Escuche esta historia

--:--

8:41

Todo sobre las Acciones de Tesla y Elon Musk

¿Cuáles son las mejores opciones para comprar acciones de esta empresa?

FrayMS
FrayMS
8 min de lectura
Empresa de producción eléctrica

Tesla es sin duda la empresa de producción eléctrica más grande en estos momentos. Desde su creación en el año 2003, y el gran impacto de que Elon Musk se convirtiera en su SEO, la llevó a una gran publicidad que hizo que muchos inversionistas le llamaran la atención.

Elon Musk no es solo el SEO de esta compañía, sino también es el dirigente de SpaceX, cofundador de empresas como: Paypal, Solarcity y demás. Esto lo ha llevado a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.

Aunque ha alcanzado el primer lugar en el ranking del millonario más grande del mundo, el creador de Amazon Jeff Bezos, le da cada vez una pelea mucho más grande por ese puesto. Así que se han ido rotando los dos puestos entre ellos durante mucho tiempo.

Es un hombre que propone el mantenimiento de cosas importantes que funcionan mediantes energías que dejan huella de carbón muy grande en la capa de ozono, cambiando su manera dañina de empleo, con energías renovables.

La máquina más utilizada en el mundo es el automóvil. El auto es el medio dañino que podemos ver por todos lados, por ello la creación y expansión del mercado de autos eléctricos es tan importante.

Hoy en día muchas más personas se han dado cuenta de la magnitud del problema ambiental, y de la magnitud que posee las soluciones ecológicas, por esto mismo muchos inversionistas vieron la empresa de autos eléctricos de Tesla, como el futuro.

Lo que genera la especulación de que esta empresa tendrá ganancias muy altas con el pasar del tiempo.

Ya que, después de todo el hecho de invertir, te indica que debes poseer mucha paciencia; mientras más tiempo esté tu dinero en tu inversión muchas más ganancias verás.

La acción de Tesla ha sido la más popular por más de un año, realizando un inicio aproximado a comienzos de 2020, lo que parece muy sorpresivo, considerando que la pandemia produjo lo contrario en casi todas las empresas, tanto grandes como pequeñas.

Tesla

S&P500 añade a las acciones de Tesla

El ingreso de la empresa en lo que es el grupo S&P500 ocasionó que sus acciones se dispararan por completo. En ese tiempo las acciones de Tesla ya tenían un aumento del 743%, en comparación a años anteriores.

S&P500 (Standard & Poor’s 500 index), tiene sus inicios desde comienzos de los años 50’. Son unos índices bursátiles, dentro de la bolsa de valores de Nueva York y de NASDAQ. Se considera el mejor índice para saber cómo realmente está el mercado en tiempo inmediato.

En avances mayores, captura el 80% de la capitalización del mercado en EE. UU., por ello, la cantidad de sus inversionistas se incrementan constantemente.

Ya que estos, no solo están invirtiendo en una empresa, sino en 500. Las cuales si, una cae, las otras contribuirán a ejercer una presión para que las acciones se mantengan en equilibrio. Generando tranquilidad al inversor.

Su añadidura de la empresa de energía eléctrica Tesla, confirma la influencia que tiene la empresa en el mundo de la tecnología, dándole relevancia después de que llevara muchos años en las sombras.

Porque entrar en el mercado de automóviles no es fácil, ya que competir contra “Ford” es muy arriesgado, competir con las 8 compañías más importantes de diseño y fabricación de autos que llevan muchos más tiempo el negocio, es aterrador.

Al parecer, Elon Musk lo ha manejado muy bien, con sus modelos dependientes totalmente de baterías, sin necesidad de combustibles que utilizan carbono, estos ahorran al comprador de cualquiera de estas máquinas un valor muy impactante.

De cualquier manera, la empresa en cada forma de presentar su auto, lleva una calculadora, la cual, se dicta cuánto te ahorrarás en gasolina.

Competencias de Tesla y cómo influyen en sus acciones

Tesla es una empresa que por lejos, puede ser llamada como la mejor fabricando automóviles en sí, más tomando en cuenta, los años de experiencia que tienen su competencia, como lo son las firmas de Ford y General Motors.

Estas empresas que podemos asegurar que tienen la confianza de sus seguidores casi al 100%. Para Tesla, entrar a competir contra algo así, es sin duda un reto muy grande, muchos afirman que Tesla, no puede contra estos grandes del negocio automotriz.

