Escuche esta historia

--:--

4:13

La película más vista en la historia de Netflix será una trilogía

Guzmán Leal
4 min de lectura
La película más vista en la historia de Netflix será una trilogía
"Alerta Roja" se convirtió rápidamente en la película más vista en Netflix.

Tras el rotundo éxito que tuvo “Alerta Roja”, convirtiéndose en la película más vista en la plataforma de streaming, Netflix buscaría producir dos entregas más. Más allá de las críticas, lo cierto es que el título protagonizado por Reynolds, Gadot y The Rock, ya estaría en vías de ser una trilogía.

Por ahora, se mantiene como la más vista de la historia de Netflix, aunque "No mires arriba" podría estar a nada de quitarle el puesto. No obstante, ya se trabaja arduamente para que los tres protagonistas sigan formando parte de la trilogía.

El éxito en views que tuvo “Alerta Roja” fue suficiente para pensar en dos secuelas más

A pesar de las críticas que recibió la entrega con respecto a su trama, Netflix parece solo valerse de la cantidad de views. Por ahora, no se sabe si terminará siendo contraproducente para la productora.

Sin embargo, no queda dudas que fuera un total éxito dado que se convirtió en la película más vista de la plataforma. En específico, cuenta con más de 364 millones de horas de reproducción a partir de su emisión el pasado 2021.

¿Qué se sabe al respecto de las dos posibles entregas?

Por ahora, se mantiene en fase de desarrollo, además del hecho de ser solamente especulación y rumores, sin cruzar la delgada línea de las filtraciones.

La película más vista en la historia de Netflix será una trilogía
"Alerta Roja" podría fácilmente convertirse en una trilogía.

Tras la primera entrega, que fue un final abierto, existieron rumores de que podría existir una secuela. Pero, luego del gran éxito que tuvo en la plataforma, ahora tendrá dos películas más.

El director, de lleno con el proyecto

Como bien se mencionó, Netflix aún se encuentra negociando con todas las partes necesarias para que ambas secuelas sean un hecho. En este sentido, ya cuenta con la participación total del director, Rawson Marshall Thurber, que también hará nuevamente de guionista.

Según se pudo saber a través del portal Deadline, el mismo Marshall ya se encontraría en fase de escribir el guion que tendrían las secuelas.

No cabe duda que, sería una muestra total de su entrega a lo que prepara Netflix para su película más vista en la historia. Incluso, el director de “Alerta “Roja” expresó:

"Nunca antes había hecho una secuela. Si tuviera que hacer uno para Red Notice, sería la primera… Sí, creo que cuando pones el listón a cierta altura, en el próximo quieres intentar superarlo. Creo que eso se relaciona con todos los elementos de la primera película".

Faltan los protagonistas

Todavía queda esperar por las negociaciones de Netflix con el mismo elenco principal que formó parte de la primera entrega. En este caso, ya estarían en conversaciones con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson con el objetivo de que retomen sus personajes.

La película más vista en la historia de Netflix será una trilogía
Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Sin embargo, deberán ajustarse a las demandas que tengan cada uno de los actores, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que tuvo la película. Sumado a esto, que tengan disponibilidad dentro de su calendario, dado que podrían tener otro tipo de proyectos sobre la mesa.

Rumores sobre las grabaciones

Una vez que se concrete la incorporación de las tres estrellas principales, rumores indican que las grabaciones iniciarían el próximo año 2023.

Pero, con la particularidad de que tratarían de grabar ambas secuelas durante el mismo año. De ese modo, se adaptarían a los posibles proyectos que los actores tengan pautados para el 2022.

Así, de esa manera, podrán trabajar de lleno con las dos posibles secuelas que tendría “Alerta Roja”. Eso sí, serían grabadas de forma simultánea para evitar un agotamiento excesivo como destacó el director, Rawson Marshall.

Por otro lado, también podría ser un ahorro en lo económico dado que una secuela en años posteriores al 2023 podría ser más costosa.

Su trama

A pesar del hecho de que Marshall apenas estaría escribiendo el guion de las próximas secuelas, se puede deducir por el final abierto diferentes teorías.

No obstante, son solo especulaciones por parte de cada uno de los fanáticos que dejo la entrega más vista de Netflix. Lo que sí se puede intuir es que seguirá la línea clásica de las películas de robo, donde incluso tendría como base la popular “Ocean’s Eleven”.

Tráiler oficial de "Alerta Roja".

Responses