Escuche esta historia

--:--

4:44

Fortuna de Selena Gómez tras acabar de cumplir 30 años

La artista estadounidense ha amasado una gran suma de dinero desde muy pequeña ¿Quieres descubrir de que cifra hablamos?

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
Fortuna de Selena Gómez tras acabar de cumplir 30 años – Negocios
Selena Gómez y su fortuna desde niña

La Fortuna de Selena Gómez es una curiosidad para todos, ya que la hemos visto en innumerables campos dentro del entretenimiento y los negocios. ¡La versatilidad de Selena nos sorprende!

Por consiguiente de esta ferviente curiosidad y como conmemoración a sus tres décadas de vida, hemos querido compartir el gran capital neto de la cantante, actriz y empresaria. No te quedes con la duda, ¡sigue leyendo!

Las grandes ganancias de Selena Gómez desde temprana edad

Fortuna de Selena Gómez tras acabar de cumplir 30 años – Negocios
La fortuna de Selena Gómez comenzó a crecer cuando apareció en “Barney & Friends”

Gómez lleva años dentro de la industria del entretenimiento, iniciando su carrera en la actuación con apenas 9 años de edad, con la producción infantil afamada a finales de los años noventa e inicios de los 2000s.

Claramente, estamos hablando del show “Barney & friends”, en donde obtenía 3 mil dólares por capítulo.

Su talento más maduro, la llevó a trabajar con la compañía que le daría mucha más internacionalidad y la convertiría en un ídolo adolescente.

Llegó a Disney a los 14 años teniendo participaciones secundarias en shows de aquel momento, como lo eran “Zack & Cody” y “Hannah Montana”. En estas breves participaciones se desconocen sus ganancias monetarias.

Fortuna de Selena Gómez tras acabar de cumplir 30 años – Negocios
La fortuna de Selena Gómez se infló aún más con Disney

No obstante, para su siguiente producción “Wizards of Waverly Place” si se poseen datos financieros, ya que su papel como Alex, fue catapultante para toda la carrera que le precede.

Aunque parece difícil de creer, Selena Gómez ganaba 30 mil dólares por cada episodio de esta peculiar familia de hechiceros. La actriz grabó casi 110 episodios. Y no contando con las dos películas de la franquicia.

Ganó en promedio más de 3 millones de dólares, por todo el éxito que tuvo la serie de comedia para adolescentes. Todo esto con solo 15 años de edad.

Las películas de Selena Gómez y su carrera musical

Fortuna de Selena Gómez tras acabar de cumplir 30 años – Negocios
Tenemos varias películas para ver como ha evolucionado en la actuación y como ha cambiado su apariencia a lo largo de los años

Sus primeros proyectos en la pantalla grande, fuera de los derechos de Disney, la acaudalaron con más de 4 millones de dólares en su bolsa, y a penas veía luces de los 20 años.

Al unísono de estas producciones, Selena trabajó más de lleno con la música y esto la llevo a otro nivel, tanto por el reconocimiento como por las grandes ganancias que obtenía por todo aquello.

Más de 40 millones de dólares en todo lo que respecta a su música, desde canciones, álbumes y sin agregar aún lo obtenido por su gira de conciertos; las cuales se estiman en 20 millones de dólares.

Mejor cara para las marcas

Fortuna de Selena Gómez tras acabar de cumplir 30 años – Negocios
El famoso comercial de Selena con Pantene es uno de los más vistos a nivel mundial

En cuanto a las marcas que ha promocionado, no podemos mostrar relevancia por el popular comercial de la marca Pantene. Selena, con este contrato de productos capilares, obtuvo 3 millones de dólares más.

También firmó un contrato con Puma, donde conjuntamente con Rihanna, eran la imagen de los calzados mundialmente famosos. Esto significó 30 millones para Selena.

Y no podemos olvidarnos de la línea de accesorios y bolsos Coach, la cual le ofreció a la cantante y actriz 10 millones de dólares.

Todo lo mencionado anteriormente, no se compara con las ganancias que obtiene mediante sus redes sociales, ya que es una de las cuentas más seguidas a nivel mundial.

Su propia Marca: Rare Beauty

Fortuna de Selena Gómez tras acabar de cumplir 30 años – Negocios
La empresa cosmética de Selena arrasa desde su lanzamiento

La marca cosmética de la actriz y cantante estadounidense lleva poco tiempo de nacer y ya ha alcanzado ganancias increíbles. Tal cual lo indicamos en nuestro artículo: Rihanna y Selena tienen las mejores líneas de cosméticos.

Su empresa ha cautivado a millones de mujeres que buscan la naturalidad en su makeup, dejándose cautivar por la visión de la marca de Selena Gómez.

En dónde lo raro no tiene que ser algo malo, sino algo glorioso; un mensaje inclusivo y lindo para todo el mundo entero. Y Hablando de mundo, ¡también están hechos con ingredientes veganos!

Rare Beauty es una compañía con ganancias increíbles a pesar de no tener mucha longevidad dentro de la industria de la belleza. Aun así, es uno de los ingresos financieros más grandes de Selena actualmente.

¡La fortuna neta de Selena Gómez es increíble!

Fortuna de Selena Gómez tras acabar de cumplir 30 años – Negocios
El capital neto de Selena

Selena Gómez no nada más se ha quedado con los trabajos antes mencionados, también es directora y productora de exitosas producciones que le han dado lugar en esta rama, y por supuesto, dinero.

Entre lo más reciente que ha hecho, está contratos con HBO max para su programa de cocina, y su papel protagónico y como productora en “Only Murders in the Building” de Hulu.

Todo esto se suma para hacerla poseedora de un capital neto de 60 millones de dólares a los recién cumplidos 30 años de edad. Un impresionante número para una impresionante carrera.

Y a ti, ¿qué te parece la fortuna de Selena Gómez?

Responses