Escuche esta historia

--:--

14:01

Las nuevas series y películas de Prime video que llegan en julio del 2022

Luis Rafael
12 min de lectura

La plataforma de streaming ya anunció su nuevo programa de contenidos que estará publicando progresivamente durante las próximas semanas.

Las nuevas series y películas de Prime video que llegan en julio del 2022
Las nuevas series y películas de Prime video que llegan en julio del 2022.

Prime Video ha logrado dominar en la industria de la pantalla chica debido a sus series exclusivas, producciones originales documentales y su amplio catálogo.

En esta ocasión vamos a enseñar los teaser oficiales e información relevante acerca de los nuevos estrenos que debutarán en el streaming. Entre los títulos más esperados de Amazon Prime Video, destacan: ‘Los Croods: Una nueva era’, ‘Scream’, ‘La lista final’ y ‘Ángel Nieto: Cuatro vidas’.

Las 12 mejores producciones de Prime Video que estrenan este mes

En esta sección, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series y películas de Prime Video que llegarán durante todo el mes de julio 2022, a través de la plataforma de streaming.

1. ‘La lista final’

Este es el título de una de las series más esperadas por los suscriptores de la plataforma, luego del estreno de su tráiler oficial que llegó a 950 mil reproducciones. La producción fue creada por el showrunner ‘David DiGilio’, el reparto está protagonizado por ‘Chris Pratt’, ‘Constance Wu’ y ‘Taylor Kitsch’.

1. ‘La lista final’.

La historia está inspirada en la novela homónima de ‘Jack Carr’ creada en 2012. Sigue la vida de ‘James Reece’, un hombre que regresa de la guerra y decide pasar el resto de sus días junto a su familia. No obstante, el hombre se da un fuerte golpe con la realidad al llegar a casa, viendo que todo ha cambiado mucho.

‘Reece’ tomará la decisión de retirarse de las operaciones especiales y dedicarse un tiempo a criar a sus hijos y recuperarse psicológicamente de todos los crímenes de guerra. Las cosas se le comienzan a complicar cuando recibe la noticia de una conspiración que pone en peligro la vida de sus seres queridos.

El estreno de ‘La lista final’, la nueva producción original de Prime Video fue pautado para el 1 de julio del 2022.

2. ‘Los Croods: Una nueva era’

La película ‘Los Crood: Una nueva era’ es una de las producciones de animación más exitosas del año 2020, que estará debutando en el streaming próximamente.

La cinta fue creada y dirigida por los guionistas estadounidenses ‘Dan Hageman’ y ‘Kevin Hageman’. Protagonizada por ‘Nicolas Cage’, ‘Ryan Reynolds’ y ‘Emma Stone’.

2. ‘Los Croods: Una nueva era’

La trama presenta nuevamente a la alocada familia prehistórica que suelen ocasionar desastres en toda la naturaleza. ‘Los Croods’ son un clan que está caracterizado por su vida sedentaria y suelen ser desconfiados todo momento. Por otro lado, la pequeña ‘Eep’, es una joven aventurera que le gusta romper las reglas.

En esta nueva cinta, observamos la llegada de una nueva familia moderna que empieza a marcar la evolución de la humanidad. Sin embargo, el anticuado líder ‘Grug’, comienza a pensar que sus nuevos amigos están alterando el orden de su familia y empieza a elaborar un plan de sabotaje para llevarse a su familia.

El estreno de ‘Los Crood: Una nueva era’ está programado para el próximo 8 de julio del 2022 en el portal de contenidos.

3. ‘Ángel Nieto: cuatro vidas’

Este es uno de los documentales más interesantes de la plataforma Prime Video, ha logrado incrementar el hype y el teaser tiene una puntuación de 90% en ‘Rotten Tomatoes’. Creado y producido por ‘Carlos Cardús’ y está protagonizado por ‘Ángel Nieto’, ‘Marc Marquez’ y ‘Giacomo Agostini’.

3. ‘Ángel Nieto: cuatro vidas’

Este es una miniserie documental que se centra en la vida personal de ‘Ángel Nieto’, el piloto español de motociclismo que hizo historia. El hombre fue el único piloto en toda la historia que ha llegado a conseguir 13 títulos consecutivos y logró conseguir los mejores contratos de patrocinio del país.

A lo largo de los episodios se revela contenido inédito y testimonios de sus familiares hablando acerca de la trayectoria del deportista. Además, dan a conocer la fórmula secreta que implementó para mantener en equilibrio su carrera con su vida personal “Los cuatro pilares fundamentales de Ángel Nieto”.

La docuserie ‘Ángel Nieto: cuatro vidas’ estará llegando al streaming a partir del 22 de julio del 2022.

4. ‘Scream’

Scream’ este es el título de una de las películas de terror más reconocidas en la industria del cine, en esta ocasión estará regresando al streaming de Prime Video.

La producción fue creada y dirigida por el cineasta ‘Matt Bettinelli-Olpin’ y ‘Tyler Gillett’. Protagonizada por ‘Neve Campbell’, ‘Courteney Cox’ y ‘David Arquette’.

