Escuche esta historia

--:--

7:12

Los mejores estrenos del streaming que llegan del 25 de abril al 1 de mayo

Luis Rafael
7 min de lectura
Los mejores estrenos del streaming que llegan del 25 de abril al 1 de mayo
Los mejores estrenos del streaming que llegan del 25 de abril al 1 de mayo

El mes de abril ha estado repleto de grandes estrenos de series, películas y docuseries que han marcado el debut de esperados títulos, dejando impactados a millones de televidentes.

Además, esta semana las grandes plataformas de streaming tienen una nueva programación de contenido multimedia.

Cada semana las empresas de la industria del streaming publican series y películas originales y las renovaciones de nuevas temporadas progresivamente cada día. Por eso, debemos de tomar en cuenta cuando es la fecha de estreno de nuestras producciones predilectas para disfrutarlas durante nuestro tiempo libre.

Las 7 mejores series y películas del streaming que estrenan esta semana

A continuación, vamos a dar a conocer los mejores estrenos del streaming que llegan en esta semana del 25 de abril al 1 de mayo. Para que todos los suscriptores fijen el recordatorio en las plataformas ‘Filmin’, ‘Amazon Prime Video’, Disney+ y ‘Movistar+’.

1. ‘Undone’ temporada 2

La serie original de Amazon Prime Video ha sido una de las producciones más esperadas del mes de abril, siendo la mejor serie de animación del 2019 tras su primera entrega. ‘Undone’ es creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy de ficción, está catalogada como un drama y fantasía destinada para el público adulto.

Una historia que relata la vida de ‘Alma’, una mujer que sufrió un despiadado accidente de tráfico, y a raíz de eso descubrió que tenía una nueva habilidad que le hacía controlar el tiempo.

Con el pasar del tiempo, se empezó a acostumbrar a las secuelas de su accidente y comenzó a utilizar su habilidad a su favor para corregir sus grandes problemas y solucionar asuntos personales.

No obstante, mientras esto sucede ella va tratando de comprender el mundo en el que vive y comienza a comprender los grandes problemas de las personas de su alrededor. El estreno de la segunda temporada de ‘Undone’ llegará a partir del 26 de abril del 2022 en Amazon Prime video.

2. ‘Losi, el espía arrepentido’

‘Losi, el espía arrepentido’ es una serie dramática creada por el showrunner argentino Daniel Burman, está basada en la novela homónima de ‘Horacio Lutzky’ y ‘Miriam Lewin’. Está producida por Prime Video, que habla acerca de uno de los casos terroristas más conocidos de argentina.

La trama relata las vivencias de ‘Losi’, uno de los agentes federales de inteligencia más reconocidos de la policía argentina.

El protagonista tendrá que cumplir una de las misiones más peligrosas de todas, puesto que, tras dos atentados terroristas se le ordenó infiltrarse en un territorio judío para recolectar información acerca de su siguiente asalto.

El estreno de la primera temporada está pautado para el 29 de abril del 2022 en Amazon Prime Video.

3. ‘Hazme Volar’

Este es el título de la película francesa más esperada de abril, ‘Hazme Volar’ fue creada por el guionista ‘Agustín Díaz Yanes’. Se trata acerca de una comedia, drama y ficción que relata la vida de un joven llamado Thomas, que vive su vida saliendo de fiesta cada fin de semana y durmiendo la mayor parte del tiempo.

El padre de Thomas comenzó a molestarse por la situación y decide dejarle a cargo uno de sus pacientes de su centro de consultas. Se trata de un joven de 12 años que padece de una enfermedad complicada y es de bajos recursos, con el pasar del tiempo la amistad entre ambos comenzará a nutrir sus vidas y los cambiará para siempre.

El estreno de la nueva película de Amazon Prime Video llegará al portal de contenidos a partir del 28 de abril del 2022.

4. ‘The First Lady’

The First Lady’ ha sido una de las entregas más solicitadas en el mundo del streaming, es una antología creada por el showrunner ‘Aaron Coley’. Es una producción que presentará su primera temporada en Movistar+ y hablará acerca de la historia de una de las ‘Primeras Damas’ más importantes de todas.

Relata las historias que surgen detrás del ala Este de la Casa Blanca, donde reside el poder y el mando de la presidencia de los Estados Unidos.

Se relatan los verdaderos trabajos que cumplen las primeras damas y lo importante que son para el gobierno de la nación.

The First Lady’ enseña la historia de Estados Unidos, pero desde una perspectiva totalmente feminista que nunca antes se había visto ante los medios de comunicación. Narra historias diferentes de las más recientes primeras damas de (EE. UU.).

El estreno de la primera temporada estará disponible a partir del 28 de abril del 2022 en Movistar+.

5. ‘Venom 2: Carnage’

La segunda parte de la película del simbionte alienígena llega al mundo del streaming, la cinta está dirigida por Andy Serkis y protagonizada por ‘Tom Hardy’, ‘Woody Harrelson’ y ‘Michelle Williams’.

En esta nueva cinta marcará el regreso de ‘Venom’ junto a ‘Carnage’, el enemigo más sangriento del universo de ‘Spider-Man’.

La trama sigue la vida de ‘Eddie Brock’ junto a su simbionte ‘Venom’, el periodista hará alianza nuevamente con Venom para lidiar con uno de los adversarios más peligrosos de todos.

Tras la invasión de la raza alienígena creada liderada por Cletus Cassady, mejor conocido como ‘Carnage’, marcará el inicio de la gran pelea entre ‘Padre e hijo’.

La película de Marvel estará llegando a la plataforma de Movistar+ a partir del 27 de abril del 2022.

6. ‘Sing 2’

El musical ‘Sing 2’ continuará con la historia del koala Buster Moon que siempre soñó con la idea de crear uno de los mejores programas de talentos de la televisión. La película fue creada y dirigida por el showrunner ‘Garth Jennings’, y el reparto está liderado por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson.

En esta nueva historia ‘Buster Moon’ realizará el concurso de talentos más exitosos de todos, contará con nuevos artistas debutantes que harán que los medios de comunicación estallen con las canciones y coreografías en el teatro de Broadway. Además, el koala tendrá que completar una gran suma de espectadores para no quedar en bancarrota.

El estreno de la película animada llegará al mundo del streaming a partir del 25 de abril del 2022 a través de la plataforma ‘Filmin.

7. ‘The Big Leap: El gran salto’

Esta es la nueva serie de comedia, drama y musical creada por la showrunner ‘Liz Heldens’, ‘The Big Leap: El gran salto’ cuenta con las actuaciones de ‘Scott Foley’, 'Simone Recasner' y 'Ser'Darius Blain’ en el reparto oficial. Esta temporada ha marcado uno de los estrenos más esperados en Disney+, contará con 10 episodios de 45 minutos.

La trama relata la vida de jóvenes muy distintivos que han tenido muy poca suerte en sus vidas laborales. Por eso, deciden probar suerte en un reality show de baile que está inspirado en la obra de ‘El Lago de los Cisnes’. No obstante, el programa también puede arruinar sus vidas si no hacen las cosas al pie de la letra.

El estreno de la primera temporada de ‘The Big Leap: El gran salto’ estará llegando a la plataforma de Disney+ a partir del 27 de abril del 2022 en el catálogo de contenidos originales.

 

 

 

Responses