Escuche esta historia

--:--

4:36

Law & Order SVU: Mariska Hargitay revela un secreto a voces

Ramiro Guzman
4 min de lectura
Law & Order SVU: Mariska Hargitay revela un secreto a voces – Noticias de Cine y Series
Mariska Hargitey confirma un secreto a voces relacionado con el presente y futuro de su personaje

Mariska Hargitey es el principal atractivo de la trama de la longeva serie Law & Order: SVU. Recientemente, ha dejado material jugoso para sus fanáticos en una entrevista que confirmó lo que muchos suponían.

La actriz de 58 años de edad quien encarna a la portentosa Teniente Olivia Benson, subrayó un dato clave para el futuro del personaje. Un toque importante que, seguramente, agradará a la fanaticada en general.

Una nueva oportunidad amorosa para Olivia Benson

Hargitay es el atractivo de la serie porque interpreta a uno de los personajes que más recorrido tiene dentro de la misma. La estrella pertenece al show desde su estreno en el año 1999 y, a partir de entonces, se presenció su evolución de cerca.

Benson se ganó el cariño del público por sus experiencias vividas y por su peculiar sentido de justicia, moralidad y responsabilidad social. Dotes que la llevaron a convertirse en Teniente y Capitán de la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York (SVU, por sus siglas en inglés).

A lo largo de su trayectoria estuvo apoyada por grandes compañeros como "Fin" Tutuola, John Munch, Amanda Rollins, Nick Amaro, Rafael Barba, entre otros. Y, por su puesto, no se puede olvidar a Elliot Stabler, representado por el actor Christopher Meloni.

Law & Order SVU: Mariska Hargitay revela un secreto a voces – Noticias de Cine y Series
Hargitay y Meloni en sus primeros compases como Benson y Stabler respectivamente

Meloni y Hargitey compartieron una gran química en pantalla dado que sus personajes eran compañeros de unidad. Pero, en la temporada 12, la trama dio un giro inesperado con la salida del actor de 60 años.

Ambos en sus papeles como Benson y Stabler respectivamente dejaron pinceladas de más que una amistad. Tras el regreso del personaje de Meloni al universo de la Ley y el Orden, Mariska confirmó una nueva oportunidad amorosa para Olivia y Elliot.

Mariska Hargitay da detalles en el programa matutino de Drew Barrymore

Drew Barrymore es la encarga de dirigir su propio programa de televisión, The Drew Barrymore Show. Dentro del mismo se expresa la visión divertida y elocuente de la actriz, así como simboliza un espacio para el encuentro con grandes famosos.

Tanto Mariska Hargitay como Barrymore exploraron el pasado, presente y futuro del personaje, teniendo un punto en común: Stabler. El personaje de Christopher Meloni regresó hace poco, causando revuelo entre los fans y levantando miles de especulaciones.

Como ya se anunció, Meloni interpretará una vez más a Stabler, pero no en la misma unidad conocida. Al contrario, protagonizará un nuevo spin-off bautizado como La Ley y el Orden: Crimen Organizado.

Law & Order SVU: Mariska Hargitay revela un secreto a voces – Noticias de Cine y Series
Si bien no regresará al elenco original, ambas series se podrán cruzar en algunos capítulos

Sin duda, fue la oportunidad perfecta para que Hargitay desatara un secreto a voces. En efecto, Olivia Benson siempre mantuvo un interés amoroso hacia Elliot Stabler, pero lamentablemente no fue una idea profundizada por el guion.

"La energía está allí, Olivia siempre estuvo enamorada de Stabler. Pero no es sencillo, ella está herida por la manera en como terminó todo. 10 años de ausencia no son fáciles de digerir" - Comentó Hargitay.

Hargitay igual llama a la calma

Benson y Stabler conformaron una de las parejas más icónicas y poderosas del género policiaco. En una época en donde abundaban esta clase de programas o series, supieron ingeniárselas para salir adelante.

Destacando otra vez, la química entre ambos personajes más la capacidad actoral de los involucrados, facilitó el proceso. En poco tiempo, constituyeron un buen rédito para la cadena de televisión NBC, llamando millones de fanáticos.

Espectadores que, con cada capítulo que pasaba, aviva el fuego de las teorías sobre el romance entre Benson y Stabler. Desafortunadamente, con la salida de Meloni en 2011, todo pareció derrumbarse, o eso parecía.

Meloni fue llamado de regreso para protagonizar junto a Hargitey un nuevo especial de temporada. En él se exploran brevemente detalles del pasado y acontece la muerte de Kathy Stabler, esposa del famoso detective.

Un suceso que Mariska considera clave y como un punto de inflexión a la trama, llamando a la calma. Es decir, el probable o ya confirmado romance tendrá que seguir esperando un poco más.

"Está libre y creo que tiene ojos para mí. Pero apenas estamos encontrando el camino de regreso, poco a poco. Hay que dar tiempo para el proceso de duelo para con su esposa, Kathy Stabler" - Sentenció Hargitay para Drew Barrymore.

Responses