4. ‘Scream’

La historia comienza en ‘Woodsboro’, en su versión original la ciudad vivió una verdadera pesadilla tras la serie de asesinatos que fueron cometidos por el adversario misterioso. En esta ocasión, observaremos a los sobrevivientes 25 años después, cuando llegan a casa para empezar a revivir los recuerdos.

A pesar de que la amenaza ya había sido aniquilada y desterrada de la ciudad, nace un nuevo asesino que conmocionará a todos con sus fechorías. El hombre decide utilizar la misma máscara de ‘Ghostface’ y su nuevo objetivo es secuestrar a un grupo de jóvenes para revelar oscuros secretos de ‘Woodsboro’.

El estreno de la nueva película de thriller estará disponible el próximo 12 de julio del 2022 en Amazon Prime Video.

5. ‘Paper Girls’

Paper Girls’ es el título de la nueva serie inspirada en los comics homónimos creados en 2010, es una ficción de aventura que impactará a todos los usuarios de la plataforma.

La producción cinematográfica fue creada y dirigida por ‘Sofia Rosinsky’.  Protagonizada por ‘Camryn Jones’ y ‘Riley Lai Nelet’.

5. ‘Paper Girls’

La trama está ambientada en la década de los 80 poco tiempo después de Halloween, sigue las vidas de ‘Erin’, ‘Mac’, ‘Tiffany’ y ‘KJ’, amigas inseparables que comienzan a trabajar como repartidoras de periódico. Un día sus vidas darán un giro inesperado tras ser víctimas de un bucle temporal que las hizo viajar en el tiempo.

Las jóvenes se encuentran en un mundo alterno postapocalíptico donde predomina la guerra y tendrán que buscar la forma de sobrevivir. Además, tendrán que buscar la manera de regresar al presente y descifrar un enigma secreto para poder regresar todo a la normalidad sin afectar el espacio-tiempo.

La serie original de Prime VideoPaper Girls’ estará llegando a la pantalla chica a partir del 29 de julio del 2022.

6. ‘Haikyū!!’

Haikyū!!’ es una de las series de anime más vistas en japón, en esta ocasión estará llegando al streaming estadounidense para presentar sus nuevos episodios. El anime fue creada y escrito por el ilustrador japonés Taku Kishimoto y Takuya Sato. Protagonizada por ‘Ayumu Murase’, ‘Kaito Ishikawa’ y ‘Satoshi Hino’.

6. ‘Haikyū!!’

La historia relata la vida de ‘Hinata’, un joven estudiante de la secundaria que tiene afición por el deporte y posee habilidades extraordinarias. Un día, avanza en la escuela y empieza a formar parte del equipo de voleibol, ya que, empezó a sentir amor por ese deporte luego de ver los partidos televisivos.

A pesar de todo el talento de ‘Hinata’, el joven comienza a tener dificultades en la cancha debido a su baja estatura. Pero, esto no le va a impedir continuar en el mundo del deporte, es convocado a su primer partido contra ‘El rey de la cancha’. A partir de ese momento nacerá una gran rivalidad que durará años.

La nueva producción de anime ‘Haikyū!!’ estrenará sus primeras temporadas a partir del 15 de julio del 2022.

7. ‘Rubius X’

La plataforma de Prime Video se enfocó en la producción de nuevas docuseries e historias inspiradas en hechos reales, como es el caso de ‘Rubius X’. La docuserie fue creada y dirigida por el showrunner español ‘Armando Villanueva’. El reparto está encabezado por ‘El Rubius’ y ‘Andrés López Medrano’.

7. ‘Rubius X’

El documental se trata acerca del décimo aniversario del primer video del youtuber español conocido como ‘El Rubius’. Durante cada uno de los episodios se van explorando aspectos interesantes acerca del canal del influencer, detalles acerca de su vida y se analizan las estadísticas de YouTube.

La docuserie está constituida por 6 episodios de 50 minutos de duración, en diferentes formatos observaremos a ‘El Rubios’ hablando acerca de sus objetivos e información interesante acerca de su proceso creativo. Cabe destacar que, contará con las apariciones de influencer, como ‘Auronplay’ e ‘Ibai’.

El nuevo documental original de Prime Video estará llegando a la pantalla chica a partir del 22 de julio del 2022.

8. ‘Supernova’

Esta es una de las mejores series de drama y romance de la industria del cine, en esta ocasión estará llegando por primera vez a la pantalla chica. La filmación fue creada y escrita por el guionista británico ‘Harry Macqueen’ y el reparto está protagonizado por ‘Colin Firth’, ‘Stanley Tucci’ y ‘Pippa Haywood’.

8. ‘Supernova’.

La producción narra la vida de una pareja de esposos ‘Sam’ y ‘Tusker’, quienes llevan juntos más de 20 años y viven felices desde entonces. La vida de ambos comenzará a verse complicada tras un diagnóstico médico de ‘Tusker’, que indica que tiene alzhéimer en su primera fase y afecta gravemente su relación.

Para arreglar las cosas, ‘Sam’ decide emprender un viaje con ‘Tusker’ para visitar a todos sus amigos, familiares y seres queridos en su carro ‘RV’. Ambos comienzan a vivir momentos hermosos juntos y van conociendo facetas que no habían conocido anteriormente, incluyendo sus proyectos a futuro que van por caminos diferentes.

