Escuche esta historia

--:--

3:08

Eternals: Marvel menciona que el antagonista Thanos va a aparecer en las siguientes secuelas

Luis Rafael
3 min de lectura

Así lo ha afirmado el guionista de la organización, el creador Kaz Firpo, quien durante un encuentro con El Directo reconoció que no es posible hacer más películas de la galardonada franquicia sin que aparezca el conocido villano de color morado.

Los fieles seguidores de las entregas de Marvel se mantienen a la expectativa, ya que Thanos, el extraordinario canalla buscado por los Vengadores, volverá en los dos siguientes spin-offs de “Eternal”.

El guionista Kaz Firpo tuvo una entrevista con The Direct y habló acerca de las próximas secuelas de Eternals

Eternals: Marvel menciona que el antagonista Thanos va a aparecer en las siguientes secuelas
Eternals: Marvel menciona que el antagonista Thanos va a aparecer en las siguientes secuelas

Esto fue lo que mencionó Kaz Firpo, luego de que publicó esta información muchos seguidores se emocionaron mucho por esta hazaña. Además, también hablo acerca de los planes que tiene en su mente para idear nuevas precuelas acerca de los héroes favoritos de Marvel.

"Creo que no hay forma concebible de hacer Eternals 2 y 3 sin que Thanos aparezca de una forma u otra", esta fue una de las frases que mencionó el director en la entrevista realizada por The Direct, fue algo revelador para muchos, ya que, todos pensaban que no iban a volver a verlo nuevamente.

No obstante, todos se encuentran muy entusiasmados con esta nueva noticia y ya esperan saber más acerca de las próximas tramas que tratará las secuelas de “Eternals

¿Qué se podrá ver en la película Eternals?

En la película, los espectadores tienen la oportunidad de encontrar doce nuevas leyendas conocidas como los Eternos.

Lo más impresionante es que esta es una raza a la cual pertenecen los padres del titan conocido como Thanos, ambos tendrán poderes similares y gozaremos de excelentes batallas.

Suponiendo que uno igualmente considera que la película presenta a su hermano Eros, también llamado Starfox, para estar seguro parece ser solo una convicción de que las siguientes entregas de la aventura manejarán el pasado normal de Thanos y los personajes hechos por los Celestiales.

Además, es importante mencionar que, durante la película, los Eternos descubran que los Celestiales los han estado seduciendo y que realmente son androides que les alteraron su mente y la "resetearon".

Además, también estarán pendientes de la búsqueda de las leyendas arrebatadas por Tiamut, será definitivo cuando los héroes intenten familiarizarse con su pasado y la persona de Joss Brolin aparezca en forma de flashback.

La famosa película de “Eternals” ya está disponible en cine

En varios países ya se puede disfrutar del estreno de la película esperad del Universo Marvel la cual tuvo como fecha estreno el pasado 5 de noviembre en Estados Unidos. Sin embargo, siempre tarda un par de días en manifestarse en los cines de todo el mundo.

Pero, ya se encuentra disponible en la gran mayoría del continente europeo y en algunos países de Latinoamérica. Esta ha sido una de las películas más esperadas del año y una de las más taquilleras para el poco tiempo de estreno que llevan, ¡no debes perdértela por nada del mundo!

Para la ocasión, los fans de Marvel pueden apreciar Eternals, desde ahora en los cines, coordinada por Chloé Zhao, con Angelina Jolie Richard Madden, Salma Hayek, y Kit Harington, entre otros.

Responses