Gemini Man tiene fecha de estreno: 11 de Octubre 2019

 Jender Milano
2 min de lectura

Will Smith es uno de esos actores cuya carrera parece tener un ascenso infinito, pasan los años y ese que conocimos como un muchacho alocado en El Príncipe del Rap sigue impresionando con buenas actuaciones en excelentes filmes, ese es el caso de su papel en Gemini Man, una película futurista con un argumento de lo más interesante.

Gemini Man tiene fecha de estreno: 11 de Octubre 2019 – Noticias de Cine y Series

Henry Brogan (Will Smith) es un mercenario, sicario, un tipo rudo que hace trabajos sucios por encargo, en pocas palabras un verdadero asesino bajo contratos de quien requiera sus servicios. Al llegar a cierta edad, Henry Brogan se da cuenta que no es fácil que alguien con su oficio llegue tan lejos y decide retirarse a tiempo para pasar sus últimos días tranquilo... pero no será tan fácil.

Brogan nota que está siendo perseguido por alguien tan hábil e incluso más que él, su rival trata de asesinarlo y por más que aplica toda su fuerza e inteligencia, sus tácticas, no logra evitar que aquel asesino le siga dando caza, hasta que entiende todo: El asesino es el mismo Henry Brogan pero muchos años más joven. Alguien ha hecho este clon que tiene todas sus habilidades pero con la fuerza de la juventud, para exterminarlo.

Will Smith viejo Vs Will Smith joven

Es así como podemos definir esta historia que además nos permite disfrutar de la gran capacidad de Smith en la gran pantalla. La guerra entre estos dos hombres o las dos versiones del mismo no parece definirse nunca y cuando al fin vemos que uno de los dos puede ganar, una sorpresa aún mayor espera (sin spoiler).

El filme estará dirigido por el mismo director de Hulk, Ang Lee y en el elenco se encuentran: Clive Owen (La Ciudad de los Mil Planetas), Benedict Wong (Dr Strange), Mary Elizabeth Winstead, entre otros grandes del cine.

Con la frase "¿Quién te protegerá de ti mismo"? Gemini Man nos promete una buena película de acción y para los fans de Will Smith, una dosis doble para consumo descontrolado en cines el próximo Octubre.

Responses