Escuche esta historia

--:--

13:45

Las mejores series y películas del streaming que llegan esta semana

Luis Rafael
12 min de lectura

Las producciones cinematográficas se han convertido en la mayor fuente de entretenimiento de los últimos años.

Las mejores series y películas del streaming que llegan esta semana
Las mejores series y películas del streaming que llegan esta semana.

Las plataformas de streaming se encuentran dominando la industria del entretenimiento. Por consiguiente, esta semana debutarán grandes series y películas que estarán llegando a ‘Prime Video’, ‘HBO Max’, ‘Filmin’ y ‘Movistar+’.

Por consiguiente, en esta sección ofreceremos los detalles más relevantes acerca de los estrenos de nuevas producciones que debutarán en los próximos días. Entre las películas y series que llegan a las plataformas, destacan: ‘El verano en el que me enamoré’, ‘Paraíso: Temporada 2’ y ‘Los padres de la novia’.

Las 12 producciones más esperadas de ‘Prime Video’, ‘HBO Max’, ‘Filmin’ y ‘Movistar+’ en esta semana

A continuación, presentamos las mejores series y películas de las plataformas ‘Prime Video’, ‘HBO Max’, ‘Filmin’ y ‘Movistar+’ que estrenan del 13 al 19 de junio 2022.

1. ‘El verano en el que me enamoré’

Este es el título de la nueva serie de drama y comedia que llegará a la plataforma de Prime Video en los próximos días. La producción fue creada por la guionista estadounidense ‘Jenny Han’ y el reparto está conformado por ‘Lola Tung’, ‘Jackie Chung’ y ‘Rachel Blanchard’.

1. ‘El verano en el que me enamoré’

La historia está inspirada en la novela homónima de ‘Jenny Han’, que sigue la vida personal de una adolescente llamada ‘Belly’. La chica afirma que los momentos más alegres emocionantes de su vida acontecen durante cada verano. Todos los buenos momentos de su vida y las experiencias más inolvidables suceden entre julio y agosto.

A lo largo de cada episodio la protagonista comenzará a relatar las experiencias que ha vivido durante cada verano, incluyendo los viajes, amistades nuevas y amores perdidos. En su primer verano conocerá a ‘Jeremiah’ y ‘Conrad’, dos chicos que serán muy especiales en la vida emocional ‘Belly’

El estreno de ‘El verano en el que me enamoré’ está programado para el próximo 17 de junio del 2022 a través de Prime Video.

2. ‘El mundo es vuestro’

El mundo es vuestro’ es la nueva película de comedia española que ha causado conmoción entre sus seguidores, tras su reciente estreno en cines. La producción fue escrita y dirigida por el showrunner español ‘Alfonso Sánchez’, el reparto está encabezado por ‘Alberto López’, ‘Alfonso Sánchez’ y ‘Teresa Arbolí’.

La historia relata la vida de ‘Rafi’, un hombre joven que hace todo lo posible para salir adelante y ser alguien en la vida. Pese a que ha vivido una vida llena de dificultades e inconveniente, un día su vida empieza a cambiar para bien. Un colega le brinda la oportunidad de promocionar su negocio en la alta sociedad. 2. ‘El mundo es vuestro’

2. ‘El mundo es vuestro’

‘Rafi’ comienza a trabajar y ganarse su propio lugar entre los aristócratas, pero las cosas no son como él pensaba y tendrá que adaptarse a los cambios. Con el pasar del tiempo, el protagonista se enterará de que en su entorno laboral se está decidiendo el futuro del país y que todo es más relevante de lo que creía.

La nueva película estará marcando su debut en el portal de ‘Prime Video’ el próximo 17 de junio del 2022.

3. ‘My fake boyfriend’

Esta es la nueva película de comedia romántica que promete ser una de las propuestas más exitosas de Prime Video. La cinta fue escrita y creada por el guionista ‘Luke Albright’ y ‘Joe Wanjai Ross’, cuanta con las actuaciones de ‘Keiynan Lonsdale’, ‘Dylan Sprouse’ y ‘Sarah Hyland’ en el reparto oficial.

3. ‘My fake boyfriend’

La trama narra la vida de ‘Andrew’, un joven que está experimentando problemas con su exnovio y en su entorno social.

Por consiguiente, sus amigos deciden buscar una manera de ayudarlo a superar su problema de dependencia emocional. Para ello, deciden crear un novio ficticio online para Andrew, cuyo nombre es ‘Cristiano’

La vida del protagonista comienza a mejorar y con el pasar del tiempo el novio falso se convirtió en tendencia de las redes sociales. Tras una serie de acontecimientos, ‘Andrew’ conoce a ‘Rafi’, el dueño de un restaurante y promete ser el amor de su vida. Sin embargo, ahora tendrá que tomar una decisión crucial en su vida.

El estreno de ‘My fake boyfriend’ está pautado para el próximo 15 de junio del 2022.

4. ‘Paraiso: Temporada 2’

La serie ‘Paraiso’ se ha convertido en una de las producciones nuevas más vistas del streaming, con 250 millones de horas de reproducción en su primera entrega.

