparse por las amenazas existentes en el medio en el que se desenvuelven. Las amenazas empresariales son una oportunidad de negocio para nosotros, debido a que si encontramos la manera de solucionarlas o evitarlas, el resultado será obtener clientes fijos con altos presupuestos.

¿Cómo convertir una amenaza en una oportunidad de negocio? – Negocios

Encontrar la manera de convertir una amenaza en una oportunidad de negocio es una tarea bastante compleja que necesita de nuestras mejores capacidades para solucionarlas.

Una amenaza puede ser de seguridad hasta de distribución. Es ideal no ofrecer un servicio de soluciones de problemas empresariales si no cuentas con la experiencia necesaria, de lo contrario, te verás sometido a varios problemas legales.

Las amenazas no deben solucionarse desde afuera, debes trabajar directamente con la empresa que requiere tus servicios y estudiar sus fortalezas y oportunidades actuales.

Generalmente en estas dos medidas se encuentran las soluciones a las amenazas, pero encontrar la manera de fusionarlas y hacerlas realidad de manera viable, es donde debemos exigirnos.

Aunque parezca un trabajo complicado de realizar y que requieren tiempo, los beneficios económicos son generalmente muy bien remunerados e incluso basta con investigar un poco y existen personas dedicadas a estas labores y con solo 3 a 5 clientes anuales sobreviven con cómodos sueldos.

Recuerda conservar la paciencia en todo el proceso de estudio y ejecución, uno de los errores frecuentes de los que se aventuran en este negocio es intentar salir de clientes para cobrar el cheque rápidamente, pero luego pierden credibilidad cuando sus estrategias no funcionan o entregan resultados negativos empeorando la situación.

Cuando sucede todo lo contrario, las empresas pagaran lo que sea necesario para que trabajes para ellas. Convertir amenazas en oportunidades de negocio le da ventajas a la empresa de sobresalir sobre otras y detrás de cada logro existe una mente brillante guiando todo el proceso.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Negocios

Negocios

Publicación inicio alrededor de 5 años

Información de negocios y emprendimiento necesaria para convertirte en un emprendedor exitoso

Responses