Escuche esta historia

--:--

12:29

Las nuevas producciones de HBO Max, Netflix, Disney+ y Prime Video que estrenan esta semana

Luis Rafael
11 min de lectura

Las plataformas de streaming estadounidenses se están recomponiendo de su purga de contenido, ya que los directivos están limpiando las interfaces de una gran cantidad de series y películas.

Las nuevas producciones de HBO Max, Netflix, Disney+ y Prime Video que estrenan esta semana.

A raíz de esto, se están esforzando en publicar nuevas producciones del streaming para llamar la atención de los suscriptores.

Por consiguiente, las compañías de entretenimiento decidieron publicar su nueva programación de contenidos que estarán distribuyendo durante toda la segunda semana de agosto. Entre los títulos más exitosos destacan: Las temporadas finales de ‘Sherlock’, la mítica serie de ficción ‘Misfits’ y ‘Dota: Sangre de dragón’.

Las mejores series y películas del streaming que estrenan del 8 al 14 de agosto 2022

A continuación, vamos a ofrecer los nuevos detalles de los próximos estrenos de ‘HBO Max’, ‘Netflix’, ‘Prime Video’ y ‘Disney’ que debutarán esta semana de agosto.

1. ‘Misfits’

La serie ‘Misfits’ es una de las series más exitosas de los últimos años, con una comunidad de seguidores que superan los 4 millones de espectadores que esperan su regreso al streaming. La producción fue creada por ‘Howard Overman’ y protagonizada por ‘Joseph Gilgun’, ‘Natasha O'Keeffe’ y ‘Karla Crome’.

1. ‘Misfits’ temporada 1

 La historia desvela la vida de un grupo de personas: ‘Kelly’, ‘Nathan’, ‘Alisha’, ‘Simpon’ y ‘Curtis’ que tienen algo en común, cometieron crímenes y están pagando servicio a la comunidad. Al poco tiempo son obligados a convivir juntos para llevar a cabo sus labores sociales y se darán cuenta de que sus personalidades chocan entre sí.

Sin embargo, un día todo cambiará para ellos tras la caída de un rayo que terminó impactando contra ellos y lejos de asesinarlos, les otorgó habilidades especiales. Cabe resaltar que, estos dotes no les ayudan en lo absoluto, más bien crean dificultados entre ellos y sacará a flote las inseguridades y dudas más profundas.

El estreno de todas las temporadas de ‘Misfits’ estarán llegando por primera vez al streaming el 13 de agosto de 2022 a través de HBO Max.

2. ‘Sherlock’

La producción inglesa de ficción y crimen ‘Sherlock’ se ha convertido en una de las novedades más polémicas de esta semana, ya que estará estrenando su nueva temporada.

La serie fue escrita y dirigida por el showrunner ‘Steven Moffat’ y está protagonizada por ‘Benedict Cumberbatch’, ‘Martin Freeman’ y ‘Amanda Abbington’. 2. ‘Sherlock’

La trama narra las históricas hazañas del famoso detective de la ciudad de Londres ‘Sherlock Holmes’, considerado como el mejor profesional en operaciones criminales. La serie dará a conocer cada una de las facetas del hombre, desde sus comienzos hasta convertirse en el mejor detective de todos los tiempos.

Además, también desvela los mejores momentos de ‘Sherlock’ junto al ‘Dr. John Watson’, quien tras el regreso de su guerra en Afganistán se asentó nuevamente en Londres para formar un equipo de investigación con ‘Holmes’. Al pasar de los episodios observaremos la perspicacia y astucia que ambos desarrollarán como colegas.

El estreno de todas las temporadas de la serie ‘Sherlock’, estará llegando a partir del 11 de agosto del 2022 a través de HBO Max.

3. ‘Dota: Sangre de dragón’

Dota: Sangre de dragón’ es el título de la nueva serie inspirada en el juego de estrategia y ciencia ficción, que ha logrado llamar la atención de 1 millón de personas en menos de un año.