¿Pero a qué viene la subida de sus acciones si no es por la venta de sus vehículos?

Tesla no solo diseña, fabrica y vende autos, también es la mayor productora de componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías eléctricas. Lo que le hace ganar muchos ingresos anualmente.

Muchas cosas importantes de otras empresas grandes a expensas de los productos de Tesla, funcionan de manera eléctrica. Lo que también indica que otras empresas automotrices le compran su propulsión, la cual, es sin duda una de las mejores en el mercado.

Por esta razón muchos críticos de su mercado, exponen que Tesla no es capaz de ganar su ingreso anual vendiendo solo automóviles. Las ventas de sus componentes es aquella que la hace ser mucho más valiosa.

Aunque su competencia, no es algo nuevo de presentar. La manera en la que las empresas competidoras han presentado sus proyectos para los siguientes años, le afectan a las acciones de Tesla, con el surgimiento del nerviosismo del accionista.

General Motors y Ford han indicado que para el año 2035 y el año 2030, respectivamente, esperan fabricar vehículos sin índice de huella de carbono, es decir, que producirán vehículos completamente eléctricos.

Esto sin duda hace que el inversor dude en sí quedarse en Tesla o jugar seguro con alguna de estas grandes compañías.

Photo by TamimTaban on Pixabay Bitcoin.

Tesla y su influencia en las criptomonedas

Esta influencia coloca mucho peso sobre el multimillonario Elon Musk, el cual se ha visto infinidades de veces liado por vía Twitter, con los bitcoins, las cuales se determinan como la más importante de las criptomonedas y la que originó toda esa ola de nuevas monedas virtuales.

Tesla le hizo ganar una subida a la cotización del Bitcoin del 17 %, lo que en números más entendibles expone que, cada bitcoin tuvo un valor de $44 220 en ese momento. Gracias a que Tesla informó que había comprado $1 500 billones en bitcoins.

Esto también vino a consecuencia, de que Tesla decidiera aceptar bitcoins como medio de pago, para con sus vehículos. Esto generó un gran impacto a los seguidores y accionistas de esta compañía.

Donde no hubo respuestas especialmente buenas, para esta decisión de la directiva de Tesla, porque la huella de carbono que deja minar bitcoins es muy alta para el ecosistema, sobre todo en China, donde más emisiones de daño ambiental genera mundialmente, solo contando al daño hecho por la población masiva de este país.

Esto significó un desentendimiento de las creencias que expone Elon Musk para Tesla, y sus inversionistas no se quedaron callados, lo que obligó a Musk a desentenderse un poco de esta moneda virtual. Esto hizo que el valor del bitcoin bajara nuevamente.

Muchos especialistas del tema, afirman que la decisión de haber aceptado bitcoin como método de pago en la empresa fue una buena idea, ya que esto le hizo ganar mucho dinero, pero que influenciado por el pago de la moneda virtual tan volátil, le iba a dar una volatilidad mucho más grande a Tesla.

Mejores Broker para comprar acciones de Tesla

Los brokers se han vuelto muy populares últimamente, y más aquellos que no cobran comisiones para los inversionistas nuevos que buscan en que colocar su dinero, como lo son Charles Schwab y TD Ameritrade.

Todos tienen la principal función de actuar como guía o buscador de acciones, generando una conexión entre empresas e interesados en comprar de sus acciones, haciendo mucho más fácil la tarea de invertir.

En realidad, los procesos de compras y ventas de las acciones, es mucho más fácil de lo que se cree, las preocupaciones están de más, en esta época tecnológica que ha hecho de muchas cosas algo más simple.

Las plataformas de trading, te ofrecen esta accesibilidad de entrar en el mercado de valores y de que tu inversión cuente y lleve registro.

Más considerando la empresa en la que se quiere invertir. Debe tener en mente, que las acciones de Tesla van a largo plazo, colocarse ese objetivo de paciencia es la clave antes de siquiera colocar su dinero en esa bolsa.

En la web la plataforma de Broker más recomendada es el eToro, donde sencillamente para realizar la acción, debes entrar en su web, registrarte y pagar el depósito de $200, el cual es el mínimo a pagar. Luego buscar las acciones de Tesla y cliquear en compra. Así de hacedero se vuelve para el futuro accionista.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0