Escuche esta historia

--:--

2:21

Misión imposible 7 y 8 retrasan su estreno para el 2023 y 2024

Guzmán Leal
3 min de lectura
Misión imposible 7 y 8 retrasan su estreno para el 2023 y 2024
Queda mucho para volver a ver Tom Cruise de vuelta en Misión Imposible.

La pandemia por la Covid-19 sigue haciendo estragos, en especial sobre las producciones de los títulos más esperados en Hollywood.

En este caso, las víctimas fueron Misión Imposible 7 y 8 que, según las productoras Paramount Pictures y Skydance, su estreno será aplazado.

Misión imposible: estreno de la séptima entrega se ve postergado por cuarta vez

No es sorpresa ni mucho menos primera vez que vemos que las nuevas entregas de la saga de Ethan Hunt se ven aplazadas. Esta vez, nuevamente por causa de la pandemia y el aumento de casos positivos por la nueva variante.

A través de un comunicado por parte de las productoras, Paramount Pictures y Skydance, informaron nuevamente él aplazo de los nuevos títulos de la “saga imposible”. Explicaron lo siguiente:

“Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Mission: Impossible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso”.

Ahora, si no existen otros imprevistos, el estreno de Misión Imposible 7 quedaría para el 14 de julio de 2023. Mientras que, para la octava entrega, tendríamos que esperar mucho más, aproximadamente para junio de 2024.

Misión imposible 7 y 8 retrasan su estreno para el 2023 y 2024
Misión Imposible 7 se estrenaría para julio de 2023.

Cabe destacar que, son fechas aproximadas, y que, apegándonos a la tendencia en la que se han visto envuelta las producciones, podría haber más retrasos.

Rodaje: Imposible

Este es el nombre que cientos de usuarios de las redes sociales le han dado a las nuevas películas de Misión Imposible.

Y es que, se lo debe a la gran cantidad de postergaciones que ha tenido durante su rodaje y producción. El primero de ellos, fue a causa de la Covid-19, en principios de 2020, reanudándose en el verano boreal del mismo año. De ese modo, finalizaría en septiembre del pasado 2021.

Incluso, dentro del lapso del rodaje, al mismísimo Tom Cruise le robaron su auto, siendo otra traba más durante la filmación. Asimismo, se le suma la cantidad de positivos que han sufrido los actores de Misión Imposible, motivo suficiente para su aplazamiento.

Misión imposible 7 y 8 retrasan su estreno para el 2023 y 2024
La pandemia es la causante principal de los retrasos de Misión Imposible 7 y 8.

Parece que todavía queda esperar un poco más de tiempo para poder volver a ver de vuelta en acción a Ethan Hunt y su equipo.

Responses