La producción fue creada por ‘Ashley Edward Miller’ y está protagonizada por ‘Yuri Lowenthal’, ‘Anson Mount’ y ‘Kari Wahlgren’. 3. ‘Dota: Sangre de dragón’

La historia está basada y ambientada en el universo del videojuego de computadora ‘Dota 2’ que es considerado uno de los mejores juegos de rol. Sigue la vida de ‘Davion’, un reconocido Caballero Dragón que ha incrementado su renombre por su destreza en batalla. Su objetivo es eliminar a todos los enemigos de la zona.

‘Davion’ se trazó la meta de erradicar el mal de todo el mundo, asesinando a todos los adversarios de su reino y forjando alianzas para incrementar sus tropas. Durante sus travesías se encontrará con la poderosa ‘Eldwurm’ y la princesa ‘Mirana’ quien tiene una fortaleza secreta que utilizará como base de operaciones.

El estreno de la cuarta temporada de ‘Dota: Sangre de dragón’ llegará a Netflix a partir del 11 de agosto del 2022.

4. ‘Yo Soy Groot’

La nueva serie de animación ‘Yo Soy Groot’ es una de las más esperadas de los últimos meses, desde el estreno de la reciente entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’. La producción y dirección la lleva la showrunner ‘Kirsten Lepore’ y el elenco está protagonizado por ‘Vin Diesel’ en la primera temporada. 4. ‘Yo Soy Groot’

La historia seguirá la vida del personaje ‘Groot’ de Marvel, conocido mayormente como el héroe que utiliza el poder de las plantas para luchar. Esta serie servirá como Spin-off donde veremos nuevos villanes, escenarios y aventuras de ‘Groot’, conoceremos los secretos y misterios más profundos sobre el mismo.

Al principio observaremos como fueron los inicios de su vida y su incursión en la industria de los superhéroes espaciales. Con el pasar de los episodios irán explicando las diferentes etapas de su vida hasta conseguirse con ‘Rocket’, ‘Star Lord’ y el resto de sus amigos.

La nueva serie de acción y animación estará llegando al streaming a partir del 10 de agosto del 2022 en Disney+.

5. ‘El transportador 3’

El transportador 3’ es la filmación final de una de las trilogías más épicas en la industria del cine, basada en una historia de acción y supervivencia al extremo.

La película de acción fue creada y escrita por el cineasta estadounidense ‘Olivier Megaton’ y protagonizada por ‘Jason Statham’, ‘Natalya Rudakova’ y ‘Robert Knepper’. 5. ‘El transportador 3’

La historia comienza ‘Frank Martin’, un hombre arriesgado y experto en armas que trabaja como delivery de entregas de alto riesgo. Durante uno de sus contratos es obligo a entregar (bajo una estricta amenaza de muerte) dos imponentes paquetes y a una joven chica proveniente de Ucrania desde las afueras de ‘Marsella’ hasta ‘Odesa’.

Al principio el hombre comienza a realizar su trayecto y desea ir lo más rápido posible para evitar inconvenientes legales. Sin embargo, con el pasar del tiempo comienza a sospechar acerca del contenido del paquete y la procedencia de la chica. Frank tiene escasa información y cree que le han tendido una trampa.

La cinta de acción ‘El transportador 3’ estará llegando al streaming por primera vez el próximo 12 de agosto del 2022 en Disney+.

6. ‘Transporter Legacy’

La cinta de ciencia ficción y thriller ‘Transporter Legacy’ es una de las predilectas por los amantes de la adrenalina y la tensión, que ha causado gran impacto desde hace varios años.

Fue creada y dirigida por el showrunner británico ‘Luc Besson’. Protagonizada por ‘Ed Skrein’, ‘Ray Stevenson’ y ‘Loan Chabanol’. 6. ‘Transporter Legacy’

En esta nueva versión, observamos a un diferente ‘Frank Martin’, el mercenario y conductor más temerarios de todo, quien nunca tiene miedo a perder la vida para completar una misión. No obstante, el hombre se rige por sus propios principios: nada de preguntas, cero renegociaciones y sin nombres.

