Escuche esta historia

--:--

3:04

Johnny Depp ofrece su testimonio durante el juicio contra Amber Heard

Luis Rafael
3 min de lectura
Johnny Depp ofrece su testimonio durante el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp ofrece su testimonio durante el juicio contra Amber Heard.

El actor de Hollywood ‘Johnny Depp’ se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación desde las últimas semanas. Puesto que, tras el polémico juicio en contra de su esposa ‘Amber Heard’, el actor de Piratas del Caribe decidió romper el silencio y testificar su versión de los hechos con respecto a su matrimonio.

El juicio de la expareja más célebre del momento, llegó a una nueva etapa, tras una demanda de difamación presentada por Johnny Depp en contra de la protagonista de ‘Aquaman’.

Los conflictos entre Johnny Depp y Amber Heard comenzaron a principios del 2016, tras las primeras denuncias de abuso verbal y físico hechas por Heard. Luego, ambos decidieron realizar un divorcio legal y un juicio donde Johnny Depp ha negado todas las acusaciones, acerca de los hechos presentados por su exesposa y ha contraatacado legalmente.

Johny Depp y Amber Heard se presentan en una demanda por difamación de 100 millones de dólares

La nueva demanda inició a raíz de un artículo que escribió la actriz en 2018, el título decía “Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”, publicado en The Washington Post.

Durante su comunicado público habló acerca de lo que sufrió ante los medios masivos cuando la “convirtieron en la figura representativa del abuso doméstico”.

Amber Heard afirmó que durante esa etapa de su vida estuvo en la lista negra de grandes películas e incluso una película en la que participaría le dio el papel a otra actriz. El nombre de su exesposo no estuvo en ninguna sección del artículo. Sin embargo, Johnny Depp la demandó, ya que, sentenció que claramente estaba hablando de él.

El actor de ‘El hombre manos de tijeras’ manifestó que el artículo es una clara muestra de la victimización de Amber Heard después de que acusara a exmarido públicamente por abuso doméstico en el año 2016.

En la demanda, Johnny Depp afirma que las acusaciones le costaron grandes pérdidas económicas y su eliminación de la franquicia de ‘Fantastic Beasts’.

En el año 2019, la señora Heard intentó denegar la demanda y no logró conseguir su cometido, y por eso, la famosa actriz presentó una contrademanda de más de 100 millones de dólares que está en proceso.

Johnny Depp: “Nunca llegué al punto de golpear a Amber Heard”

El pasado martes 19 de abril, Johnny Depp subió al estrado para ofrecer su testimonio en la demanda, aseverando que su objetivo es ‘llegar a la verdad’.

Durante su testificación, el actor afirmó que en diversas ocasiones tuvo discusiones fuertes con la Sra. Heard, pero, que nunca se atrevió a colocarle una mano encima.

“Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, sentenció Johnny Depp ante el estrado.

Hasta el momento la demanda sigue en curso y las redes sociales han colapsado con la información acerca de la polémica entre Amber Heard y Johnny Depp. Actualmente, el juicio va por su quinta etapa y no se ha decretado fecha de culminación hasta el momento.

 

Responses