Las ventajas de las franquicias como negocio

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La compra de franquicias se ha vuelto común en la última década, algunas ventajas de las franquicias como negocio serán plasmadas en este artículo. Las franquicias son aquellos puntos de atención, ventas o servicios bajo una marca existente.

Las ventajas de las franquicias como negocio – Negocios – WebMediums

La principal ventaja de una franquicia es el ahorro en publicidad. Una franquicia generalmente posee publicidad activa nacional o se esfuerzan en utilizar todos los medios de comunicación para darse a conocer. Nuestro trabajo será informar que ya se encuentran en determinada ciudad y el buen nombre del producto sumado a sus usos te asegurara ventas futuras.

El plan de negocios ya existe. Las franquicias llegan con un completo paquete operativo de funciones, es decir, simplemente debemos practicar sus procesos o pasos a seguir, debido a que funcionan en todos los lugares y solo es cuestión de implementarlos. Sin embargo, no todas las culturas responden de igual manera a los planes de negocios, es decir, si tu estrategia publicitaria es erótica, en una cultura católica obtendrás malos resultados.

Las franquicias te dan autoridad sobre todo el mercado local e incluso regional. En ocasiones las franquicias triunfan porque son los únicos vendedores autorizados en varias ciudades cercanas, al punto de que las ventas nunca son frenadas y te mantienes en constante flujo comercial.

Los costos de instalación y operación son bajos. Cuando eres vendedor autorizado, tienes el derecho de tomar toda la publicidad existente para tu negocio, esto ahorra fuertes sumas de dinero en diseñadores y programadores. Encontraras una larga lista de proveedores de insumos para tu negocio a precios rebajados, debido a que estos son los únicos que pueden venderte, funcionando como un círculo vicioso.

Las franquicias como negocios son ideales para personas con fuertes capitales, ya que una de sus desventajas es adquirir los permisos, los cuales varían dependiendo la zona en donde te encuentres y la marca con la que trabajaras.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Negocios

Negocios

Publicación inicio alrededor de 5 años

Información de negocios y emprendimiento necesaria para convertirte en un emprendedor exitoso

Responses