Escuche esta historia

--:--

3:41

El actor Lee Jung Jae debuta como director en Festival de Cannes

Luis Rafael
4 min de lectura
El actor Lee Jung Jae debuta como director en Festival de Cannes
El actor Lee Jung-jae debuta como director en Festival de Cannes

El actor ‘Lee Jung Jae’ conocido por su papel en la serie de Netflix ‘The Squid Game’ ha sido el centro de atención de los medios de comunicación.

Hace un par de días, se anunció que ‘Lee Jung Jaedebuta como director de cine en el festival de Cannes. El surcoreano pasó años desarrollando un thriller que nunca fue publicado.

No obstante, decidió innovar con un nuevo formato y dirigirla para un público selecto en el Cannes para realizar su comeback a la pantalla grande.

Los seguidores de la serie de Netflix se han manifestado en las redes sociales de Jung-jae para resolver las interrogantes de su nuevo filme y celebrar su nuevo hito.

Actualmente, ‘Lee Jung Jae’ se encuentra entre los 10 actores surcoreanos más famosos de la industria del entretenimiento.

El nuevo título dirigido por ‘Lee’ tiene por nombre ‘Hunt’, y es una historia que ha estado en desarrollo durante más de 5 años. Por consiguiente, decidió que era una buena oportunidad para convertirse en showrunner.

El nuevo thriller ‘Hunt’ contará con la dirección de Lee Jung-Jae

El actor de ‘El juego del calamar’ realizó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, donde ofreció detalles relevantes acerca de su nuevo proyecto cinematográfico. ‘Lee Jung Jae’ afirmó que estaba realizando nuevos retoques al proyecto y estaba emocionado por retomar ‘Hunt’ en festival de Cannes.

Además, el guionista de Netflix desveló el cambio que tuvo que hacerle a su producción durante su entrevista en el Festival Cannes 2022. ‘Lee’ dio a conocer las travesías por las que ha pasado para recrear la nueva versión de ‘Hunt’.

“Como actor siempre he sido seguidor del cine de espías y tuve la oportunidad de comprar el guion original de esta película, que pensé que tenía mucho potencial”.

“Antes de decidirme a dirigir, solo pensaba que quería hacer una película muy divertida. Después de poner manos a la obra y empezar a escribir el guion, de hecho, quería venir al festival. Y como quería venir a Cannes, tenía que encontrar un tema que resonara con el público global”, sentenció ‘Lee Jung Jae’.

Acerca del thriller ‘Hunt’

La nueva cinta ‘Hunt’ es una producción surcoreana que estrenó recientemente en el Festival de Cannes, logrando llamar la atención de 500 mil personas en directo.

En esta película ‘Lee Jung Jaedebuta como director y productor oficial de la entrega. El elenco del filme está protagonizado por ‘Heo Sung-Tae’, ‘Lee Jung Jae’ y ‘Woo-Sung Jung’.

‘Hunt’ es un thriller que está ambientado en el año 1980 en Corea del Sur, la trama sigue a 2 agentes especiales que tienen un objetivo en común. Ambos colegas tendrán que conseguir a un infiltrado entre sus filas cuando se enteran de que están atentando contra la vida del presidente de surcoreano.

Los agentes tendrán que escoltar al presidente hasta llegar a una reunión en Washington DC, mientras consiguen la manera de identificar al ‘topo’ infiltrado. A lo largo del viaje se revelarán escenas de persecuciones, sospechas y explosiones que le darán un giro de 360° a la trama.

Lee Jung-Jae no dirigirá nuevos proyectos a corto plazo

El actor y guionista proveniente de Corea del Sur afirmó que no tiene planeado trabajar nuevamente como director a corto plazo. ‘Lee Jung Jae’ está centrado en continuar su carrera como actor y culminar el rodaje de la segunda temporada de ‘The Squid Game’ en Netflix.

“Me identifico como actor. Me gusta mucho actuar y me quiero centrar más en eso, aunque si hay oportunidad de volver a dirigir podría aprovecharla”, culminó el actor durante su entrevista en Festival de Cannes.

 

Responses