Escuche esta historia

--:--

3:46

El famoso Youtuber Mr. Beast recreó los escenarios de “El juego del Calamar”

Luis Rafael
4 min de lectura

Evidentemente “Mr. Beast” es uno de los youtubers más influyentes en toda la plataforma; ha destacado por sus increíbles videos que demuestran su humildad y la forma en la que le gusta ayudar a las personas ofreciéndoles su dinero.

El último video que publicó fue acerca de la recreación de “El Juego del Calamar” la serie N.º 1 de Netflix, en donde incluirá a 456 participantes que se llevarán un premio bastante grande.

Así presenta el aclamado 'youtuber' Mr. Beast el vídeo que está causando un auténtico caos en YouTube desde su publicación que fue el pasado 24 de noviembre.

El famoso Youtuber Mr. Beast recreó los escenarios de “El juego del Calamar”
El famoso Youtuber Mr. Beast recreó los escenarios de “El juego del Calamar”

La recreación audiovisual de “El Juego del Calamar” es tendencia en YouTube

Apenas un par de horas después de su publicación en el canal de YouTube, la esperada versión genuina de “El juego del calamar” contaba ya con más de 10 millones de visualizaciones y un enorme número de comentarios elogiando el increíble trabajo del Mr. Beast.

Este proyecto fue realizado hace 2 días, y en el se puede apreciar la maravillosa recreación de la serie. Hasta hoy cuenta con más de 54 millones de visitas en su canal oficial, una cifra que sigue aumentando y que lo ha convertido en poco tiempo en la tendencia número 1 de YouTube España.

Hace un par de semanas, el conocido creador de contenido digital se encargó de crear su propio juego del calamar.

Esta la serie de habla no inglesa se ha convertido en la nueva ficción más observada de toda la historia de la plataforma de streaming.

El Youtuber mostró un tuit donde se puede observar los escenarios de los juegos

El famoso Youtuber Mr. Beast recreó los escenarios de “El juego del Calamar”
Mr. Beast mostró un tuit donde se puede observar los escenarios de los juegos

El resultado como se puede comprobar en una parte de los pequeños adelantos del tuit con el que Mr. Beast declaró el inicio del juego, no podía ser más fiable. Hasta tal punto que podría haber impresionado al propio “Hwang Dong-hyuk”, el productor surcoreano detrás de la exitosa serie de Netflix.

Como garantiza el 'YouTuber' desde la antesala, cada escenario que conforman la recreación inspirada en la serie de Netflix han sido cuidadosamente creados y repiten las primicias como si de un espejo se tratara.

En ellos, los 456 auténticos competidores se han enfrentado a cada una de las notables pruebas que componían el primer juego, con solo un cambio significativo que será “la última prueba”.

El presupuesto para recrear los escenarios

Este fue un gran proyecto de alto alcance en la que ha contado con un plan financiero de 3,5 millones de dólares y un importante patrocinio “Brawl Stars” facilitado por Supercell.

Gracias a esta inmensa inversión se ha llevado a cabo toda la recreación de los lugares de “El Juego del Calamar”de forma genuina y auténtica, al igual que el premio principal de 456.000 dólares para el campeón y el resto de premios que se han propuesto a los contendientes en varias fases del juego.

A lo largo de toda la reproducción del juego, Mr. Beast ha ido compartiendo el avance y algunas fotos en sus diferentes redes sociales; en todo caso, "lamentado" por el naufragio en el que se había metido, y que afirmó que no podía pagar.

El juego tiene total seguridad y todos están sanos

En el Juego del Calamar del Mr. Beast, nadie ha experimentado ningún riesgo. Cada una de las pruebas se ha dedicado al juego.

Sin embargo, el ambiente competitivo ha ganado en importancia y todas las partidas se han completado con extraordinarias medidas de seguridad, haciendo imposible que alguno de los aspirantes experimentara algún daño físico.

A medida que avanzaban las pruebas, como en la serie de Netflix, los competidores iban saliendo eliminados; y sorprendentemente también creó la sala de literas para recontar a los sobrevivientes, que en todo caso podrían seguir compitiendo.

Responses