Durante su entrega más peligrosa y complicada conocerá a una mujer llamada ‘Anna’, quien es una femme líder de una agrupación de secuestradores y asaltantes. Ambos descubren que tienen los mismos objetivos y se unirán para acabar con una mafia que trafica con personas rusas y tienen secuestrado al padre de ‘Frank’.

El estreno de la filmación ‘Transporter Legacy’ debutará en la industria de la pantalla chica el próximo 13 de agosto del 2022.

7. ‘Locke & Key’

La serie de ficción y thriller más esperada por los sucriptores de la plataforma de la gran ‘N’, tiene por nombre ‘Locke & Key’, que estrenó su tráiler final hace un par de días. La producción fue creada por el guionista ‘Joe Hill’ y el reparto está encabezado por ‘Darby Stanchfield’, ‘Connor Jessup’ y ‘Emilia Jones’.

7. ‘Locke & Key’

La historia está centrada en la renombrada familia de alcurnia los ‘Locke’, quienes viven en una lujosa mansión ubicada en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Con el pasar del tiempo cada uno de los hijos de la familia creció y tomó su propio camino. Sin embargo, la inesperada muerte de su padre los hizo regresar a la mansión.

Los hermanos juntos nuevamente ‘Tyler’, ‘Kinsey’ y ‘Bode’ harán todo lo posible para recolectar pistas e indicios ocultos acerca de los secretos de su padre. A los días la familia descubre una lleves mágicas que les proporcionan la posibilidad de adentrarse en sus pensamientos, en sus almas y separar sus espíritus de sus cuerpos.

La nueva temporada de ‘Locke y Key’ estará disponible en Netflix a partir del 10 de agosto del 2022.

8. ‘Acabo de matar a mi padre’

Acabo de matar a mi padre’ es la nueva serie documental inspirada en un ‘true crime’ que dejará helados a todos los espectadores que la vean. La docuserie está creada y dirigida por el showrunner británico ‘Steven Gillis’ y cuenta con las actuaciones de ‘Marta Miles’, Jessica Parker y ‘Jack Morrison’.

8. ‘Acabo de matar a mi padre’

La docuserie está centrada en la vida del joven de 17 años ‘Anthony Temple’, quien fue el culpable de uno de los crímenes más atroces de los últimos tiempos. El chico de temprana edad llamó a la policía para notificarles que había asesinado a su padre ‘Burt’. Uno de los momentos más trágicos de su vida.

En el primer fragmento ‘Anthony’ confianza su crimen y recalca que le disparó a su padre por la espalda en defensa propia, pero las investigaciones siguieron para asegurar los hechos. Con el paso del tiempo las autoridades de investigación van desvelando que el crimen fue premeditado y su padre no era para nada una buena persona.

El estreno de la nueva docuserie original de Netflix estará llegando a partir del 9 de agosto del 2022.

9. ‘Sin ti no puedo’

La película de drama y amor ‘Sin ti no puedo’ marcó su estreno en la pantalla grande hace pocos meses y estará llegando en la industria del streaming durante los próximos días.

La película fue creada y escrita por ‘Chus Gutierrez’. El reparto está encabezado por ‘Maite Perroni’, ‘Mauricio Ochmann’ y ‘Alfonso Bassave’.

9. ‘Sin ti no puedo’

La filmación está centrada en ‘David’, un empresario ejecutivo que tiene una excelente vida de lujos junto a su pareja ‘Alex’, quien es un musculoso instructor de gimnasia. ‘Alex’ siempre ha tenido en mente la idea de formar una familia y tener hijos, pero, las opciones que tienen son: alquiler de vientre y adopción.

