Escuche esta historia

--:--

3:20

Wolverine aparecerá en ‘Doctor Strange en el universo de la locura’

Luis Rafael
3 min de lectura
Wolverine aparecerá en ‘Doctor Strange en el universo de la locura’
Wolverine aparecerá en ‘Doctor Strange en el universo de la locura’

La nueva película protagonizada por Benedict Cumbebartch será una de las mejores películas del UCM y la que contará con la participación de más personajes especiales.

La filmación ‘Doctor Strange en el universo de la locura’ debutará en los cines en muy poco tiempo y ha generado mucho hype con sus recientes detalles.

Se filtró información importante acerca de la participación de un nuevo personaje alterno de los X-Men que estará en la película aparte de ‘El Profesor Charles Xavier’. Nuevas informaciones están afirmando que el nuevo personaje que formará parte del equipo será el mutante ‘Wolverine’.

Es importante mencionar que, se puede tratar acerca de una variante creada por el paralelismo de los universos o la versión original del personaje.

No obstante, está confirmado que el personaje en esta ocasión ya no será interpretado por Hugh Jackman luego de su renuncia de la franquicia cinematográfica.

El productor de contenido Joseph Deckelmeir fue el encargado de difundir esta información a través de cuenta oficial de Twitter, donde añadió que Wolverine hará su primera aparición del UCM en la nueva película de Marvel y Sony dirigida por Sam Raimi.

¿Charles Xavier y Logan debutarán en el UCM con nuevos actores?

Una de las noticias oficiales de Marvel fue la incorporación de El profesor Charles Xavier en la nueva película ‘Doctor Strange en el universo de la locura’ y el actor Patrick Stewart ya había renunciado a su personaje.

Esto puede ser un elemento clave para la participación de ambos personajes en el UCM.

Esto quiere decir que aún no han confirmado quienes serán los nuevos actores que interpretarán a Charles Xavier y Wolverine. Posiblemente, Marvel aprovechará la oportunidad para revelar sus nuevos actores de ambos personajes de los X-Men en la nueva película que estará dirigida por Sam Raimi.

Los productores ejecutivos de Marvel le hicieron múltiples propuestas a Hugh Jackman y a Stewart para que volvieran a retomar sus personajes, pero ambos decidieron rechazar las propuestas y continuar con nuevos proyectos cinematográficos ajenos a los superhéroes.

¿Qué nos prepara la película ‘Doctor Strange en el universo de la locura’?

En la nueva historia de la película protagonizada por ‘Benedict Cumbebartch’ conoceremos una faceta del protagonista diferente a la que hemos visto en las filmaciones anteriores, nos mostrarán a un personaje con nuevos problemas y llegará a desatar un caos fenomenal en la búsqueda de solucionar sus problemas.

Luego de que Doctor Strange decidió abrir el portal de las dimensiones con el hechizo que realizó en la película ‘Spider-Man No Way Home’, comenzó a darse cuenta de que trajo más complicaciones de las que tenía en mente. Presentando nuevas variantes de su persona y de villanos alternativos de diferentes mundos.

Ahora tendrá que crear un nuevo grupo de héroes que lo puedan ayudar a luchar contra las nuevas variantes mientras consigue una forma más efectiva de revertir su hechizo y sellar los portales Inter dimensionales.

Reclutará a Wanda, Charles Xavier y lo más probable es que este último venga en compañía con Wolverine y allí lo veamos haciendo equipo con el nuevo equipo de superhéroes de Marvel.

La fecha de estreno de la nueva película de Marvel y Sony está pautada para el 6 de mayo del 2022, en los cines de Estados Unidos y el 7 de mayo estará disponible en el resto de Latinoamérica.

Responses