Samara Weaving protagoniza Boda Sangrienta: Una película de juegos de terror disponible en Cines

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Noche de Bodas es una película de terror, dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, muy próximo a estrenar. Las versiones de persecución a personas al estilo La Purga, han vuelto a surgir en Noche de Bodas (España) - Boda Sangrienta (Latinoamerica).

Samara Weaving protagoniza Boda Sangrienta: Una película de juegos de terror disponible en Cines

Grace es la desafortunada novia, quien después de contraer matrimonio con importante heredero multimillonario, es obligada a participar en juego de terror. Ella deberá esconderse, mientras que la nueva familia, trata de encontrarla y asesinarla.

Desde este punto se desarrolla la película. Al parecer, el novio le advierte de que el juego es real y debe esconderse o morirá. Tranquilos, no estamos adelantando nada que no muestre el tráiler, pero sorprende la calidad de los actores y las escenas que nos presentan.

Noche de bodas es de esa nueva generación de películas de terror que cuidan los detalles. Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, son expertos en captar la atención de su público, por lo que creemos que en esta cinta no abra excepciones.

La película se estrena el 11 de octubre en varias salas de cine internacional y estará doblada al español.

Responses