Escuche esta historia

--:--

2:09

“Spider man: No way home” es superado por “Scream” en EE. UU.

Veronica Morao
2 min de lectura
“Spider man: No way home” es superado por “Scream” en EE. UU.
Protagonista de la película de terror Scream

La llegada de la aventura "Scream" ocupó la mejor posición en los cines estadounidenses este fin de semana, desbancando a "Spider Man: No Way Home", que por cuatro semanas seguidas, que había liderado la cartelera.

Los fanáticos de la película asistieron a verla la semana pasada, y este lunes, fue el día perfecto para que asistieran a las salas de cine por la festividad del Día de Martin Luther King Jr., gracias a la salas llenas, la película obtuvo 34 millones de dólares.

Esta fue una apertura impresionantemente mejorada en comparación a “Scream 4” en el 2011, donde obtuvo solo 18,7 millones de dólares y fue un gran fracaso.

El regreso de "Scream” se realizó en conmemoración del 25º aniversario.

En esta quinta entrega cuenta con gran parte de sus actores originales como: Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. Por otra parte, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett asumen las obligaciones de directores, ya que Wes Craven, falleció en el 2015.

En lo que respecta a "Spider Man: No Way Home", llegó al segundo puesto con 25 millones de dólares recaudados. Tomando en cuenta que ya llegó a la quinta semana disponible en los cines.

Ahora, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya tiene una recaudación total de 698,7 millones de dólares, convirtiéndola así en la cuarta película con más ingresos de la historia de Estados Unidos, después de "Avatar" (2009), "Avengers: Endgame" (2019) y "Star Wars: Episodio VII - - The Force Awakens" (2015).

La animada "Sing 2" se posicionó de tercera con 10,5 millones de dólares, por delante de "El hombre del rey", teniendo 2,8 millones acumulados.

"Los 355", fue la película que culminó la tabla. Está protagonizada por la española Penélope Cruz, con una recaudación de 2,7 millones de dólares tras su impotente estreno de la semana anterior, donde no superó los 4,8 millones de dólares.

Responses