Por otra parte, a pesar de que ‘David’ es una persona muy adinerada y no le preocupan los gastos, no comparte la misma emoción de su novio por tener bebés. Una noche, el fornido instructor de gimnasia recibe una inesperada visita en su hogar, que se trata de la hermana de su novio quien oculta un pasado oscuro.

Resulta que ella fue encerrada en prisión cuando era drogadicta por provocar un incendio que provocó la muerte de sus padres. Pero ahora, ella está limpia y dispuesta a hacer todo lo posible para recuperar a la única familia que le queda y ganarse nuevamente la confianza de su hermano.

El estreno de ‘Sin ti no puedo’ estará llegando el próximo 12 de agosto a Prime video.

10. ‘League Of Their Own’

League Of Their Own’ es la nueva serie histórica que narra uno de los momentos más controversiales en la historia del deporte en el siglo XX. La miniserie fue dirigida y escrita por el cineasta ‘Will Graham’. El reparto está encabezado por ‘Abbi Jacobson’, ‘Chanté Adams’ y ‘D'Arcy Carden’.

10. ‘League Of Their Own’

La historia es una comedia que está centrada en la primera liga profesional de beisbol femenino, en Estados unidos de 1943. Sigue a un grupo de mujeres jóvenes que en el transcurso de su carrera lograron tener fama como beisbolistas, hasta lograr formar la liga ‘League Of Their Own’ que fue impactante para la época.

Los problemas y las complicaciones llegan tras la llegada de La Segunda Guerra Mundial, todos los deportistas masculinos tuvieron que acudir a la guerra y el deporte recayó en el hombro de la liga femenina. A partir de ese momento las mujeres se convirtieron en la única esperanza del beisbol norteamericano.

El estreno de la ‘League Of Their Own: temporada 1’ estará llegando a la pantalla chica el 14 de agosto de 2022 en Prime Video.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responses

0 min de lectura

0 min de lectura

¡SÍ PUEDES RECUPERAR TODOS TUS BITCOIN!

¡Hola a todos! No podía creerlo cuando descubrí que todavía había esperanza después de ser víctima de una estafa de Bitcoin en línea. Había perdido tantas monedas por estafadores que decían ser expertos en recuperación, y estaba devastado. Pero luego, me encontré con el equipo de recuperación del Sr. Williams y todo cambió.

Trabajar con el equipo de recuperación del Sr. Williams fue un cambio absoluto para mí. Su agente de recuperación profesional, que colabora estrechamente con las autoridades competentes tanto a nivel nacional como internacional, me ayudó durante todo el proceso. Les proporcioné toda la información y los requisitos relevantes, y ellos hicieron todo lo posible para ayudarme.

Para mi sorpresa y deleite, se recuperó una parte significativa de mi Bitcoin perdido. De los 6,3 BTC que se tomaron de mi cuenta de billetera, el equipo de recuperación del Sr. Williams logró recuperar un total de 5,6126 BTC. No podría estar más feliz con el resultado, especialmente considerando que había perdido mucho más con esos ladrones engañosos.

Mr. Williams Recovery Team es el verdadero negocio. Su experiencia, profesionalismo y dedicación para ayudar a personas como yo a recuperarse de las estafas de Bitcoin en línea son verdaderamente encomiables. No puedo agradecerles lo suficiente por darme una segunda oportunidad y ayudarme a recuperar una cantidad sustancial de mi criptomoneda ganada con tanto esfuerzo.

Si se encuentra en una situación similar y desea recuperarse de una estafa de Bitcoin en línea, le recomiendo que se comunique con el equipo de recuperación del Sr. Williams. No pierda la esperanza: tienen el conocimiento y los recursos para ayudarlo. Todo lo que tiene que hacer es explicar su incidente y seguir adelante. No esperes más. Toma acción y reclama lo que es tuyo por derecho. Comuníquese con el equipo de recuperación del Sr. Williams hoy y deje que lo guíen para recuperar su Bitcoin perdido.

CONTACTO: William-Mercado@cyber-wizard.com

+0
0 min de lectura

0 min de lectura

¡SÍ PUEDES RECUPERAR TODOS TUS BITCOIN!

