Escuche esta historia

--:--

3:38

Nueva serie de Mark Ruffalo con “Doctor House”, producida por Netflix

Guzmán Leal
4 min de lectura
Nueva serie de Mark Ruffalo con “Doctor House”, producida por Netflix
Mark Ruffalo y Hugh Laurie estarán en la nueva serie de Netflix.

Recientemente, se anunció una nueva serie de Netflix que será basada en la novela escrita por Anthony Doerr, llamada “All The Light We Cannot See”.

La nueva producción, que contará con el mismo nombre, ya tiene a los que serían los personajes principales de la serie. Anteriormente, ya fue anunciada Aria Mia Loberti, pero ahora se confirmó que sus coestrellas serían Mark Rufallo y el mismísimo “Doctor House”, Hugh Laurie.

La nueva serie de Netflix que está en producción

All the Light We Cannot See”, será una miniserie conformada por 4 episodios en las que se desarrollará todo lo narrado en la novela de Doerr. Cabe destacar que, esta última fue la ganadora del premio Pulitzer.

Luego de su extenso paso por Marvel, tal parece que el destino de Ruffalo sería en la pantalla pequeña, donde incluso participará en “She Hulk”.

El papel de Ruffalo

En este caso, Mark será el encargado de interpretar a Daniel LeBlanc, cuyo rol es ser el padre y mentor de la protagonista. Su personaje es el cerrajero encargado del Museo de Historia Natural de París.

Lo complicado de la trama seria cuando Daniel robe una gema del museo donde trabaja, con el objetivo de que los invasores se apoderen de ella.

Con invasores, nos referimos nada más y nada menos que a los nazis, pues la miniserie se encuentra ambientada en tal época.

Nueva serie de Mark Ruffalo con “Doctor House”, producida por Netflix
Nueva serie de Netflix contará con Mark Ruffalo.

Por lo tanto, Daniel deberá proteger a toda costa a su hija desde el momento en que los alemanes ocupan la capital francesa. Es por tal motivo que, deciden huir llevándose consigo la preciada gema, que se conoce como el diamante maldito “Mar de Llamas”.

¿Qué hará Hugh Laurie?

Reconocido por su excelso papel en la famosa serie de doctores, “Doctor House”, Laurie en esta ocasión interpretará alguien totalmente distinto.

Así pues, encarnará las pieles de un veterano de la primera guerra mundial, cuya vida es marcada constantemente por los traumas de su mente. Todos y cada uno de estos, ocasionados durante su tiempo en combate.

Se le conocerá como Etienne LeBlanc, y es el hermano de Daniel, el personaje de Ruffalo.

Nueva serie de Mark Ruffalo con “Doctor House”, producida por Netflix
El famoso "Doctor House" volverá a la pantalla pequeña.

Durante la serie, vivirá sus días emitiendo un programa de radio secreto que busca seguir apoyando a la Resistencia Francesa.

Debutando como protagonista se encuentra Loberti

Desconocida dentro del mundo actoral, Loberti será la encargada de protagonizar la adaptación del libro de Doerr en la pantalla pequeña. En este sentido, será su debut dentro de la televisión de la mano de una de las compañías más grandes de streaming.

Su personaje, la joven Marie-Laure, es una adolescente hija de Daniel LeBlanc, pero que tiene la condición de ser ciega.

El camino de la adolescente es marcado por el encuentro que tiene con un soldado alemán, conocido como Werner, el cual todavía no está asignado.

Nueva serie de Mark Ruffalo con “Doctor House”, producida por Netflix
Loberti debutará en la actuación gracias a Netflix.

Sin embargo, ambos buscan el mismo objetivo y es el de sobreponerse a las condiciones devastadoras que la guerra trae consigo.

La dirección de la serie de Mark Ruffalo: en buenas manos

Principalmente, el encargado de adaptar lo ocurrido en los libros a los guiones de la pantalla pequeña es Steven Knight. En efecto, fue el encargado de la creación de los famosos “Peaky Blinders”. Quiere decir que, la adaptación se encuentra en buenas manos.

Por otro lado, para la dirección, acudieron al experimentado Shawn Levy, cuyo currículum incluyen éxitos como “Stranger Things” o “Sombra y Hueso”.

En cuanto a la fecha de estreno, habría que esperar por más anuncios oficiales por parte de Netflix. Y es que, apenas fue confirmada su producción que se llevará a cabo durante el transcurso del año 2022.

Responses