Demi Lovato estará junto a Will Ferrel en el nuevo filme de Netflix "Eurovisión"

 Jender Milano
3 min de lectura

Fue el propio actor y comediante Will Ferrel quien anunció la noticia de la participación de Lovato en el filme. La joven artista que con altibajos, se puede considerar una estrella exitosa, alguien que luchó por sus sueños y ha llegado lejos, interpreta en la película a una joven en ese mismo camino de alcanzar la fama y éxito en el mundo del canto.

Demi Lovato hará el papel de una joven soñadora de Islandia llamada Katiana, quien llega al conocido concurso de canto con un sueño en su cabeza y mil dificultades que enfrentar. En lo poco que nos ha adelantado Will Ferrer asegura que los actores se han complementado muy bien y se tratará de un trabajo de calidad.

Demi Lovato estará junto a Will Ferrel en el nuevo filme de Netflix "Eurovisión"

No hay duda de que el talento de Demi, junto a la chispa de Will Ferrer y la experiencia de otros actores como Pierre Brosnan y Rachel McAdams nos traerán una película para disfrutar al máximo.

El festival de televisión y programa más antiguo del mundo

EL origen, historia y trayectoria del festival Eurovisión lo transformarn en uno de los programas más interesantes de su tipo que pueda verse en la actualidad. Demi Lovato formará parte de una película que viene a ser a la vez que entretenimiento, una especie de homenaje a una idea surgida en años posteriores a la II Guerra Mundial y que buscaba unir a los países que fueron afectados por los sucesos recientes con algo tan universal como la música.

El formato de Eurovisón se fue ampliando y hoy en dá cuenta con cientos de millones de espectadores, logrando impulsar desde sus escenarios a muchos famosos cantantes en la actualidad.

Instituido formalmente como un programa/festival de transmisión anual desde 1956, el espíritu de Eurovisión es unir pueblos más que solo crear un concurso de canto, de ahí la importancia del papel de Demi Lovato, una joven Islandesa que sueña con ser famosa, mira en este programa su gran oportunidad, su puerta al éxito.

El gran festival Eurovisión siempre se realiza rotando de país sede, por su importancia es normal que muchos países quieran participar ya que realmente la selección y participación, eliminación/clasificación se hace por países. Solo 4 países son clasificados de manera directa y es un derecho que se han ganado por ser quienes más han aportado desde el comienzo de Eurovisión para hacer posible el festival y estos son Reino Unido, España, Francia y Alemania.

¿Cuál será el país sede en el filme Eurovisión de NETFLIX?

Son dudas de interés que mantienen al público atento, todo ello se proyecta de manera positiva para el país, y no queda claro aún si la chica de Islandia que interpreta Demi Lovato logrará triunfar (a nombre de su país) en la competencia. En la vida real Islandia se incorporó al festival en 1986, por lo que se descarta alguna historia antigua cercana al comienzo del concurso y sin duda tendremos un argumento moderno con la querida chica Disney, Demi Lovato.

Responses