Escuche esta historia

--:--

2:59

La nueva película ‘El Hombre Gris’ anuncia su estreno en Netflix

Luis Rafael
3 min de lectura
La nueva película ‘El Hombre Gris’ anuncia su estreno en Netflix
La nueva película ‘El Hombre Gris’ de Netflix anuncia su estreno en el streaming.

Netflix, anunció el estreno de su cinta más costosa del 2022, actualmente es el centro de atención de los medios de comunicación. Esta será una de las propuestas más arriesgadas de la compañía de streaming, basada en un thriller psicológico de las novelas homónimas de ‘Mark Greaney’.

El Hombre Gris’ es una película que lleva en desarrollo 2 años; el rodaje de la serie fue interrumpido por la pandemia; pero recientemente, los directivos de Netflix decidieron romper el silencio y publicar las primeras imágenes de la filmación, y revelar la sinopsis oficial de la cinta.

El actor estadounidense ‘Ryan Gosling’ fue entrevistado por ‘Variety’; durante su comunicado afirmó que la trama envolverá a sus televidentes desde el primer instante y tendrá un enfoque de 2 historias que serán narradas simultáneamente. También aseveró que interpretará a ‘Gentry’ en la nueva historia de ‘Mark Greaney’.

Acerca de la producción de ‘El Hombre Gris’

La cinta es una producción de suspenso, acción y espionaje que está creada y dirigida por los directores y guionistas ‘Joe Russo’ y ‘Anthony Russo’. El reparto de El Hombre Gris está liderado por ‘Ryan Gosling’, ‘Chris Evans’ y ‘Ana de Armas’, el resto del reparto será revelado durante cada semana por ‘Los Hermanos Russo’.

La cinta contará con una duración de 2 horas y 50 minutos, debido a que tras las modificaciones de las escenas fue extendida para abarcar mejor los detalles para su secuela. ‘Joe Russo’ y ‘Anthony Russo’ revelaron las primeras imágenes oficiales que ofrecen pistas sobre las primeras escenas que estaremos viendo en el thriller.

En las imágenes revelan que ‘Ryan Gosling’ estará encarnado a (‘Court Gentry’), quien es el mercenario más certero y habilidoso de la CIA. ‘Chris Evans’ estará actuando como el antagonista de la historia (‘Lloyd Hanson’) el excompañero ambicioso de ‘Court’.

Sinopsis oficial de la película

La trama sigue al mercenario ‘Court Gentry’ que actúa como un agente encubierto de la CIA. Tras varios servicios ilícitos llevados a cabo bajo el espionaje de la CIA, ‘Gentry' tendrá que mudarse de su localidad y mantenerse encubierto, ya que, unos millonarios le pusieron precio a su cabeza.

El objetivo del protagonista es mantener su anonimato y cuidar a sus hijas desde las sombras.

No obstante, su vida empieza a convertirse en un caos cuando su excompañero ‘Lloyd Hanson’, empieza a perseguirlo con la misión de asesinarlo. Pese a que ‘Hanson’ siempre fue gran amigo de Gentry, unos empresarios de Nigeria le ofrecen un contrato multimillonario a cambio de la cabeza del exagente de la CIA, para descubrir los secretos de estado.

Con el pasar del tiempo, Gentry tendrá que moverse para un país diferente para poder sobrevivir, y evitar que se sigan revelando los secretos de Estados Unidos. Por otra parte, tendrá que velar por sus hijas que piensan que su padre fue asesinado tras ser ‘expulsado de la CIA’.

La nueva película está pautada para la fecha del 12 de julio del 2022.

Responses