La serie fue creada por ‘Fernando González Molina’, ‘Ruth García’ y ‘David Oliva’. El reparto está protagonizado por ‘Pau Gimeno’, ‘Macarena García’ y ‘Iñaki Ardanaz’.

4. ‘Paraiso: Temporada 2’

La historia está ambientada en 1992 y relata la historia de 3 chicas españolas de 15 años que fueron desaparecidas en una discoteca de Levante.

Existen pocas evidencias acerca del caso y la policía se está encargando de la investigación, las jóvenes dejaron pocas pistas y aparentemente los oficiales están siguiendo el camino equivocado.

Por consiguiente, el hermano de una de las desaparecidas ‘Javi’, decide hacer una investigación paralela junto a sus amigos. Tras una serie de anomalías y acontecimientos, descubrirán quienes fueron los responsables de la desaparición. El problema es que los secuestradores pertenecen a un mundo paralelo.

Paraiso’ estará presentando los nuevos episodios de la segunda temporada a partir del 16 de junio del 2022 a través de Movistar+.

5. ‘Trigger Point’

Trigger Point’ es el título de la nueva producción de suspenso y thriller que ha llamado la atención de 200 mil usuarios del streaming. La serie fue escrito y dirigida por el showrunner británico ‘Daniel Brierley’. El reparto está encabezado por ‘Vicky McClure’, ‘Adrian Lester’ y ‘Cal MacAninch’ en la primera temporada.

5. ‘Trigger Point’

La historia desvela la vida de ‘Lana Washington’, una agente del gobierno que se especializa en desactivar bombas y en trabajos estratégicos. La mujer tiene más de 10 años de experiencia en el área, pero, una tarde sucede un accidente durante una operación que terminó en una terrible tragedia.

A partir de ese momento, la mujer comienza a tener secuelas y empieza a sufrir problemas psicológicos durante sus trabajos de alto riesgo. Tiempo después comenzará a trabajar junto a su excompañero ‘Joel Nutkins’, ambos estarán a cargo de una nueva organización temeraria especializada en la investigación.

La primera temporada de ‘Trigger Point’ fue pautada para el 13 de junio del 2022 en el portal de contenidos de Movistar+.

6. ‘Años de sequía’

Esta es una película de drama y suspenso criminal que cuenta con uno de los mejores formatos cinematográficos del momento. La cinta fue creada por el director estadounidense ‘Robert Connolly’ y cuenta con las actuaciones de ‘Eric Bana’, ‘Genevieve O'Reilly’ y ‘Keir O'Donnell’.

6. ‘Años de sequía’

La trama sigue a un agente federal llamado ‘Aaron Falk’, quien toma la decisión de regresar a su localidad, luego de una larga ausencia, para asistir al funeral de su amigo íntimo ‘Luke’. Cabe mencionar que, el difunto fue acusado de asesinar a su hijo y esposa justo antes de suicidarse.

Las autoridades afirman que ‘Luke’, fue víctima de una locura ocasionada por la sequia que ha permanecido durante más de 2 décadas. El agente Falk, decide quedarse en la comunidad para resolver el caso, donde descubrirá que está interconectado con un homicidio de una vieja amiga ‘Ellie Deacon’.

‘Años de sequía’ marcará su debut en el streaming el próximo 18 de junio del 2022 a través de la plataforma Movistar+.

7. ‘Súper... ¿Quién?’

Súper... ¿Quién?’ es el título de la nueva producción francesa que está inspirada en una historia de acción y comedia. La película fue creada y dirigida por el guionista francés 'Philippe Lacheau', cuenta con las actuaciones de ‘Philippe Lacheau’, ‘Julien Arruti’ y ‘Tarek Boudali’ como protagonistas del reparto.

7. ‘Súper... ¿Quién?’

La historia sigue la vida de ‘Cedric’, un chico que siempre ha deseado ganarse la vida como actor de cine y convertirse en una superestrella. Sin embargo, las cosas siempre se le complican y ni su familia ni sus amigos creen que tiene talento para esa profesión. Pero su vida cambia tras recibir el papel de ‘Badman’.

‘Cedric’ afirma que esta es una excelente oportunidad para cambiar su suerte y recibir el respeto de su familia. Por consiguiente, comenzó a rodar la película protagonizando al superhéroe, pero un día tuvo un imprevisto y tuvo un accidente de tránsito con el traje puesto. Al rato despierta con amnesia y comienza a creer que tiene poderes.

El estreno de la película original de Movistar+Súper... ¿Quién?’ está pautado para el 15 de junio del 2022.

8. ‘El padre de la novia’

El padre de la novia’ es la nueva promesa de HBO Max que ha incrementado el hype de la plataforma a un 15% desde la publicación tráiler. Es una película de comedia romántica dirigida por ‘Gaz Alazraki’ y cuenta con las actuaciones de ‘Andy García’, ‘Gloria Estefan’ y ‘Adria Arjona’.