¡Hola a todos! No podía creerlo cuando descubrí que todavía había esperanza después de ser víctima de una estafa de Bitcoin en línea. Había perdido tantas monedas por estafadores que decían ser expertos en recuperación, y estaba devastado. Pero luego, me encontré con el equipo de recuperación del Sr. Williams y todo cambió.

Trabajar con el equipo de recuperación del Sr. Williams fue un cambio absoluto para mí. Su agente de recuperación profesional, que colabora estrechamente con las autoridades competentes tanto a nivel nacional como internacional, me ayudó durante todo el proceso. Les proporcioné toda la información y los requisitos relevantes, y ellos hicieron todo lo posible para ayudarme.

Para mi sorpresa y deleite, se recuperó una parte significativa de mi Bitcoin perdido. De los 6,3 BTC que se tomaron de mi cuenta de billetera, el equipo de recuperación del Sr. Williams logró recuperar un total de 5,6126 BTC. No podría estar más feliz con el resultado, especialmente considerando que había perdido mucho más con esos ladrones engañosos.

Mr. Williams Recovery Team es el verdadero negocio. Su experiencia, profesionalismo y dedicación para ayudar a personas como yo a recuperarse de las estafas de Bitcoin en línea son verdaderamente encomiables. No puedo agradecerles lo suficiente por darme una segunda oportunidad y ayudarme a recuperar una cantidad sustancial de mi criptomoneda ganada con tanto esfuerzo.

Si se encuentra en una situación similar y desea recuperarse de una estafa de Bitcoin en línea, le recomiendo que se comunique con el equipo de recuperación del Sr. Williams. No pierda la esperanza: tienen el conocimiento y los recursos para ayudarlo. Todo lo que tiene que hacer es explicar su incidente y seguir adelante. No esperes más. Toma acción y reclama lo que es tuyo por derecho. Comuníquese con el equipo de recuperación del Sr. Williams hoy y deje que lo guíen para recuperar su Bitcoin perdido.

CONTACTO: William-Mercado@cyber-wizard.com

+0
0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

Envision waking up one morning expecting to monitor your bitcoin holdings, only to find out they've been pilfered. You feel like there is no hope left when panic sets in. So do not panic! Many people who have encountered this terrifying situation have found relief with Wizard James Recovery. Among these success stories is the one of a user who was hacked. They felt bereaved and left with nothing after their whole bitcoin assets were taken. But they looked to Wizard James Recovery for support. The staff at Wizard James Recovery was able to identify the stolen bitcoins and facilitate their safe return thanks to their knowledge and innovative methods. The user was ecstatic to see their missing bitcoins returned; they couldn't believe it. The adept specialists at Wizard James Recovery made it feasible for this genuinely amazing result. Losing or misplacing their wallets is another frequent occurrence for bitcoin users. It's natural to experience a sinking feeling in your stomach upon learning that your hard-earned bitcoins might be gone forever. But worry not—Wizard James Recovery has a remarkable reputation of assisting people in getting their bitcoins back after mishandling their wallets. One user thought they had adequately backed up their wallet file, therefore they accidentally erased it. When the panic struck, they looked to Wizard James Recovery for support. The group moved rapidly to retrieve the lost wallet file by applying their knowledge and sophisticated equipment. The user expressed amazement that their error had not resulted in an irreversible loss. They were able to access their bitcoins once more and continue their bitcoin journey with renewed caution because of the knowledgeable experts at Wizard James Recovery. You shouldn't take a chance when it comes to getting your bitcoins back if they are lost or stolen. Wizard James Recovery has consistently demonstrated that they are the preferred choice for people in these regrettable circumstances. You can entrust Wizard James Recovery with your bitcoin recovery needs because of their proven track record of successful recoveries, proficiency in the industry, dedication to confidentiality, and customer-centric practices. Email: wizardjamesrecovery @usa .com

+0