De Disney Channel a Will & Grace: Demi Lovato estará en el capítulo final de la serie

 Jender Milano
2 min de lectura

Will & Grace es una de las series más seguidas de la televisión, el elenco, conformado por una pareja de homosexuales y un par de amigas un poco maduras pero bastante liberales (en todos los sentidos), atrae mucho y realmente es una serie con gancho, por eso no extraña que sea una serie que agrade tanto a Demi Lovato.

De Disney Channel a Will & Grace: Demi Lovato estará en el capítulo final de la serie

Por esta misma razón, Demi está bastante emocionada en estos momentos, para ella se está cumpliendo uno de sus sueños: ¡Formará parte de un capítulo de Will & Grace! Pero no cualquier capítulo, será en los capítulos finales de toda la serie.

Con un gran talento para la actuación, comprobado desde corta edad en sus papeles en Disney Channel, la bella Demi Lovato viene a confirmar con esta participación que su talento está más allá del canto. Se formó como actriz junto a los Jonas Brother, ahora va por lo que considera un gran papel y esta vez, con muchos años más desde aquella época de Disney, se emociona al máximo al pensar en su participación en la serie.

¿Cuándo veremos a Demi Lovato en Will & Grace?

Para los fans es un asunto de suma importancia saber la fecha, pero por ahora hay que tener paciencia, no solo a esperar la temporada final, debemos esperar los últimos capítulos de toda la serie, es decir, el final de la última temporada, para ver brillar a Demi junto a uno de sus elencos favoritos de series de todos los tiempos.

La carrera como actriz de la genial Demi Lovato parece haber tomado un gran impulso las últimas semanas, pues a este papel se une su ya anunciada participación en el filme "Eurovisión", de Netflix, donde interpretará a una participante de Islandia llamada Katiana.

Sin rencores por no participar en la noche de los MTV VMAs 2019, Demi continúa su vida, su camino a sus metas y sigue cosechando grandes logros, para alegría de sus seguidores.

Responses