Listen to this story

--:--

6:53

Las 7 mejores películas de terror para disfrutar en Netflix

Luis Rafael
6 min read
Las 7 mejores películas de terror para disfrutar en Netflix – Noticias de Cine y Series
Las 7 mejores películas de terror para disfrutar en Netflix

A todos nos gusta disfrutar de una buena historia con trama envolvente mientras descansamos frente al televisor. En el mundo del cine y el entretenimiento podemos conseguir una gran variedad de títulos reconocibles en las diferentes categorías de cada una de las plataformas de streaming.

Netflix ha destacado recientemente a través de los medios de comunicación con las presentaciones y estrenos de películas que han marcado los mejores ratings de este año.

La categoría más destacada de la plataforma ha sido el terror, puesto que, están llenas de tensión y de eventualidades espeluznantes que logran impactar a los espectadores.

Las 7 mejores películas de terror para ver en Netflix

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las 7 mejores películas de terror en Netflix que harán que todos los espectadores tiemblen del miedo.

1. ‘El Páramo’

Esta es una filmación del 2021 producida por Netflix y dirigida por David Casademunt. ‘El Páramo’ ha destacado como una de las películas más esperadas de año.

La historia relata la vida de una familia que vive alejada del resto de toda la ciudad y llevan adoptando este estilo de vida desde hace varias temporadas.

Sin embargo, con el pasar del tiempo su tranquilidad y su integridad se verá afectada en el momento en que se enteren de que no están solos en su casa. Puesto que, por los alrededores de la casa acecha una terrible bestia que pondrá a prueba los vínculos que hacen que la familia permanezca unida.

2. ‘La masacre de Texas’

La nueva entrega inspirada en la película de los 70s está catalogada como una de las mejores películas de terror en Netflix, la película está disponible desde febrero en la plataforma.

La película continua con la secuencia de la película anterior de la saga, inspirada en la vida de 4 jóvenes que emprenden un viaje.

El destino de su viaje era un pueblito llamado Harlow, Texas. El objetivo del grupo de jóvenes era montar un negocio próspero en la ciudad desolada, puesto que, la competencia era menor y las posibilidades estaban a su favor.

Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando se consiguen con Leatherface accidentalmente.

Durante una de sus aventuras comienzan a molestar a este terrible asesino serial haciendo que ‘Leatherface’ desate un caos por todo el condado y tendrán que ingeniárselas para poder sobrevivir.

3. ‘La cabaña siniestra’

La película que ha marcado uno de los giros más inesperados en la industria del cine está dirigida y producida por ‘Severin Fiala’ y ‘Veronika Franz’.

La historia narra la vida personal de Riley Keough, una mujer joven que toma la decisión de convertirse en madrastra cuando se compromete con su novio que es unos años mayor.

Su prometido tiene dos pequeños bastante introvertidos y no se llevan bien con personas ajenas a su hogar.

Por eso, el padre de familia decide emprender un viaje familiar a una cabaña aislada de la sociedad, con el objetivo de que su futura esposa se acercase más a sus dos pequeños para lograr convivir todos juntos.

Sin embargo, durante la primera noche de su estadía en la cabaña ocurrió una terrible nevada que ocasionó que se quedasen atrapados en la cabaña durante muchas horas. Riley comienza a sofocarse y empieza a desestabilizarse por completo mientras ocurren eventos espeluznantes y actos paranormales.

4. ‘Fantasy Island’

Uno de los títulos de terror más entretenidos del catálogo de Netflix, que ha logrado ganarse el afecto de los suscriptores sin duda alguna es ‘Fantasy Island’. La filmación está basada en una historia reality show de los años 70s que fue convertida al formato cinematográfico terrorífico.

Un grupo de viajeros decide irse a explorar zonas nuevas en localidades lejanas, durante sus travesías deciden irse para una ‘isla Mágica’ escondida que cumple los sueños de las personas que llegan a ella. Los jóvenes terminan llegando a Roarke Resort, un hermoso lugar donde todas las personas pueden conseguir lo que desean.

Entonces, con el pasar del tiempo todas las personas empiezan a notar que cada uno de los deseos que pidieron se cumplen como por arte de magia y todo fluye con normalidad. Sin embargo, con el pasar del tiempo cada uno de los deseos se convierte en la pesadilla más espeluznante de cada uno de ellos.

Esta película fue producida por Blumhouse productions y fue creada por Maggie Q., quien se encargó de realizar el guion de una de las mejores películas de terror en Netflix ‘Fantasy Island’ publicada en 2020.

5. ‘Historia de lo oculto’

La película ‘Historia de lo oculto’ es la primera película argentina que forma parte de la categoría de terror en Netflix, está dirigida por Cristian Ponce y fue estrenada en la plataforma para el 2020.

Dicha película es un terror existencial y psicológico que logró ser la mejor película de terror del 2021 según ‘Letterboxd’.

Relata la historia de una agrupación periodística que forma parte de '60 minutos antes de la medianoche' uno de los mejores programas de investigación en Argentina que estaban en su emisión final. Los gobernantes de la nación decidieron eliminar los contratos con los anunciantes para revelar información extra.

Durante la emisión final manipularon el contenido del programa para lograr revelar el tema más polémico y secreto del momento: el método que utilizó para llegar al poder mediante artimañas ocultistas y secretos de estados que lograrán perturbar a toda la nación.

6. ‘La calle del terror’

‘La calle del terror’ es una película que forma parte del catálogo de Netflix desde septiembre del 2021 y desde su debut se logró convertir en una de las mejores películas de terror de Netflix. La película narra la vida de una chica junto a sus amigos, luego de una oleada de ataques bestiales por su calle.

Cansados de tanta tragedia, deciden enfrentarse a las adversidades con el objetivo de conseguir el origen de todo lo que pasa por su vecindario. Luego conocerán la horrorosa fuerza del mal que ha sido la responsable de ocasionar todas las muertes y el caos que ha estado en su pueblo desde hace varios siglos.

7. ‘Aterrados’

La película ‘Aterrados’ presenta una secuencia de eventos paranormales que se van entrelazando a los crímenes más polémicos y atroces de todos. Un fenómeno sobrenatural de la naturaleza comienza a acechar un pueblo argentino secuestrando a los niños pequeños que se encuentran desolados por la zona.

Luego, las autoridades comienzan a investigar el origen de las desapariciones de los niños y llegan a la conclusión de que el fenómeno sobrenatural los utiliza para sacrificarlos y resucitar personas de la tumba.

A través de las tumbas comenzarán a emerger espectros asesinos invisibles que tienen voces infernales que asesinan a todas las personas de los alrededores. ‘Aterrados’ es una película con una ambientación terrorífica desde su primera escena, implementa un formato diferente y único al resto de filmaciones de esta categoría.

 

 

Responses