8. ‘El padre de la novia’

Relata la historia de una pareja de casados ‘Billy’ e ‘Ingrid’, que viven su vida solos en Miami desde que su hija se mudó para empezar a trabajar. Sin embargo, un día reciben la inesperada visita de su hija ‘Sofia’ quien llegó con su novio ‘Adam’ y les informan a los padres que se van a casar y se mudarán a México.

La noticia impactó a Billy e Ingrid, quienes se encuentran en la peor etapa de su relación y están a punto de divorciarse. Pero, ambos toman la decisión de evitar decírselo a su ‘Sofia’ y mantener el secreto durante unos meses.

El padre de la novia’ estará disponible en HBO Max a partir del 16 de junio del 2022.

9. ‘The Minister’

Esta es la nueva serie original islandesa de la compañía ‘Filmin’, inspirada en una historia de drama y política. La producción fue creada y escrita por ‘Björg Magnúsdóttir’ y ‘Jónas Margeir Ingólfsson’. El elenco está conformado por ‘Ólafur Darri Ólafsson’, ‘Anita Briem’ y ‘Þuríður Blær Jóhannsdóttir’.

9. ‘The Minister’

Sigue la historia de ‘Benedikt Ríkarosson’, el nuevo ‘Pimre Ministro de Islandia’ quien se encuentra en una constante lucha con su mente. El protagonista empieza a tener el trabajo de sus sueños y afirma que las cosas no pueden estar mejor. Sin embargo, el cargo le empieza a afectar su salud mental.

‘Benedikt’ empezará a distorsionar entre sus pensamientos y la realidad afectando gravemente las relaciones de la nación y su entorno. Por eso, sus camaradas y seres cercanos mantendrán ese detalle como un secreto para que pueda seguir gobernando.

El estreno de la primera temporada de ‘The Minister’ llegará a partir del 19 de junio del 2022.

10. ‘La película del balcón’

La película ‘La película del balcón’ se trata acerca de un nuevo documental que habla acerca de los problemas de las personas. La producción polaca fue creada y dirigida por el showrunner ‘Pawel Lozinski’.

10. ‘La película del balcón’

En este documental observaremos las conversaciones más interesantes del director de la cinta ‘Pawel Lozinski’ junto a personas desconocidas que pasan por las calles de Varsovia, Polonia. El documental tiene un formato en el cual nos presentan diferentes relatos y e historias antológicas.

En cada una de las conversaciones ‘Pawel’ hace énfasis en como cada persona intenta afrontar sus problemas como individuos, incluyendo todos los extremos a los que nos sometemos día a día.

El documental ‘La película del balcón’ estrenará en la plataforma de HBO Max el próximo 19 de junio del 2022.

11. ‘Un pequeño plan... como salvar el planeta’

Es una película que ha llamado la atención de los usuarios de Filmin tras el anuncio de su reciente tráiler oficial. La producción fue creada y dirigida por ‘Louis Garrel’ y el reparto cuenta con las actuaciones de ‘Louis Garrel’ y ‘Jean-Claude Carrière’ como protagonistas principales.

11. ‘Un pequeño plan... como salvar el planeta’

La trama desvela la vida de una pareja de casados ‘Abel’ y ‘Marianne’, quienes tienen una vida estable junto a su hijo de 13 años. Una tarde todo cambiará para ‘Abel’, cuando se entera de que en su casa se empiezan a perder objetos de valor. Los padres empiezan a sospechar que su hijo es el responsable.

Por consiguiente, ambos deciden tenderle una trampa para descubrir alguno de sus robos y terminaron descubriendo al niño. El joven buscaba vender los objetos rápidamente para un objetivo bastante peculiar: el financiamiento de un proyecto ecológico en África que salvara al mundo.

El estreno de ‘Un pequeño plan... como salvar el planeta’ llegará el 17 de junio en la plataforma Filmin.

12. ‘El Duque’

La cinta ‘El Duque’ es una de las producciones de streaming más esperadas de este mes, tras su exitoso teaser que obtuvo una puntuación de 90% en ‘Rotten Tomatoes’. Creada y escrita por el guionista estadounidense ‘Roger Michell’, protagonizada por ‘Jim Broadbent’, ‘Helen Mirren’ y ‘Fionn Whitehead’.

12. ‘El Duque’

La historia está ambientada en 1961, relata la vida de ‘Kempton Bunton’, un taxista de 60 años que tuvo la osadía de robarse el retrato de ‘El Duque de Wellington’, que fue pintado por ‘Francisco de Goya’. El retrato formaba parte de un famoso mural en la prestigiosa galería ‘National Gallery’ de Londres.

Hasta la fecha este ha sido el primer y único robo que se ha ejecutado en la galería de artes de máxima seguridad. ‘Kempton Bunton’ se manifestó semanas después del robo para enviar notas de rescate, afirmando que estaba dispuesto a devolver la obra si el gobierno se empezaba a comprometer más con los ancianos.

La nueva producción biográfica de Movistar+ llegará a la pantalla chica a partir del 17 de junio del 2022.

 

 

 

 

Responses