El estreno de la nueva cinta ‘Supernova’ marcará su debut en el streaming a partir del 8 de julio del 2022, a través de Prime Video.

9. ‘The Good Doctor: Temporada 5’

Este es el título de la serie de drama médico más vista en la plataforma de streaming, con una comunidad de fanáticos de 80 millones de espectadores.

La producción fue creada y dirigida por el cineasta norteamericano ‘David Shore’ y protagonizada por ‘Freddie Highmore’, ‘Nicholas Gonzalez’ y ‘Antonia Thomas’.

9. ‘The Good Doctor: Temporada 5’

La historia sigue a un joven cirujano que padece de síndrome de Savant y es una de las mentes más brillantes del centro médico. Este es uno de los síndromes más peculiares del mundo, conocido como ‘síndrome del sabio’, que le permite al joven tener una memoria fotográfica y habilidades únicas.

‘Shaun’ logró graduarse de la universidad de médicos pese a todas las dificultades, no tuvo una infancia sencilla y suele tener problemas con sus padres. El joven es uno de los doctores del ‘San José St. Bonaventure Hospital’, uno de los institutos más prestigiosos de Estados Unidos. Tendrá que enfrentarse a grandes problemas.

El estreno de la quinta temporada de ‘The Good Doctor’ llegará a partir del 15 de julio al portal de la plataforma.

10. ‘Bloodshot’

La serie de ficción, acción y aventura ‘Bloodshot’ ha incrementado su hype desde su estreno en cines, con una calificación de 85% en Rotten Tomatoes. La filmación fue creada y escrita por el guionista ‘Jeff Wadlow’ y ‘Eric Heisserer’. Protagonizada por ‘Vin Diesel’, ‘Eiza Gonzalez’ y ‘Sam Heughan’.

10. ‘Bloodshot’

La historia sigue la vida de ‘Ray Garrison’, un soldado de ejército que sufrió un percance en batalla y fue uno de los caídos en combate. No obstante, las autoridades no aceptan su muerte y deciden traerlo a la vida nuevamente como una máquina de guerra, gracias a la nanotecnología de la compañía ‘Rising Spirit Technologies’.

A partir de ese momento, el hombre tendrá la nueva identidad de ‘Bloodshot’ y su nuevo objetivo es adquirir poderes especiales y potenciar su fuerza para ganar la guerra. Sin embargo, la corporación logra la manera de controlarlo totalmente y utilizar su mente para fines malvados y generar el caos.

El estreno de la filmación ‘Bloodshot’ está programado para el 8 de julio del 2022.

11. ‘Spencer’

Este es el título de la nueva película biográfica dramática que a causado polémica desde su estreno en cines, esta semana llega a la plataforma de entretenimiento.

La cinta fue creada y dirigida por el showrunner británico ‘Pablo Larraín’, está protagonizada por ‘Kristen Stewart’, ‘Timothy Spall’ y ‘Jack Farthing’.

11. ‘Spencer’.

La filmación tipo documental sigue la vida de ‘Diana Frances Spencer’, mejor conocida como ‘Lady Di’ y desvela detalles acerca sus logros y méritos en la Realeza. En la década de los 90, la princesa británica toma una decisión que deja a todos impactados, al separarse del príncipe Carlos y ser destituida de la Realeza.

Diana Frances Spencer’ decide separarse de su relación amorosa, ya que, su matrimonio se estaba deteriorando y eligió separarse legalmente, desviándose del sendero que la llevaría al trono de Inglaterra. La serie se centra en una las últimas vacaciones navideñas de ‘Lady Di’ en la Casa Windsor, Inglaterra.

El estreno de la docuserie ‘Spencer’ está pautado para el 5 de julio del 2022, exclusivamente en Amazon Prime Video.

12. ‘La protegida’

La protegida’ es un filme de acción y suspenso que ha llamado la atención de 464 mil usuarios de la plataforma, tras el estreno de su teaser oficial. La película fue dirigida y escrita por el guionista norteamericano ‘Martin Campbell’. El reparto está encabezado por ‘Maggie Q’, ‘Samuel L. Jackson’ y ‘Michael Keaton’.

12. ‘La protegida’

Narra las vidas de los asesinos más imponentes y temidos del mundo ‘Anna’ y ‘Rembrandt’, quienes tuvieron experiencias oscuras y perturbadoras en Vietnam. Con el pasar de los años, ambos toman caminos separados y empiezan a adquirir contratos de corporaciones para asesinar a líderes políticos y personas poderosas.

Una tarde, ‘Anna’ recibe una llamada que le indica que su mentor ‘Moody’, fue asesinado a manos de sus adversarios en Vietnam. A partir de ese momento, llena de venganza formará alianza nuevamente con ‘Rembrandt’ para conseguir a los responsables y neutralizar a los asesinos.

La protegida’ estará llegando a la pantalla chica a partir del 10 de julio del 2022, a través del catálogo de contenido de Prime Video.

 

Responses